Crosley Radio, Inc. garantiza que este producto está libre de defectos de materiales y mano de
obra en condiciones normales de uso por un período de un a ñ o desde la fecha original de
compra. Esta garantía no es transferible. Si se determina que el producto está defectuoso
durante el período de garantía, la unidad será reparada o reemplazada a exclusivo criterio de
Crosley Radio. Esta garantía cubre defectos de fabricación y los producidos por el uso normal
del consumidor y NO cubre daños ni fallas resultantes de abuso, accidente, alteraciones, uso
incorrecto, descuido, uso anormal y rotura, mantenimiento inadecuado, uso comercial o poco
razonable, daño causado poraumentos de tensión, malmanejo, accidentes, eventos de fuerza
mayor o intentos de reparación porparte de un agente de servicio no autorizado.Tampoco están
cubiertos los daños superficiales, los cables ni las antenas.
En caso de que este producto no funcione de manera satisfactoria,se recomienda comunicarse
primero con nuestro equipo de soporte técnico a fin de que lo asistan para asegurarse de que la
unidad funcione correctamente.
Soporte
Soporte
Soporte
Soporte t
t
t
té
é
é
écnico
cnico
cnico
cnico y
y
y
y preguntas
preguntas
preguntas
preguntas sobre
sobre
sobre
sobre el
el
el
el producto
producto
producto
producto
LLAME SIN CARGO AL: 1-888-CROSLEY
(1-888-276-7539)
Si realmente se determina que la unidad ya no puede operarse, comuní quese con el minorista
que le vendió el producto. En muchos casos, el minorista podrá ofrecer unaunidad de reemplazo
sin cargo dentro del alcance de su política de devolución. Si la fecha de devolución del minorista
expira, comuníquese directamente con Crosley Radio para participar en el programa de
protección de un año.
Programa
Programa
Programa
Programa de
de
de
de garant
garant
garant
garantí
í
í
ía
a
a
a de
de
de
de 1
1
1
1 a
a
a
añ
ñ
ñ
ño
o
o
o de
de
de
de Crosley
Crosley
Crosley
Crosley
LLAME SIN CARGO AL: 1-800-926-7801
Deberá comunicarse con nuestras oficinas de lunes a viernes de 8 a.m.a 5 p.m.Hora del Este
para obtener un n ú mero de autorización de devolución (Return Authorization, RA). Recibirá
instrucciones para enviar la unidad (a su cargo) a nuestras oficinas en su embalaje original (o
sustituto razonable para evitar que se dañe). Deberá marcar claramente sunúmero de RA en la
parte exterior delembalaje e incluir el recibo de venta original (o una copia) que indique la fecha
de compra, el monto pagado y el lugar de compra.También deberá incluir su nombre completo,
dirección de envío y número de contacto durante el día.Se le solicitará que incluya un cheque o
giro postal por cualquier tarifa de gestión y reenvío aplicable. Un asesor de Crosley confirmará
las tarifas asociadas con el peso y el tamaño de envío del producto. Los productos devueltos no
se enviará n a apartados de correo. Crosley Radio no será responsable por las demoras ni los
reclamos sin procesar resultantes de la falla del comprador para proporcionar, en todo o en parte,
la información necesaria.
GARANTÍA LIMITADA DEL FABRICANTE
No se ofrecen garantías
expresas
con excepción de las que se indican anteriormente.
El recibo de compra del comprador es la ú nica prueba de derecho de garantía.
Esta garantía otorga al comprador derechos legales específicos, además de
cualquier derecho que pueda variar de un estado a otro.
De acuerdo con la“Moss-Magnuson Warranty Act ” de 10 de julio de 1975, esto se
denomina“ garantía limitada ” que no compromete de manera alguna los altos
estándares de calidad y mano de obra de Crosley Radio.
26