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ESPAÑOL
Antes de la primera utilización
Desembale la cafetera. (fig.1)
Limpie la cafetera con un paño húmedo o esponja. (fig.2)
Enchufe a la toma de corriente. (fig.3)
Note:
Antes de utilizar la cafetera por primera vez, ponga en funcionamiento la cafetera sin café
para enjuagarla.
ELABORACIÓN DE CAFÉ
1. Llene el depósito con agua fría hasta el nivel deseado. (fig. 4)
Nota: No llenar por encima de la línea Max cuando vaya a utilizar la jarra. En caso
contrario podría rebosar.
2. Vuelva a colocar el ltro permanente o introduzca un ltro de papel nº2. (fig. 5)
3. Añada la cantidad deseada de café molido directamente en el ltro, vuelva a colocar la
tapa superior. Recomendamos utilizar la cuchara suministrada y añadir una cucharada
por taza de agua de 5oz que añada. (fig. 6)
4. Coloque la jarra de la cafetera en el centro de la placa térmica y encienda el botón. (fig. 7 y 8)
Esta cafetera tiene un sistema antigoteo que le permite servir café antes de nalizar el ciclo
de preparación. (fig. 9) Después de servirse café, vuelva a colocar la cafetera para evitar
que rebose.
Espere unos minutos antes de preparar una segunda jarra de café.
Recalentamiento del café
No introducir la jarra en el microondas.
Limpieza
Para desechar el café molido usado, retire el ltro de papel o limpie el ltro permanente
incluido (según el modelo).
Desenchufe y deje volver a enfriar la cafetera.
Limpie con un trapo o una esponja húmeda.
No limpie el aparato cuando todavía esté caliente.
Lavavajillas:
La jarra de la cafetera, la tapa de la jarra, la cuchara medidora, el ltro permanente y el
portaltro se pueden lavar en el lavavajillas.
Accesorios
Jarra de la cafetera, Cuchara medidora, Filtro permanente
DESCRIPCIÓN
A Tapa
B Depósito
C Cuchara medidora
D Filtro permanente
E Portaltros
F Interruptor de encendido/apagado
G Placa calefactora
H Jarra de la cafetera
I Tapa de la jarra
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Su aparato contiene numerosos materiales de valor o reciclables.
Confíe este a un punto de recolección o en su defecto a un Servicio
Técnico Ocial para que se lleve a cabo su tratamiento
KRUPS GARANTÍA LIMITADA INTERNACIONAL
: www.krups.com
Este producto puede ser reparado por KRUPS durante y después del periodo de garantía.
Los accesorios, consumibles y componentes reemplazables por el usuario nal, en caso de estar disponibles localmente,
pueden ser adquiridos tal y como se describe en la página web www.krups.com
La garantía:
Este es un producto garantizado por KRUPS (la dirección y demás datos de la compañía guran en la lista de países de la Garantía
Internacional KRUPS) contra defectos de fabricación o en los materiales durante 2 años a partir de la fecha de compra o la fecha de
entrega.
La garantía internacional que KRUPS emite como fabricante es una ventaja adicional que no afecta a los derechos legales del consumidor.
La garantía internacional del fabricante cubre todos los costes de reparación del producto defectuoso, de forma que se ajuste a sus
especicaciones originales, ya sea mediante su reparación o la sustitución de los componentes defectuosos y la mano de obra necesaria.
A criterio de KRUPS podrá sustituir el producto defectuoso por un equivalente o superior en lugar de repararlo. La reparación o sustitución
del producto es la única obligación de KRUPS y la única y exclusiva solución facilitada al cliente en virtud de la presente garantía.
Condiciones y exclusiones:
La garantía internacional KRUPS únicamente será de aplicación durante 2 años y en los países relacionados en la Lista de Países adjunta,
y será válida solamente cuando vaya acompañada de una prueba de compra. Se puede llevar el producto en persona directamente a un
Servicio Post-venta autorizado, o embalarlo adecuadamente y enviarlo, por correo certicado (o envío postal equivalente), a un Servicio
Post-venta autorizado de KRUPS. La dirección completa de los Servicios Post-venta autorizados en cada país puede obtenerse en la
página web de KRUPS (www.krups.com) o llamando al número de teléfono del país en cuestión indicado en la Lista de Países, en el que
le proporcionarán la dirección de correo.
KRUPS no estará obligada a reparar o sustituir productos que no vayan acompañados de una prueba de compra válida.
Esta garantía no cubrirá los daños que puedan producirse como resultado de usos incorrectos, negligencia, inobservancia de las
instrucciones de KRUPS, conexión a corrientes o voltajes distintos de los impresos en el producto, o una modicación o reparación
no autorizada del producto. Tampoco cubre el uso y desgaste habitual, el mantenimiento o sustitución de consumibles, ni lo siguiente:
– la utilización de un tipo de agua o cualquier otro producto inadecuado
– daños mecánicos, sobrecarga
– accidentes, incluidos incendios, inundaciones, rayos, etc.
– la calcicación (las descalcicaciones deberán realizarse de acuerdo a las instrucciones de uso)
– el acceso de agua, polvo o insectos dentro del producto (excluyendo los aparatos con características especícamente diseñadas
para insectos)
– daños causados por un rayo o subidas de tensión
– uso profesional o comercial
– daños en los materiales de vidrio o porcelana del producto
– daños o bajo rendimiento debidos a un voltaje o frecuencia equivocados
Esta garantía no se aplica a productos que hayan sido manipulados, ni en el caso de daños ocasionados por un uso o mantenimiento
indebidos, un embalaje inadecuado por parte del consumidor o por una manipulación incorrecta del transportista. Para ofrecer el
mejor servicio post-venta posible y mejorar constantemente el grado de satisfacción del cliente, KRUPS puede enviar una encuesta
de satisfacción a todos los clientes que hayan reparado o canjeado sus productos en un servicio post-venta autorizado KRUPS.
La garantía internacional KRUPS se aplica únicamente a productos adquiridos en uno de los países relacionados, y destinados
exclusivamente a uso doméstico en uno de los países indicados en la Lista de Países. Cuando un producto sea adquirido en un
país incluido en la Lista y posteriormente se utilice en otro país incluido en la Lista:
a. La garantía internacional KRUPS no se aplica en caso de no conformidad del producto adquirido con las especicidades
locales, tales como el voltaje, la frecuencia, las tomas de corriente u otras no conformidades legales u otras especicaciones
técnicas locales.
b. El proceso de reparación para productos adquiridos fuera del país de uso puede precisar de un plazo mayor si KRUPS no
comercializa localmente el producto.
c. En los casos en los que el producto no sea susceptible de reparación en el país de utilización, la garantía internacional KRUPS
se limitará a la sustitución por un producto similar o un producto alternativo de precio similar, siempre que sea posible.
Derechos de los consumidores:
La garantía internacional KRUPS no afecta a los derechos de los consumidores ni a derechos que no puedan ser excluidos o
restringidos, ni a los derechos que el consumidor tenga frente al comerciante minorista que le vendió el producto. Esta garantía
proporciona al consumidor derechos legales especícos, y el consumidor también podrá tener otros derechos legales que variarán
de una región a otra o de un país a otro. El consumidor ejercerá esos derechos a su criterio.
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El sitio para comprar accesorios, refacciones, asi como para realizar las reparaciones de los productos KRUPS se localiza en Home
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