Consejos de solución de problemas
Si la unidad no funciona correctamente cuando se siguen las instrucciones de este Manual del propietario,
Revise los siguientes Consejos de solución de problemas y todas las conexiones una vez antes de llamar para servicio.
Energía
No hay corriente.
●
Asegúrese que el cable de alimentación de CA esté conectado.
●
Asegúrese que el tomacorriente CA suministre el voltaje adecuado,
conecte otro aparato eléctrico en el tomacorriente CA para segurarse
que funcione normalmente.
●
Si se produce un corte de alimentación, desenchufe el cable de
alimentación de CA durante 1 minuto para permitir que la unidad se
reinicie.
Remoto
El botón de mando a distancia no funciona.
●
NO presione simultáneamente más de un botón.
●
Asegúrese de que ningún botón del mando a distancia se presiona ni
se desplaza libremente.
El control remoto universal no funciona adecuadamente.
●
Consulte el Manual del propietario del control remoto universal
respecto al código de MAGNAVOX.
Imagen
La unidad está encendida pero no hay imagen en la pantalla.
●
Verificar si está correctamente conectada la antena, al cable o un
decodificador.
●
Revise si todos los cables están conectados a la unidad en la toma
de salida correcta de su dispositivo grabador de Blu-ray Disc™ / DVD.
●
Asegúrese que el modo de entrada seleccionado esté conectado a su
toma de entrada en funcionamiento.
●
Revise si su computadora NO está en modo de apagado cuando el
modo de entrada de esta unidad esté en modo PC. Presione cualquier
botón del teclado para despertar su ordenador.
No hay color
●
Vea otros canales de TV. El problema puede limitarse a la emisora.
●
Ajuste el Color en los ajustes de Imagen. L p. 21
Imagen deficiente
●
Ajuste Contraste y Claridad en los ajustes de Imagen. L p. 21
●
Para obtener la mejor calidad de imágenes, vea los programas de
pantalla grande de “Alta Definición”. Si no está disponible el
contenido HD, vea los programas de “Definición Normal”.
En la pantalla se visualiza a la pixelación.
●
Cuando las capacidades de la unidad exceden las capacidades de la
transmisión digital, se incrementará la señal para igualar las
capacidades de la pantalla de la unidad. Esto puede causar
pixelación, ruido o impurezas.
Aparece una imagen inusual y la televisión no funciona.
●
Presione el butón de encendido primero. Si no se resuelve, presione
los botones en el control remoto en el orden indicado a continuación
para cambiar la unidad al mode en directo.
SLEEP
L
PICTURE SIZE
A
L
K
L
H
L
I
L
B
Sonido
No hay sonido, se escucha sonido distorsionado o sonido de audio
incorrecto cuando se usan conexiones HDMI-DVI.
●
Si el cable HDMI está conectado a un cable adaptador HDMI-DVI,
conecte las tomas audio análogo (I/D) del adaptador a las tomas de
entrada de audio (I/D).
Consulte Conexión PC L p. 14
●
Cuando use vídeo análogo por componente, vídeo análogo compuesto
o vídeo HDMI-DVI asegúrese que los conectores de audio análogo (I/
D) estén instalados en las tomas de entrada de audio (I/D).
Sonido intermitente o no hay sonido.
●
Verifique que el cable de audio esté conectado correctamente.
Cambié a una entrada diferente y cambió el volumen.
●
Esta unidad memorizará el nivel de volumen de la última vez que lo
ajustó.
●
La intensidad sonora cambiará si otro aparato está a un volumen más
alto o más bajo.
●
Asegúrese que la Nivelador automat. volumen esté ajustado en
Encendido. L p. 22
Aunque el audio se emite a través de un amplificador externo, no se
emite la Guía de voz.
●
Al configurar el formato de salida digital ( L p. 22) en PCM, Se emitirá
Audio con Guía de voz a través del amplificador externo.
Imagen y Sonido
No hay imagen ni sonido
●
Revise si la energía está encendida.
●
Revise si todos los cables están conectados a la unidad en la toma
de salida correcta de su dispositivo grabador de Blu-ray Disc™ / DVD.
●
Vea otros canales de TV. El problema puede limitarse a la emisora o
a una intensidad de señal débil, si el canal DTV recibe potencia de la
señal. Consulte Confirmación de antena L p. 24.
●
Desenchufe el cable de alimentación de CA y espere 1 minuto
aproximadamente y, a continuación, vuelva a enchufar el cable de
alimentación de CA y a encender la unidad.
●
Verificar si está correctamente conectada la antena, el receptor de
cable o un decodificador.
●
Asegúrese que el modo de entrada seleccionado esté conectado a su
toma de entrada en funcionamiento.
●
Revise si su computadora NO está en modo de apagado cuando el
modo de entrada de esta unidad esté en modo HDMI. Presione
cualquier botón del teclado para despertar su ordenador.
●
Asegúrese que el sonido no esté desactivado. Presione
D
de forma
que la barra de volumen y el nivel de volumen actual aparezcan en la
pantalla de TV.
●
Asegúrese que el volumen NO esté ajustado en 0 o
C
. Si es así, use
VOL + / – para ajustar al volumen deseado.
El ajuste de imagen o sonido no se lleva a cabo (memorizado) cada vez
que enciende la unidad.
●
Debe ajustar Casa en Ubicación. L p. 30 (De lo contrario, los ajustes
que configuró no se memorizarán cuando la unidad pase al modo de
reposo.)
Se ve una imagen distorsionada o se escucha un sonido inusual. (Señal
TV - NTSC análoga)
●
Usted puede obtener el NTSC señal de TV (sin señal de televisión de
alta definición) interferencia de aparatos eléctricos, automóviles,
motocicletas o luces fluorescentes.
●
Mueva la unidad a otro lugar para ver si ésta es la causa del problema.
Imágenes fantasma, líneas o rayas en la imagen. (Señal TV- NTSC
análoga)
●
La interferencia eléctrica de aparatos cercanos puede afectar a la
calidad de la imagen.
●
Vea otros canales de TV. El problema puede limitarse a la emisora o
a una intensidad de señal débil, si el canal DTV recibe potencia de la
señal. Consulte Confirmación de antena L p. 24.
Imagen deficiente, sonido intermitente o no hay sonido
●
Vea otros canales de TV. El problema puede limitarse a la emisora o
a una intensidad de señal débil, si el canal DTV recibe potencia de la
señal. Consulte Confirmación de antena L p. 24.
Pantalla
Cambié a una entrada diferente y cambió el tamaño de la pantalla.
●
Esta unidad memorizará el modo de visualización de la última vez que
utilizó los modos de entrada concretos.
La imagen visualizada no cubre la pantalla entera.
●
Si está viendo TV o usando vídeo compuesto, vídeo por componente
o HDMI con entrada de 480i, presione PICTURE SIZE
A
repetidamente para cambiar los varios modos de pantalla.
Marcas de diferente color en la pantalla del televisor
●
Vea otros canales de TV. El problema podría estar limitado a la
estación de transmisión, datos faltantes o imagen en pixeles debido
a una señal débil.
Subtítulos
Los subtítulos aparecen en un recuadro blanco. No aparece ningún
subtítulo en el programa de soporte de subtítulos.
●
Las interferencias procedentes de edificios o condiciones
climatológicas pueden hacer que los subtítulos aparezcan
incompletos.
●
La estación de transmisión puede acortar el programa para insertar
anuncios.
●
El decodificador de subtítulos no puede leer la información del
programa acortado.
Aparece un recuadro negro en la pantalla del televisor.
●
Se selecciona el modo de texto. Para los subtítulos, seleccione CC-1,
CC-2, CC-3 o CC-4. L p. 25
●
Si está conectado a un dispositivo Blu-ray Disc™ / DVD entonces los
subtítulos son parte de esta señal de vídeo y sólo se controlan a
través del menú o el control remoto del dispositivo. Elimine el modo
de subtítulos de la TV.
Nota
●
La pantalla LCD está fabricado para proporcionar muchos años de
vida útil. Ocasionalmente, unos pocos píxeles no activos pueden
aparecer como un punto fijo de color azul, verde o rojo.
Este hecho no se considera un defecto en la pantalla LCD.
●
Algunas funciones no están disponibles en ciertos modos, lo cual no
implica ningún mal funcionamiento. Lea las descripciones de este
Manual del propietario para obtener más detalles sobre las
operaciones correctas.
35 .Español