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Topcom 100, Baby Bath Thermometer 100 Elephant Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Topcom 100 Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Baby Bath Thermometer 100
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Felicidades por la compra del Baby Bath Thermometer 100. Esperamos que disfrute
usando el termómetro y las ventajas que ofrece.
1 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD
Lea atentamente la siguiente información acerca de la seguridad y del uso
apropiado. Familiarícese con todas las funciones del equipo. Asegúrese de
seguir estos consejos y, en caso necesario, transmitirlos a terceros.
No permita que los niños tomen la temperatura de baño sin supervisión.
No deje nunca a los niños solos y sin supervisión en el baño.
El termómetro de baño solo es un indicador simple de la temperatura del agua.
Compruebe siempre la temperatura del agua de baño con el reverso de la mano
antes de meter a un niño en la bañera.
No utilice el termómetro si está roto o estropeado.
No lo coloque en el agua cuando la temperatura sea superior a 70 ºC.
2 MODO DE USO
Asegúrese de que se han instalado pilas nuevas y de que el compartimiento de
las pilas (2) está cerrado correctamente para evitar la entrada de agua.
Pulse el botón On/Off (3) que se encuentra en la
parte inferior de la unidad. El sensor (1) detecta la
temperatura ambiente y esta se visualiza.
Ponga el termómetro de baño en el agua. La pantalla
LCD muestra la temperatura exacta del agua en 90
segundos.
Cuando la temperatura del agua oscile entre 38º y 42
ºC, el LED, situado debajo de la pantalla, se ilumina
repetidamente, lo que significa que la temperatura es
adecuada para el baño.
La temperatura ideal del agua para bañar a un bebé es
de 38 ºC.
Cuando la temperatura del agua sea superior a 70 ºC, la pantalla LCD muestra
"Hi", y "Lo", cuando la temperatura del agua sea inferior a 0 ºC.
Pulse el botón On/Off (3) durante dos segundos para apagar la unidad.
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3 REEMPLAZO DE LAS PILAS
Retire la tapa del compartimiento
de las pilas con cuidado con una
moneda pequeña (A).
Instale 2 pilas L1142 (3 V CC)
según la polaridad indicada.
Vuelva a colocar la tapa de las
pilas.
Cuando la indicación de la pantalla LCD parpadee, deben reemplazarse las
pilas.
Deben retirarse las pilas antes de eliminar el dispositivo.
Elimine las pilas sin contaminar el medio ambiente de acuerdo con la normativa
de su país.
4 CUIDADO Y MANTENIMIENTO
Limpie el termómetro utilizando alcohol de isopropilo o agua y jabón antes y
después de su uso.
Almacene el termómetro de baño en un lugar fresco y seco, lejos del contacto
directo con la luz solar, mientras no se utilice.
No abra el termómetro de baño salvo para reemplazar las pilas.
No deje caer el termómetro, ya que esto podría estropear la unidad.
Apague el termómetro de baño inmediatamente después de su uso para ahorrar
batería y prolongar la vida de la misma.
5 ELIMINACIÓN DEL DISPOSITIVO
Al final de su vida útil este producto no debe ser desechado en un
contenedor normal, sino en un punto de recogida destinado al reciclaje de
equipos eléctricos y electrónicos. Tanto en el producto como en el manual
de usuario y en la caja se incluye este símbolo.
Algunos de los materiales del producto podrán reutilizarse si los lleva a un
punto de reciclaje. La reutilización de algunas de las piezas o materias primas de estos
productos supone una importante contribución a la protección del medio ambiente.
Si necesita más información sobre los puntos de reciclaje existentes en su zona,
póngase en contacto con las autoridades locales correspondientes.
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ESPAÑOL
6 GARANTÍA TOPCOM
6.1 Periodo de garantía
Las unidades de Topcom tienen un periodo de garantía de 24 meses. El periodo de
garantía entra en vigor el día en que se adquiere la nueva unidad. La garantía no cubre
los consumibles ni los defectos que tengan un efecto insignificante en el funcionamiento
o en el valor del equipo.
La garantía debe demostrarse presentando el comprobante original de compra, en el que
constarán la fecha de compra y el modelo de la unidad.
6.2 Tratamiento de la garantía
La unidad defectuosa deberá devolverse al centro de servicio de Topcom junto con un
comprobante de compra válido.
Si la unidad tiene una avería durante el periodo de garantía, Topcom o su centro de
servicio oficial repararán sin cargo alguno cualquier avería causada por defectos de
material o fabricación.
Topcom, a su discreción, cumplirá sus obligaciones de garantía reparando o sustituyendo
las unidades defectuosas o las piezas de las unidades defectuosas. En caso de
sustitución, el color y el modelo podrán variar respecto a los de la unidad adquirida
inicialmente.
La fecha de compra inicial determinará el comienzo del periodo de garantía. Este no se
ampliará si Topcom o sus centros de servicio autorizados cambian o reparan la unidad.
6.3 Limitaciones de la garantía
Los daños o defectos causados por el tratamiento o manejo incorrectos y los daños
resultantes del uso de piezas o accesorios no originales no recomendados por Topcom
no están cubiertos por la garantía.
La garantía no cubre los daños ocasionados por factores externos tales como
relámpagos, agua o fuego ni tampoco los daños causados durante el transporte.
La garantía no será válida si el número de serie de las unidades se cambia, se elimina o
resulta ilegible.
Este producto cumple con los requisitos esenciales y con el resto de indicaciones
relevantes de la directiva 89/336/EEC. El sello CE corrobora la conformidad.
Puede encontrarse la Declaración de conformidad en:
http://www.topcom.net/cedeclarations.php
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