Más recursos de HP
Ya ha usado las Instrucciones de configuración para encender el equipo y encontrar esta guía. Para
obtener detalles del producto, sugerencias, etcétera, consulte esta tabla.
Recurso Contenido
Instrucciones de configuración ● Visión general de la configuración y los recursos del equipo.
Ayuda de Linux
Para acceder a la Ayuda, seleccione Computer
(Equipo) > Help (Ayuda).
●
Una gran cantidad de información práctica y consejos para
solucionar problemas.
Guía de seguridad y ergonomía
Para acceder a esta guía, haga doble clic en el icono
Documentos de HP que se encuentra en el escritorio,
o vaya a
http://www.hp.com/ergo.
●
Organización correcta de la estación de trabajo.
● Instrucciones para mejorar sus hábitos de trabajo y posturales
que mejorarán su comodidad y reducirán el riesgo de
lesiones.
●
Información de seguridad eléctrica y mecánica.
Soporte técnico mundial
Para recibir soporte técnico en su idioma, vaya a
www.hp.com/support.
● Chatear en línea con un técnico de HP.
NOTA: Cuando el chat de soporte técnico no se encuentra
disponible en un idioma específico, está disponible en inglés.
● Enviar un correo electrónico al soporte técnico.
● Números de teléfono del soporte técnico:
●
Encontrar un centro de servicios de HP.
Avisos normativos, de seguridad y medioambientales
Para acceder a esta guía, haga doble clic en el icono
Documentos de HP que se encuentra en el escritorio.
● Avisos normativos importantes, incluyendo información sobre
cómo eliminar la batería correctamente.
Garantía Limitada*
Para acceder a la garantía, haga doble clic en el icono
Documentos de HP que se encuentra en el escritorio,
o vaya a
http://www.hp.com/go/orderdocuments.
● Información sobre la garantía de este equipo.
*Puede encontrar la Garantía limitada HP expresamente provista correspondiente a su producto que se encuentra con las
guías del usuario de su equipo o en el CD/DVD provisto en la caja. En algunos países/regiones HP puede proporcionar una
Garantía limitada HP impresa en la caja. En los países/regiones donde no se proporciona la garantía en formato impreso, es
posible solicitar una copia impresa en
http://www.hp.com/go/orderdocuments o enviar una carta a:
●
América del Norte: Hewlett-Packard, MS POD, 11311 Chinden Blvd, Boise, ID 83714, EE.UU.
● Europa, Medio Oriente, África: Hewlett-Packard, POD, Via G. Di Vittorio, 9, 20063, Cernusco s/Naviglio (MI), Italia
● Asia Pacífico: Hewlett-Packard, POD, P.O. Box 200, Alexandra Post Office, Singapur 911507
Al solicitar una copia impresa de su garantía, incluya el número de su producto, el período de garantía (que se encuentra en
la etiqueta de servicio), su nombre y su dirección postal.
IMPORTANTE: NO devuelva su producto HP a las direcciones que aparecen más arriba. Para obtener soporte del
producto en los EE.UU., vaya a
http://www.hp.com/go/contactHP. Para obtener soporte del producto en todo el mundo, vaya
a
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html.
2 Capítulo 1 Inicio