Kenmore 46-51112 Warranty

Tipo
Warranty
27
GARANTÍA LIMITADA DE KENMORE
POR UN AÑO a partir de la fecha de venta, este electrodoméstico
está garantizado contra defectos de material o de mano de obra
siempre y cuando se haya instalado, operado y mantenido de
acuerdo con todas las instrucciones provistas.
CON EL COMPROBANTE DE VENTA, un electrodoméstico
defectuoso se reemplazará o reparará a criterio del vendedor.
Para ver los detalles de cobertura de la garantía a n de obtener
reparación o repuestos sin costo, visite:
www.kenmore.com/warranty.
Esta garantía será válida solamente durante 90 DÍAS a partir de
la fecha de venta en los Estados Unidos y será nula en Canadá, si
a este electrodoméstico se le diera alguna vez un uso diferente del
ámbito doméstico privado.
Esta garantía cubre ÚNICAMENTE defectos de material y mano
de obra, y NO se pagará por:
1. Los artículos no reutilizables que puedan gastarse con el uso
normal, incluyendo, pero sin limitación, ltros, correas, bolsas y
bombillas de luz con rosca en la base.
2. Un técnico de servicio para limpiar o mantener este
electrodoméstico o para enseñarle al usuario la correcta
instalación, uso y mantenimiento del electrodoméstico.
3. Visitas del servicio técnico para corregir la instalación
del electrodoméstico que no fuera realizada por agentes
autorizados de servicio técnico de Sears, o para reparar
problemas con fusibles domésticos, cortacircuitos, cableado de
la casa y plomería o sistemas de suministro de gas que resulten
de tal instalación.
4. Daños o fallas en el electrodoméstico que resulten de la
instalación la cual no fue realizada por agentes autorizados de
servicio técnico de Sears, lo que incluye instalaciones que no se
realizaron de acuerdo con los códigos eléctricos, de gas o de
plomería.
5. Daños o fallas en el electrodoméstico, lo que incluye
decoloración u óxido en la supercie, si no se hizo un uso
y mantenimiento de acuerdo con todas las instrucciones
provistas.
6. Daños o fallas en el electrodoméstico, lo que incluye
decoloración u óxido en la supercie como consecuencia de un
accidente, alteración, abuso, uso indebido o un uso diferente
del previsto.
7. Daños o fallas en el electrodoméstico lo que incluye
decoloración u óxido en la supercie causados por el uso
de detergentes, limpiadores, productos químicos o utensilios
diferentes de los recomendados en todas las instrucciones
provistas con el producto.
8. Daños o fallas en piezas o sistemas como resultado de
modicaciones no autorizadas que se hayan efectuado en este
electrodoméstico.
9. Servicio técnico a un electrodoméstico si la placa de
modelo y número de serie falta, está alterada o no puede
determinarse con facilidad que tenga logotipo de certicación
correspondiente.
Exclusión de garantías implícitas; limitación de recursos
El único y exclusivo recurso del cliente según los términos de esta
garantía limitada será el de reparar o reemplazar el producto
según se estipula en la presente. Las garantías implícitas,
incluyendo las garantías de comerciabilidad o de capacidad para
un propósito particular, serán limitadas a un año o al período más
corto permitido por ley. El vendedor no se responsabilizará por
daños incidentales o consecuentes. Algunos estados y provincias
no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o
consecuentes, o limitación acerca de cuánto debe durar una
garantía implícita de comerciabilidad o capacidad, de modo
que las limitaciones o exclusiones arriba mencionadas pueden no
aplicarse en su caso.
Esta garantía se aplica solo mientras este electrodoméstico se use
en los Estados Unidos o en Canadá*.
Esta garantía le otorga derechos legales especícos, y es posible
que usted tenga también otros derechos, los cuales varían de un
estado a otro.
* El servicio de reparación a domicilio no está disponible para
todas las áreas geográcas de Canadá y esta garantía no cubrirá
los gastos de transporte o traslado del usuario o técnico de
servicio si el producto se encuentra ubicado en un lugar remoto
(de acuerdo con la denición de Sears Canada Inc.) donde no
haya un técnico de servicio autorizado.
Sears Brands Management Corporation
Hoffman Estates, IL 60179
Sears Canada Inc.
Toronto, Ontario, Canada M5B 2C3
REGISTRO DEL PRODUCTO
Anote el número completo de modelo y serie así como la fecha de
compra. Puede encontrar esta información en la etiqueta con el
número de modelo y de serie ubicada en el producto.
Tenga esta información disponible para facilitarle la obtención de
asistencia o servicio con prontitud siempre que llame a Sears con
respecto a su electrodoméstico.
Número de modelo __ __ __.________________________
Número de serie__________________________________
Fecha de compra__________________________________
Guarde estas instrucciones y su comprobante de compra
para referencia futura.
GARANTÍA DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS KENMORE

Transcripción de documentos

GARANTÍA DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS KENMORE GARANTÍA LIMITADA DE KENMORE POR UN AÑO a partir de la fecha de venta, este electrodoméstico está garantizado contra defectos de material o de mano de obra siempre y cuando se haya instalado, operado y mantenido de acuerdo con todas las instrucciones provistas. CON EL COMPROBANTE DE VENTA, un electrodoméstico defectuoso se reemplazará o reparará a criterio del vendedor. Para ver los detalles de cobertura de la garantía a fin de obtener reparación o repuestos sin costo, visite: www.kenmore.com/warranty. Esta garantía será válida solamente durante 90 DÍAS a partir de la fecha de venta en los Estados Unidos y será nula en Canadá, si a este electrodoméstico se le diera alguna vez un uso diferente del ámbito doméstico privado. Esta garantía cubre ÚNICAMENTE defectos de material y mano de obra, y NO se pagará por: 1. Los artículos no reutilizables que puedan gastarse con el uso normal, incluyendo, pero sin limitación, filtros, correas, bolsas y bombillas de luz con rosca en la base. 2. Un técnico de servicio para limpiar o mantener este electrodoméstico o para enseñarle al usuario la correcta instalación, uso y mantenimiento del electrodoméstico. 3. Visitas del servicio técnico para corregir la instalación del electrodoméstico que no fuera realizada por agentes autorizados de servicio técnico de Sears, o para reparar problemas con fusibles domésticos, cortacircuitos, cableado de la casa y plomería o sistemas de suministro de gas que resulten de tal instalación. 4. Daños o fallas en el electrodoméstico que resulten de la instalación la cual no fue realizada por agentes autorizados de servicio técnico de Sears, lo que incluye instalaciones que no se realizaron de acuerdo con los códigos eléctricos, de gas o de plomería. 5. Daños o fallas en el electrodoméstico, lo que incluye decoloración u óxido en la superficie, si no se hizo un uso y mantenimiento de acuerdo con todas las instrucciones provistas. 6. Daños o fallas en el electrodoméstico, lo que incluye decoloración u óxido en la superficie como consecuencia de un accidente, alteración, abuso, uso indebido o un uso diferente del previsto. 7. Daños o fallas en el electrodoméstico lo que incluye decoloración u óxido en la superficie causados por el uso de detergentes, limpiadores, productos químicos o utensilios diferentes de los recomendados en todas las instrucciones provistas con el producto. 8. Daños o fallas en piezas o sistemas como resultado de modificaciones no autorizadas que se hayan efectuado en este electrodoméstico. 9. Servicio técnico a un electrodoméstico si la placa de modelo y número de serie falta, está alterada o no puede determinarse con facilidad que tenga logotipo de certificación correspondiente. Exclusión de garantías implícitas; limitación de recursos El único y exclusivo recurso del cliente según los términos de esta garantía limitada será el de reparar o reemplazar el producto según se estipula en la presente. Las garantías implícitas, incluyendo las garantías de comerciabilidad o de capacidad para un propósito particular, serán limitadas a un año o al período más corto permitido por ley. El vendedor no se responsabilizará por daños incidentales o consecuentes. Algunos estados y provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o limitación acerca de cuánto debe durar una garantía implícita de comerciabilidad o capacidad, de modo que las limitaciones o exclusiones arriba mencionadas pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía se aplica solo mientras este electrodoméstico se use en los Estados Unidos o en Canadá*. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es posible que usted tenga también otros derechos, los cuales varían de un estado a otro. * El servicio de reparación a domicilio no está disponible para todas las áreas geográficas de Canadá y esta garantía no cubrirá los gastos de transporte o traslado del usuario o técnico de servicio si el producto se encuentra ubicado en un lugar remoto (de acuerdo con la definición de Sears Canada Inc.) donde no haya un técnico de servicio autorizado. Sears Brands Management Corporation Hoffman Estates, IL 60179 Sears Canada Inc. Toronto, Ontario, Canada M5B 2C3 REGISTRO DEL PRODUCTO Anote el número completo de modelo y serie así como la fecha de compra. Puede encontrar esta información en la etiqueta con el número de modelo y de serie ubicada en el producto. Tenga esta información disponible para facilitarle la obtención de asistencia o servicio con prontitud siempre que llame a Sears con respecto a su electrodoméstico. Número de modelo __ __ __.________________________ Número de serie__________________________________ Fecha de compra__________________________________ Guarde estas instrucciones y su comprobante de compra para referencia futura. 27
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3

Kenmore 46-51112 Warranty

Tipo
Warranty

en otros idiomas