6. Encienda el altavoz.
7. Active la función NFC en el dispositivo.
8. Toque suavemente la NFC en el lado del altavoz que exhibe el dispositivo NFC compatible.
9. Una ventana emergente aparecerá preguntando si desea proceder con la conexión en el dispositivo.
Seleccione "Sí".
10. Para desconectar el dispositivo NFC, toque la NFC de nuevo.
OPERACIÓN DE REPRODUCCIÓN AUXILIAR
3. Encienda el altavoz.
4. Inserte un cable de audio de 3.5mm en el conector AUX en la parte posterior del altavoz que conecta a
cualquier dispositivo de audio, tales como teléfonos móviles o PCs, con el otro puerto.
3. Presione " / " para entrar en modo de silencio y vuelva a presionar " / " para regresar el sonido.
CARGAR EL ALTAVOZ
El altavoz cuenta con una batería de litio incorporada. La batería es recargable y proporciona aproximadamente
2.5 horas de funcionamiento continuo con una carga completa.
Utilice el cable micro-USB para cargar el altavoz. La luz indicadora roja se encenderá. Esta luz roja se apagará
cuando el altavoz esté completamente cargado.
Ⅵ. Compatibilidad
Inalámbrico: Dispositivos configurados con Bluetooth 2.1 + EDR o una versión superior como iPAD, iPHONE ,
iPOD TOUCH y MAC, así como la mayoría de los teléfonos inteligentes o PCs compatibles con
Bluetooth.
Bluetooth V2.1 + EDR comprende protocolos como A2DP, AVRCP y HFP y otros.
VII. Solución de Problemas
No se puede emparejar con
otros dispositivos
3. Compruebe si el altavoz está todavía en proceso de búsqueda, o
apáguelo y vuelva a encenderlo.
4. Hay demasiados dispositivos Bluetooth en las proximidades que causan
dificultad en la conexión. Favor apagarlos.
El sonido es bastante bajo o
está distorsionado
3. Verifique el volumen del dispositivo Bluetooth y luego ajústelo a un nivel
adecuado.
4. Recargue la batería
La música se detiene de vez en
cuando
2. Compruebe si el alcance de transmisión efectiva del altavoz está
excedido o si hay un obstáculo que se interpone entre el altavoz y otros
dispositivos Bluetooth.
El indicador Bluetooth
permanece apagado
3. Esto infiere que la energía de la batería es muy baja; vuelva a intentar de
nuevo después de recargar.
4. Enciéndalo nuevamente.
Sugerencia: Si encuentra algún otro problema que no esté indicado, por favor consulte a su proveedor o a un
técnico de radio/TV calificado para obtener ayuda.