GARANTÍA LIMITADA:
DEBERES DEL PROPIETARIO:
Este aparato de calefacción debe operarse de acuerdo con las instrucciones escritas provistas con este calentador. Esta garantía no
excusará al propietario de mantener adecuadamente este calentador de acuerdo con las instrucciones escritas provistas con este
calentador. Se debe mantener una factura de venta, un cheque cancelado o un registro de pago para verificar la fecha de compra y
establecer el período de garantía. La caja original debe conservarse en caso de devolución de garantía de la unidad.
LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO:
1. Daños resultantes del uso de combustible inadecuado.
2. Daños causados por mal uso o uso contrario al manual del propietario y las pautas de seguridad.
3. Daños causados por falta de mantenimiento normal.
4. Uso de piezas o accesorios no estándar.
5. Daños causados en tránsito. Los gastos de flete de las piezas o calentadores en garantía hacia y desde la fábrica serán responsabilidad del propietario.
Esta garantía no implica ni asume ninguna responsabilidad por daños consecuentes que puedan resultar del uso, mal uso o la falta
de mantenimiento de rutina de este aparato de calefacción. Se puede cobrar una tarifa de limpieza y el costo de las piezas por fallas
en el aparato que resulten de la falta de mantenimiento. Esta garantía no cubre reclamos que no involucren mano de obra o
materiales defectuosos. LA FALTA DE REALIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO GENERAL (INCLUIDA LA LIMPIEZA) ANULARÁ ESTA
GARANTÍA.
ESTA GARANTÍA LIMITADA SE OTORGA AL COMPRADOR EN LUGAR DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O
IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN
PARTICULAR. EL RECURSO PROPORCIONADO EN ESTA GARANTÍA ES EXCLUSIVO Y SE CONCEDE EN LUGAR DE TODOS LOS
DEMÁS RECURSOS. EN NINGÚN CASO WMAI. SER RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES.
Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se
aplique a usted. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la
limitación o exclusión anterior no se aplique a usted.
LAS RECLAMACIONES SE GESTIONAN DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. Póngase en contacto con su distribuidor y explíquele el problema.
2. Si el minorista no puede resolver el problema, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente detallando el modelo
de calentador, el problema y el comprobante de la fecha de compra.
3. Un representante se comunicará con usted. NO DEVUELVA EL CALENTADOR A WMAI a menos que se lo indique nuestro
representante. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían de un
estado a otro.
PARA REGISTRAR LA GARANTÍA DE SU CALENTADOR, POR FAVOR LLENE ESTA TARJETA COMPLETAMENTE
Y ENVÍE POR CORREO DENTRO DE LOS 14 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA O REGÍSTRESE EN LÍNEA EN
www.worldmkting.com
Esta garantía limitada se extiende al comprador minorista original de este calentador de aire forzado/convección/radiante y garantiza contra
cualquier defecto en materiales y mano de obra por un período de un (1) año a partir de la fecha de venta minorista. World Marketing of
America, Inc. (WMAI), a su elección, proporcionará piezas de repuesto o reemplazará o reparará la unidad, cuando se devuelva
correctamente al minorista donde se compró o a uno de nuestros centros de servicio según lo indique WMAI dentro de un (1) año. de
compra al por menor. (Los gastos de envío, mano de obra, etc. corren a cargo del comprador).
NOMBRE: ____________________________ TELÉFONO: ( ) __________________ CORREO ELECTRÓNICO: ____________________________
DIRECCIÓN: _________________________________ CIUDAD: ______________________________ ESTADO: __________ CÓDIGO POSTAL: ____________
MODELO: ____________________ Nº DE SERIE: ________________________________________ FECHA DE COMPRA: __________________ DISTRIBUIDOR
EN EL QUE SE COMPRÓ: ___________________________________________ TIPO DE TIENDA: __________________________ CIUDAD Y ESTADO DONDE
SE COMPRÓ: ____________________________________ PRECIO PAGADO: _______________________
Por favor, tómese un minuto para responder las siguientes preguntas:
Todas las respuestas son usadas con propósitos de investigación de mercado y se conservan en estricta confidencialidad.
¿Quién decidió realizar esta compra? £Hombre £ Mujer £18-24 £ 25-39 £ 40-59 £ 60+
¿Ocupación? £Labores del hogar £Operador/trabajador/obrero £Profesional £Servicios £Personal de oficina
£Retirado £Estudiante £Otro ________________
¿Ingreso del hogar? £Menos de $20 000 £$20-39,000 £$40-59,000 £$60-79,000 £$80,000+
¿Cómo se enteró de este aparato? £Exhibición en una tienda £Anuncio en periódico £Anuncio en revista
£Amigo/pariente £Anuncio publicitario en TV £Vendedor de la tienda £ Otro _________________________________
¿Qué influyó sobre su decisión de elegir este aparato? £Estilo £Tamaño/portabilidad £Durabilidad
£Garantía £Empaque £Otro ____________________________________________
Especifique si usted: £ Es propietario £Es inquilino
¿Recomendaría este calefactor a un amigo? £Sí £ No
Por favor, escriba aquí sus comentarios.___________________________ Parte número 23PPFWTY_SP