Consejos de solución de problemas
Si la unidad no funciona correctamente cuando se siguen las instrucciones de este manual,
Revise los siguientes Consejos de solución de problemas y todas las conexiones una vez antes de llamar para servicio.
Energía
No hay corriente.
●
Asegúrese que el cable de alimentación de CA esté conectado.
●
Asegúrese que el tomacorriente CA suministre el voltaje adecuado,
conecte otro aparato eléctrico en el tomacorriente CA para segurarse
que funcione normalmente.
●
Si se produce un corte de alimentación, desenchufe el cable de
alimentación de CA durante 1 minuto para permitir que la unidad se
reinicie.
Remoto
Los botones de control no funcionan.
●
NO presione simultáneamente más de un botón.
●
Asegúrese de que ningún botón del mando a distancia se presiona ni
se desplaza libremente.
El control remoto universal no funciona adecuadamente.
●
Consulte el Manual del propietario del control remoto universal
respecto al código de MAGNAVOX.
Imagen
La unidad está encendida pero no hay imagen en la pantalla.
●
Verificar si está correctamente conectada la antena, al cable o un
decodificador.
●
Revise si todos los cables están conectados a la unidad en la toma
de salida correcta de su dispositivo grabador de Blu-ray Disc™ / DVD.
●
Asegúrese que el modo de entrada seleccionado esté conectado a su
toma de entrada en funcionamiento.
●
Revise si su computadora NO está en modo de apagado cuando el
modo de entrada de esta unidad esté en modo PC. Presione cualquier
botón del teclado para despertar su ordenador.
●
Revise si se seleccionó el modo de Entrada correcta presionando
SOURCE.
No hay color
●
Vea otros canales de TV. El problema puede limitarse a la emisora.
●
Ajuste el Color en los ajustes de Imagen. L p. 30
Imagen deficiente
●
Ajuste Contraste y Brillo en los ajustes de Imagen. L p. 30
●
Para obtener la mejor calidad de imágenes, vea los programas de
pantalla grande de “Alta Definición”. Si no está disponible el
contenido HD, vea los programas de “Definición Normal”.
En la pantalla se visualiza a la pixelación.
●
Cuando las capacidades de la unidad exceden las capacidades de la
transmisión digital, se incrementará la señal para igualar las
capacidades de la pantalla de la unidad. Esto puede causar
pixelación, ruido o impurezas.
Aparece una imagen inusual y la televisión no funciona.
●
Presione el botón de encendido primero. Si no se resuelve, siga el
procedimiento expuesto más abajo.
① Presione los botones en el control remoto en el orden indicado a
continuación.
K L H L I L B
② Desenchufe el cable de CA y espere 1 minuto y luego enchufe
nuevamente.
Sonido
No se escucha audio cuando se utilizan la conexión digital HDMI.
●
Algunos cables y dispositivos HDMI pueden no ser compatibles con
la TV debido a diferentes especificaciones de HDMI.
No hay sonido, se escucha sonido distorsionado o sonido de audio
incorrecto cuando se usan conexiones DVI-HDMI.
●
Asegúrese de que las señales de audio analógico desde el dispositivo
DVI-HDMI estén conectadas a las tomas de entrada de audio análogo
I/D.
●
Cuando use Vídeo análogo por componente, Vídeo análogo
compuesto o vídeo HDMI-DVI asegúrese que los conectores de audio
análogo (I/D) estén instalados en las tomas de entrada de audio
(I/D).
Sonido intermitente o no hay sonido.
●
Verifique que el cable de audio esté conectado correctamente.
Cambié a una entrada diferente y cambió el volumen.
●
Esta unidad memorizará el nivel de volumen de la última vez que lo
ajustó.
●
La intensidad sonora cambiará si otro aparato está a un volumen más
alto o más bajo.
●
Asegúrese que la Nivelador automat. Volumen esté ajustado en Encendido.
L p. 32
Imagen y Sonido
No se escucha sonido con imagen distorsionada cuando se utilizan la
conexión digital HDMI.
●
Algunos cables y dispositivos HDMI pueden no ser compatibles con
la TV debido a diferentes especificaciones de HDMI.
No hay imagen ni sonido
●
Revise si la energía está encendida.
●
Revise si todos los cables están conectados a la unidad en la toma
de salida correcta de su dispositivo grabador de Blu-ray Disc™ / DVD.
●
Vea otros canales de TV. El problema puede limitarse a la emisora o
a una intensidad de señal débil.
●
Desenchufe el cable de alimentación de CA y espere 1 minuto
aproximadamente y, a continuación, vuelva a enchufar el cable de
alimentación de CA y a encender la unidad.
●
Revise si la conexión del decodificador de antena o cable / satélite
está conectada correctamente.
●
Asegúrese que el modo de entrada seleccionado esté conectado a su
toma de entrada en funcionamiento.
●
Revise si su computadora NO está en modo de apagado cuando el
modo de entrada de esta unidad esté en modo PC. Presione cualquier
botón del teclado para despertar su ordenador.
●
Asegúrese que el sonido no esté desactivado. Presione
D
de forma
que la barra de volumen y el nivel de volumen actual aparezcan en la
pantalla de TV.
●
Asegúrese que el volumen NO esté ajustado en 0 o
D
. Si es así, use
VOL + / – para ajustar al volumen deseado.
●
Asegúrese que los audífonos NO estén conectados al conector de
salida de audio de audifono.
●
Asegúrese que los Altavoces del televisor NO estén ajustados en
Apagado.
●
Si hay problemas con la imagen/color y/o sonido cuando conecte un
dispositivo externo con el puerto HDMI, por favor intente cambiar el
Modo HDMI. (Consulte Modo HDMI L p. 34)
Los ajustes de Imagen o Sonido ajustados no son efectivos cada vez que
se enciende la unidad.
●
Debe ajustar Casa en Ubicación. L p. 34 (De lo contrario, los ajustes
que configuró no se memorizarán cuando la unidad pase al modo de
reposo.)
Se ve una imagen distorsionada o se escucha un sonido inusual. (Señal
TV - NTSC análoga)
●
Usted puede obtener el NTSC (Análogo) señal de TV (sin señal de
televisión de alta definición) interferencia de aparatos eléctricos,
automóviles, motocicletas o luces fluorescentes.
●
Mueva la unidad a otro lugar para ver si ésta es la causa del problema.
Imágenes fantasma, líneas o rayas en la imagen.
●
La interferencia eléctrica de aparatos cercanos puede afectar a la
calidad de la imagen.
●
Vea otros canales de TV. El problema puede limitarse a la emisora o
a una intensidad de señal débil.
Imagen deficiente, sonido intermitente o no hay sonido
●
Vea otros canales de TV. El problema puede limitarse a la emisora o
a una intensidad de señal débil.
Bloqueo de clasificación para niños
Olvido de código PIN.
●
Ingrese “0711” para borrar su contraseña.
Pantalla
Cambié a una entrada diferente y cambió el tamaño de la pantalla.
●
Esta unidad memorizará el modo de visualización de la última vez que
utilizó los modos de entrada concretos.
La imagen visualizada no cubre la pantalla entera.
●
Si utiliza la unidad como un monitor de PC, asegúrese que Posición
horizontal y Posición vertical en Imagen estén ajustados
correctamente. L p. 30
●
Si está viendo TV o usando vídeo compuesto, vídeo por componente
o HDMI con entrada de 480i, presione PICTURE SIZE
A
repetidamente para cambiar los varios modos de pantalla.
Marcas de diferente color en la pantalla del televisor
●
Vea otros canales de TV. El problema podría estar limitado a la
estación de transmisión, datos faltantes o imagen en pixeles debido
a una señal débil.
54
.Español
Continúa en la siguiente página.