41
Insignia LED TV
www.insigniaproducts.com
Garantía de Servicio: Si el Cliente identifica que el Producto tiene partes,
componentes o materiales defectuosos, o defectos por mano de obra, deberá
dar aviso con prontitud y una explicación de la reclamación a la tienda Best Buy
donde adquirió su Producto y/o al centro de servicio especializado señalado en
esta póliza. Todas las reclamaciones para efectos de la presente garantía
deberán hacerse dentro de la vigencia de la misma. El personal especializado
del centro de servicio, realizará una inspección al Producto con el fin de
determinar la procedencia de la garantía. Ninguna reparación o reposición de
cualquier Producto o parte del mismo se hará sin cargo fuera de la vigencia de
la garantía del Producto. La garantía sobre la reparación de una falla específica
así como de las partes empleadas para la misma, estará vigente por el período
restante de la garantía del Producto o por un período de 90 (noventa) días
contados a partir de la fecha de reparación del Producto o instalación de los
repuestos, lo que resulte mayor.
Durante el período de garantía, para reparar el Producto defectuoso, el Cliente
podrá llevarlo a la tienda Best Buy en que lo adquirió, o al centro de servicio
especializado señalado en esta póliza. El Cliente deberá presentar el Producto
defectuoso con la póliza de garantía debidamente sellada por la tienda Best
Buy. Una vez reparado, Best Buy, o sus representantes, entregarán el Producto
al Cliente, en la misma tienda Best Buy en la que fue reclamada la garantía. Best
Buy no está obligado a proporcionar al Cliente un Producto substituto durante
el período de evaluación y en su caso de reparación en que el Producto
defectuoso se encuentre en el centro de servicio autorizado.
2. Recurso exclusivo.
Aceptación: El recurso exclusivo del Cliente y la única obligación de Best Buy
consiste en realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier
Producto que se determine como defectuoso dentro del período de esta
garantía y proporcionar, sin cargo extra para el Cliente, los repuestos de las
partes defectuosas. [En el caso de que la reparación del Producto o el
reemplazo de partes no solucione el defecto, o que hayan transcurrido 30 días
posteriores a la recepción del Producto para su reparación, o se hayan
realizado 3 (tres) reparaciones consecutivas sobre la misma falla e incurra en
una cuarta entonces y sólo en dichos casos, Best Buy substituirá el Producto
defectuoso por otro igual ó de similares características, o reembolsará al
Cliente el precio de adquisición de dicho Producto, en la fecha en que fue
adquirido
3. Excepciones de la Garantía Limitada:
Best Buy no tendrá responsabilidad ni obligación ante el Cliente y por lo tanto
se exime de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos: (i) cuando el
Producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; (ii)
cuando el Producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de
uso que se le acompaña; y (iii) cuando el Producto hubiese sido alterado o
reparado por personas no autorizadas por Best Buy. Best Buy excluye también
todos aquellos Productos que no hayan sido vendidos por Best Buy en
cualquiera de sus tiendas localizadas dentro de la República Mexicana. No
están cubiertas por la presente garantía las partes consumibles del Producto.
Esta garantía cubrirá defectos y/o fallos dentro del período de garantía
derivado de cualquier defecto de los materiales en la fabricación del Producto.
4. Validez territorial: La presente póliza de garantía es válida únicamente en
la República Mexicana.
RENUNCIA DE LA GARANTIA:
Excepto por la garantía aquí estipulada, la cual cumple con lo dispuesto por la
NOM-024-SCFI-2013, Best Buy excluye expresamente del alcance de la
presente garantía cualquier otra garantía explícita o implícita incluyendo, sin
limitar, todas o cualquier declaración o garantías de comerciabilidad y/o
aplicación o uso del Producto para propósitos específicos. Best Buy excluye
expresamente, a toda y cualesquiera garantía relativas a que su Producto sea
compatible con cualquier otro Producto o combinación de productos
diferentes a los Productos de la marca INSIGNIA, DYNEX, ROCKETFISH,
PLATINUM y MODAL a los que el Cliente decida conectar el Producto.
DATOS DEL PRODUCTO ADQUIRIDO:
Modelo: _______________________________________________________
No. de serie: ____________________________________________________
Tienda donde se adquirió: _________________________________________
Dirección de la tienda:
Calle ____________________________________________ no ___________
Col. _______________________________________ C.P. ________________
Delegación/Municipio _____________ Ciudad/ Estado _________________
Las Tiendas Best Buy en la Republica Mexicana, son los establecimientos donde
se puede hacer efectiva la garantía donde se pueden obtener componentes,
consumibles y accesorios del Producto: Centro de Servicio (y/o red de servicio):
•BEST BUY MUNDO E: Bvd. Manuel Ávila Camacho, No. 1007, San
Lucas Tepetlatalco, Tlalnepantla, C.P. 54055, Estado de México.
• BEST BUY INTERLOMAS: Boulevard Magnocentro 35, Col. Centro
Urbano San Fernando la Herradura C.P 52784 Huixquilucan,
Estado de México.
• BEST BUY ACOXPA: Avenida Acoxpa 430 Col. Ex Hacienda Coapa,
Del. Tlalpan, C.P 14300, Ciudad de México.
•BEST BUY POLANCO: Francisco Petrarca 202 Col. Polanco, Del.
Miguel Hidalgo, C.P. 11570, Ciudad de México.
• BEST BUY CIUDADELA: Calle Labna 1437, Col. Ciudad del Sol, C.P.
45071, Zapopan, Jalisco.
• BEST BUY GALERIAS: Av. Rafael Sanzio 150, Sub Ancla 3, Col. La
Estancia, C.P. 45030, Zapopan, Jalisco.
• BEST BUY TLAQUEPAQUE; Boulevard Marcelino García Barragán,
Nº 2077 y 2377, Col. Prados del Nilo, C.P. 44840, Guadalajara,
Jalisco.
• BEST BUY CUAUTITLAN: Av. Primero de Mayo, S/N, Manzana
C-34-C', Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
• BEST BUY MORELIA: Avenida Montaña Monarca Norte Nº 1000,
Col. Desarrollo Montaña Monarca C.P. 58350, Morelia,
Michoacán.
• BEST BUY PEDREGAL: Calle de Ladera no. 16 Col. Jardines del
Pedregal de San Ángel, C.P. 04500, Del. Coyoacán Ciudad de
México.
• BEST BUY MONTERREY: Av. Batallón de San Patricio No. 1000 Col.
Residencial San Agustín, C.P. 66260, San Pedro Garza Garcia,
Nuevo León, Monterrey.
•BEST BUY ANDARES: Blvd. Puerta de Hierro no. 4965 Fracc. Plaza
Andares, C.P. 45116, Zapopan, Jalisco
También consulte el listado de los nuevos establecimientos en
http://www.bestbuy.com.mx/tiendas
Sello del establecimiento que vendió el Producto:
Fecha de compra y recepción*
Fecha de Instalación (en caso de ser aplicable)
___________/_____________/_____________
Centro de atención telefónica para la Ciudad de México e interior de la
República:
01-800 BESTBUY (2378289)
http://www.bestbuy.com.mx/
(O puede presentar la factura, o recibo, o el comprobante en el que
consten los datos específicos del producto adquirido)
DÍA MES AÑO