CONDICIONES DE LA GARANTÍA
Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de la primera compra del producto
por el consumidor, de conformidad con el RDL 1/2007, Energy Sistem Soyntec S.A.
responderá ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega
del Bien, en los términos y bajo las condiciones establecidas en la citada norma.
En el caso de que el Bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de
compra o factura, se reconoce al comprador el derecho a la reparación del Bien, a su
sustitución o, subsidiariamente, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de
conformidad con la citada Norma.
Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por
cualquier tercero debido a uso indebido, negligencia, uso o empleo del Bien distinto a
aquel para el que fue concebido, uso o instalación del producto no conforme con las
instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de
material o fabricación.
Esta garantía es independiente y compatible con la Garantía Legal establecida por el RD
1/2007.
FUNCIONAMIENTO DE LA GARANTÍA
1) Entrando en http://support.soyntec.com y tras seleccionar tu producto podrás
encontrar FAQ's (respuestas a preguntas más frecuentes), manuales, guías de
usuario, drivers y actualizaciones.
2) Si no obtienes la solución en la sección de soporte, puedes hacernos llegar tu
consulta o solicitud de gestión de garantías a través del email:
3) También ponemos a tu disposición el teléfono para la gestión de garantía 902
294 294 (teléfono de soporte técnico válido sólo para España). Antes de efectuar
la llamada telefónica ten a mano el Ticket o Factura de compra y el número de
serie del producto.
4) Opcionalmente puedes dirigirte al lugar donde compraste el producto,
presentando tu Factura o Ticket de compra.
Teléfono de Atención al Cliente (en España): 902 294 294
Página 8 / 9