Numark Industries ICDMIX2 Manual de usuario

Categoría
Instrumentos musicales
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

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CONTENIDO DE LA CAJA
iCDMIX 2
Cable de alimentación
Cables conectores RCA
Guía de inicio rápido
Folleto de información sobre la seguridad y la garantía
REGISTRO
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actualizado con los nuevos desarrollos de productos y brindarle apoyo técnico de categoría mundial en caso de que tenga
algún problema.
REGLAS BÁSICAS
1. Asegúrese de que todos los artículos indicados en “Contenido de la caja" estén incluidos en la caja.
2. LEA EL FOLLETO DE INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD Y LA GARANTÍA ANTES DE UTILIZAR EL
PRODUCTO.
3. Estudie el diagrama de conexión incluido en esta guía.
4. Coloque el mezclador en una posición adecuada para su funcionamiento.
5. Asegúrese que todos los dispositivos estén apagados y que todos los faders y perillas de ganancia estén en posición
«cero».
6. Conecte todas las fuentes de entrada estéreo como se indica en el diagrama.
7. Conecte las salidas estéreo a los amplificadores de potencia, bandejas de cinta magnética y/o otras fuentes de audio.
8. Enchufe todos los dispositivos al suministro de corriente alterna.
9. Encienda todo en el siguiente orden:
y fuentes de entrada de audio (por ejemplo, giradiscos, reproductores de CD, etc.)
y el mezclador
y por último, cualquier amplificador o dispositivo de salida
10. Al apagar, realice siempre esta operación en sentido inverso:
y apague los amplificadores
y el mezclador
y por último, cualquier dispositivo de entrada
DIAGRAMA DE CONEXIÓN
FUENTE DE ALIMENTACIÓN
CABLES
CONECTORES
(
RCA
)
CABLES
CONECTORES
(
RCA
)
AMPLIFICADOR
DE AUDITORIO
AMPLIFICADOR
DE CABIN
A
MICRÓFONO
GIRADISCOS
REPRODUCTEUR
DE CD
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CARACTERÍSTICAS DEL PANEL FRONTAL
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1. EJECT Al presionar se abrirá o cerrará la bandeja que transporta el disco.
2. REPRODUCIR / PAUSA – Reproduce o pone en pausa la pista. Al poner la pista en pausa se crea un punto de cue en
ese lugar (que se puede ajustar con la RUEDA DE AVANCE POR PASOS en modo de búsqueda).
3. CUE Durante la reproducción, al pulsar CUE se vuelve al punto más reciente donde se inició la reproducción y la pista
se pone en pausa. Manteniendo pulsado CUE, la reproducción comienza desde este punto y, al soltarlo, vuelve a ese
punto y la pista se pone en pausa. Asimismo, si la pista está en pausa, es posible usar la RUEDA DE AVANCE POR
PASOS para localizar un nuevo punto de cue.
4. BUSCAR – Si pulsa este botón, es posible usar la RUEDA DE AVANCE POR PASOS para explorar rápidamente la
música. Cuando el modo de búsqueda está activo, el LED indicador se ilumina con luz roja. (Nota: Si la RUEDA DE
AVANCE POR PASOS no se usa durante cinco segundos, el modo de búsqueda se desactiva.)
5. RUEDA DE AVANCE POR PASOS Esta rueda cumple numerosas funciones que dependen del modo en que se
encuentra.
a) Si no se está reproduciendo una pista, la RUEDA DE AVANCE POR PASOS busca lentamente a lo largo de los
frames de la pista. Para determinar un nuevo punto de cue, gire la RUEDA y comience a reproducir una vez que
haya determinado la posición adecuada. Pulse CUE para volver a ese punto de cue.
b) Si se está reproduciendo una pista, la RUEDA inflexiona temporalmente el pitch de la misma. Al girar la RUEDA
en sentido horario, se la acelera temporalmente, mientras que si se gira en sentido antihorario se la desacelera.
Ésta es una herramienta útil para igualar el beat (consulte CÓMO IGUALAR TEMPOS Y BEATS).
c) Cuando está activado el botón SEARCH (Buscar), al girar la RUEDA DE AVANCE POR PASOS se explora
rápidamente la pista.
6. PERILLA DE PISTA – Gire esta perilla para seleccionar una pista a reproducir.
7. +10 – Pulse este botón para saltar por la lista de pistas de a 10 pistas por vez.
8. PROGRAMA – Este botón le ayuda a crear un programa —una secuencia de pistas a reproducir continuamente. Para
crear un programa, pulse PROGRAM mientras el reproductor de CD está en pausa. Para incluir una pista en el
programa, use la PERILLA DE PISTA para seleccionar la pista deseada y luego pulse PROGRAM para ingresarla.
Repita este proceso para cada pista que desee incluir (en el orden en que desee que se reproduzcan). Cuando
termine, pulse REPRODUCIR / PAUSA para comenzar a reproducir el programa. Las pistas se reproducen en el orden
en que las ingresó y aparece "PROGRAM" en la pantalla LCD. Para cancelar el programa mientras se está
reproduciendo, pulse y mantenga pulsado PROGRAM durante tres segundos, de modo que desaparezca "PROGRAM"
de la pantalla LCD.
9. SNGL Para fijar el modo de operación en solo o continuo.
10. TIME Cambia la visualización del tiempo entre el tiempo de reproducción transcurrido y el tiempo restante en la pista y
el tiempo restante en todo el CD.
11. ENTRADA AL LOOP – Establece un nuevo punto de cue o el punto inicial de un loop (punto "Loop In") durante la
reproducción.
12. SALIDA DEL LOOP – Establece el punto final de un loop (punto "Loop Out") y comienza a reproducir dicho loop.
Mientras se reproduce un loop, pulse LOOP OUT para liberarlo del loop y continuar la reproducción normal.
13. REPETICIÓN DE LOOP –
Reproduce la pista inmediatamente desde el comienzo de un loop (y reactiva dicho loop).
14. PITCH – Ajusta el rango del FADER DE PITCH (±4%, 8% y 16%) o lo desactiva. El rango vigente se indica en la
pantalla LCD y mediante diferentes colores del LED.
9
15. PITCH SLIDER Controla la velocidad total de la música.
16. INFLEXIÓN DE PITCH -/+ - Puede usar estos dos botones de inflexión de pitch para ajustar temporalmente el pitch y el
tempo de la música hasta -/+ 4% a partir del valor de pitch de ese momento.
17. LCD – Indica todas las funciones, mientras está ocurriendo, con el CD.
18. GANANCIA (DE CANAL) – Ajusta el nivel de ganancia preecualización y pre-fader del audio del canal.
19. TREBLE (DE CANAL) – Ajusta las altas frecuencias (agudos) del audio que se reproduce en el canal correspondiente.
20. MEDIOS (DE CANAL) – Ajusta las frecuencias medias del audio que se reproduce en el canal correspondiente.
21. GRAVES (DE CANAL) – Ajusta las bajas frecuencias (graves) del audio que se reproduce en el canal correspondiente.
22. FADER DE CANAL – Ajusta el nivel de audio en el canal correspondiente.
23. CUE – Envía el audio pre-fader al canal de Cue para monitoreo con los auriculares.
24. COMBINACIÓN DE CUE – Deslice este control para mezclar los canales de cue y programa en los auriculares.
Cuando está en el extremo izquierdo, sólo se oyen los canales aplicados al canal de cue. Cuando se gira totalmente a
la derecha, se oye sólo la mezcla del programa.
25. GANANCIA DE CUE – Ajusta el nivel del audio del canal de cue.
26. AURICULARES – Conecte sus auriculares de 1/4" o 1/8" a esta salida para búsqueda de punto inicial (cue) y monitoreo
de la mezcla. Los controles de la salida para auriculares se encuentran en el panel superior.
27. CROSSFADER – Combina el audio entre los canales 1 y 2. Si se desliza a la izquierda se reproduce el canal 1. Si se
desliza a la derecha se reproduce el canal 2.
28. FADER START – Cuando está activado, al mover el CROSSFADER a un lado hace que esa bandeja comience a
reproducir automáticamente (si está en pausa). Cuando fader start está desactivado, es necesario comenzar la
reproducción en cada bandeja manualmente.
29. INDICADOR DE NIVEL ESTÉREO – Muestra el nivel de audio de la mezcla del programa.
30. SELECTOR DE ENTRADAS – Permite seleccionar la fuente de entrada que se aplica al canal correspondiente.
31. MICRÓFONO SÍ / NO – Silencia y anula el silenciamiento de la señal de
micrófono. Cuando está silenciada, la señal de micrófono no se aplica a la
mezcla maestra.
32. FADER MAESTRO – Ajusta el volumen de salida de la mezcla de
programa.
33. ZONA – Ajusta el nivel de audio de las salidas para ZONA.
34. MONO / ESTÉREO – Ajusta la mezcla de programa para operación mono
o estéreo.
35. ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO – Conecte aquí su iPod. Mueva delicadamente el iPod en uno y otro sentido sobre el
conector cuando lo conecte o lo retire.
36. AJUSTADOR DE LA ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO – Gire esta dial de forma que su iPod acoplado se apoye
contra el soporte.
37. iPod CONTROLS – Funciona como los controles de los menús y la rueda táctil del iPod cuando se enchufa al
mezclador.
Nota: Si va a conectar micrófonos,
asegúrese de que la perilla de
ganancia del canal del micrófono es
en el ajuste más bajo (o apague el
canal del micrófono) antes de
conectarl
o
.
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CARACTERÍSTICAS DEL PANEL TRASERO
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4
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1. SELECTOR DE VOLTAJE – Ajuste este interruptor al voltaje de su ubicación.
2. CONECTOR DEL CABLE DE ALIMENTACIÓN – enchufe su cable eléctrico previsto aquí.
3. INTERRUPTOR DE ALIMENTACIÓN – enciende y apaga la máquina con este botón. La unidad se debe cerrar siempre
con este botón primero antes de que se quite cualquier potencia externa. Se recomienda típicamente que accione el
lector de CD, encendido antes de los amplificadores y apagado después de los amplificadores para evitar un punto
audio que se enviará a través de su equipo.
4. ENTRADAS DE LÍNEA | FONOGRÁFICA (RCA) – Conecte sus fuentes de audio a estas entradas. Estas entradas
pueden aceptar señales de nivel de línea y fonográfico.
5. INTERRUPTOR DE ENTRADA DE LÍNEA | FONOGRÁFICA – Coloque este conmutador en la posición apropiada, en
función del dispositivo conectado a las entradas Line | Phono. Si usa giradiscos de nivel fonográfico, coloque este
conmutador en “Phono” para proporcionar la amplificación adicional necesaria para las señales de este nivel. Si usa un
dispositivo de nivel de línea, tal como un reproductor de CD o muestreador, coloque este conmutador en “Line”.
6. TERMINAL DE TIERRA – Si usa giradiscos de nivel fonográfico con cable de conexión a tierra, asegúrese de conectar
dicho cable a estos terminales. Si se experimenta un zumbido grave, puede significar que sus giradiscos no están
conectados a tierra.
Nota: Algunos giradiscos tienen el cable de conexión a tierra incorporado a la conexión RCA y, por lo tanto, no es
necesario conectar nada al terminal de tierra.
7. ENTRADA AUXILIAR (RCA) – Conecte a esta entrada una fuente de audio de nivel de línea adicional. Para aplicar la
señal de la fuente auxiliar a la mezcla, debe colocar el conmutador SELECTOR DE ENTRADA del canal auxiliar
(ubicado en el panel superior) en “AUX”.
8. ENTRADA DE MICRÓFONO 1 – Conecte a esta entrada un micrófono
con un cable XLR o de 1/4”.
9. ENTRADA DE MICRÓFONO 2 – Si desea usar un micrófono de ¼”
adicional en el canal 2, conéctelo a esta entrada. Para aplicar la señal del
MICRÓFONO 2 a la mezcla, debe colocar el conmutador SELECTOR DE
ENTRADA del canal auxiliar (ubicado en el panel superior) en “MIC2”.
10. SALIDA MAESTRA (XLR) – Esta salida XLR de baja impedancia sirve
para conectar a un sistema de megafonía o monitores alimentados. El nivel de esta salida se controla con el fader
MASTER del panel superior.
11. SALIDA MAESTRA (RCA) – Use cables RCA estándar para conectar esta salida maestra a un sistema de altavoces o
amplificador. El nivel de esta salida se controla con la perilla MASTER del panel superior.
12. SALIDA DE ZONA (RCA) – Esta salida sirve para conectar a un dispositivo de monitoreo externo como un sistema de
megafonía, monitores alimentados o un estéreo hogareño. El nivel de esta salida se controla con la perilla ZONE del
panel superior.
CARACTERÍSTICAS DEL LCD
1. PLAY / PAUSE – Está activo si la unidad está reproduciendo un CD
o en pausa.
2. CUE – Parpadea si la unidad está determinando un punto cue. Se
ilumina de forma continua si la unidad está detenida en un punto cue.
3. NUMERO DE TRACK– Muestra el numero de track.
4. MINUTOS – Muestra los minutos restantes o transcurridos
dependiendo de la configuración del modo.
5. SEGUNDOS – Muestra los segundos restantes o transcurridos
dependiendo de la configuración del modo.
6. FRAMES – El reproductor de CD divide un segundo en 75 frames para un cueing más preciso. Muestra los frames
restantes o transcurridos dependiendo de la configuración del modo.
7. MODO DE TIEMPO – Indica cuando se visualiza el tiempo restante de la pista ("Remaining" / Restante) o el tiempo
restante de todo el CD ("Total" / Total). Esta función se controla mediante el botón de tiempo (TIME).
8. BARRA DE TIEMPO – Muestra el tiempo restante o transcurrido dependiendo de la configuración del botón de tiempo.
9. PROGRAMA – Indica que se está reproduciendo un programa.
10. INDIVIDUAL – Muestra cuando la unidad está configurada para reproducir las pistas de una en una (modo Single Play
(Reproducción individual)). Esta función se controla mediante el botón TIME (Tiempo).
11. CONTINUA – Muestra cuando la unidad está ajustada para reproducir pistas continuamente sin detenerse (modo
Continuous Play (Reproducción continua)). Esta función se controla mediante el botón TIME (Tiempo).
12. LOOP – Esto ilumina cuando un bucle está jugando.
13. PITCH – Muestra el cambio porcentual en pitch.
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Nota: Si va a conectar micrófonos,
asegúrese de que la perilla de
ganancia del canal del micrófono es
en el ajuste más bajo (o apague el
canal del micrófono) antes de
conectarl
o
.

Transcripción de documentos

CONTENIDO DE LA CAJA ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ iCDMIX 2 Cable de alimentación Cables conectores RCA Guía de inicio rápido Folleto de información sobre la seguridad y la garantía REGISTRO Visite http://www.numark.com y registre su iCDMIX 2. El registro de su producto asegura que podamos mantenerle actualizado con los nuevos desarrollos de productos y brindarle apoyo técnico de categoría mundial en caso de que tenga algún problema. REGLAS BÁSICAS 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Asegúrese de que todos los artículos indicados en “Contenido de la caja" estén incluidos en la caja. LEA EL FOLLETO DE INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD Y LA GARANTÍA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO. Estudie el diagrama de conexión incluido en esta guía. Coloque el mezclador en una posición adecuada para su funcionamiento. Asegúrese que todos los dispositivos estén apagados y que todos los faders y perillas de ganancia estén en posición «cero». Conecte todas las fuentes de entrada estéreo como se indica en el diagrama. Conecte las salidas estéreo a los amplificadores de potencia, bandejas de cinta magnética y/o otras fuentes de audio. Enchufe todos los dispositivos al suministro de corriente alterna. Encienda todo en el siguiente orden: y fuentes de entrada de audio (por ejemplo, giradiscos, reproductores de CD, etc.) y el mezclador y por último, cualquier amplificador o dispositivo de salida Al apagar, realice siempre esta operación en sentido inverso: y apague los amplificadores y el mezclador y por último, cualquier dispositivo de entrada DIAGRAMA DE CONEXIÓN GIRADISCOS MICRÓFONO AMPLIFICADOR DE AUDITORIO CABLES CONECTORES (RCA) CABLES CONECTORES (RCA) FUENTE DE ALIMENTACIÓN AMPLIFICADOR DE CABINA REPRODUCTEUR DE CD 7 CARACTERÍSTICAS DEL PANEL FRONTAL 1 6 17 5 2 16 28 24 18 24 18 19 20 19 20 19 20 21 22 23 21 22 23 6 7 17 35 11 12 13 15 3 1 7 8 9 10 14 4 22 36 8 9 10 14 4 11 12 13 15 5 37 37 37 37 37 31 30 3 18 24 34 19 20 33 23 29 21 2 16 25 26 32 22 27 1. EJECT – Al presionar se abrirá o cerrará la bandeja que transporta el disco. 2. REPRODUCIR / PAUSA – Reproduce o pone en pausa la pista. Al poner la pista en pausa se crea un punto de cue en ese lugar (que se puede ajustar con la RUEDA DE AVANCE POR PASOS en modo de búsqueda). 3. CUE – Durante la reproducción, al pulsar CUE se vuelve al punto más reciente donde se inició la reproducción y la pista se pone en pausa. Manteniendo pulsado CUE, la reproducción comienza desde este punto y, al soltarlo, vuelve a ese punto y la pista se pone en pausa. Asimismo, si la pista está en pausa, es posible usar la RUEDA DE AVANCE POR PASOS para localizar un nuevo punto de cue. 4. BUSCAR – Si pulsa este botón, es posible usar la RUEDA DE AVANCE POR PASOS para explorar rápidamente la música. Cuando el modo de búsqueda está activo, el LED indicador se ilumina con luz roja. (Nota: Si la RUEDA DE AVANCE POR PASOS no se usa durante cinco segundos, el modo de búsqueda se desactiva.) 5. RUEDA DE AVANCE POR PASOS – Esta rueda cumple numerosas funciones que dependen del modo en que se encuentra. a) Si no se está reproduciendo una pista, la RUEDA DE AVANCE POR PASOS busca lentamente a lo largo de los frames de la pista. Para determinar un nuevo punto de cue, gire la RUEDA y comience a reproducir una vez que haya determinado la posición adecuada. Pulse CUE para volver a ese punto de cue. b) Si se está reproduciendo una pista, la RUEDA inflexiona temporalmente el pitch de la misma. Al girar la RUEDA en sentido horario, se la acelera temporalmente, mientras que si se gira en sentido antihorario se la desacelera. Ésta es una herramienta útil para igualar el beat (consulte CÓMO IGUALAR TEMPOS Y BEATS). c) Cuando está activado el botón SEARCH (Buscar), al girar la RUEDA DE AVANCE POR PASOS se explora rápidamente la pista. 6. PERILLA DE PISTA – Gire esta perilla para seleccionar una pista a reproducir. 7. +10 – Pulse este botón para saltar por la lista de pistas de a 10 pistas por vez. 8. PROGRAMA – Este botón le ayuda a crear un programa —una secuencia de pistas a reproducir continuamente. Para crear un programa, pulse PROGRAM mientras el reproductor de CD está en pausa. Para incluir una pista en el programa, use la PERILLA DE PISTA para seleccionar la pista deseada y luego pulse PROGRAM para ingresarla. Repita este proceso para cada pista que desee incluir (en el orden en que desee que se reproduzcan). Cuando termine, pulse REPRODUCIR / PAUSA para comenzar a reproducir el programa. Las pistas se reproducen en el orden en que las ingresó y aparece "PROGRAM" en la pantalla LCD. Para cancelar el programa mientras se está reproduciendo, pulse y mantenga pulsado PROGRAM durante tres segundos, de modo que desaparezca "PROGRAM" de la pantalla LCD. 9. SNGL – Para fijar el modo de operación en solo o continuo. 10. TIME – Cambia la visualización del tiempo entre el tiempo de reproducción transcurrido y el tiempo restante en la pista y el tiempo restante en todo el CD. 11. ENTRADA AL LOOP – Establece un nuevo punto de cue o el punto inicial de un loop (punto "Loop In") durante la reproducción. 12. SALIDA DEL LOOP – Establece el punto final de un loop (punto "Loop Out") y comienza a reproducir dicho loop. Mientras se reproduce un loop, pulse LOOP OUT para liberarlo del loop y continuar la reproducción normal. 13. REPETICIÓN DE LOOP – Reproduce la pista inmediatamente desde el comienzo de un loop (y reactiva dicho loop). 14. PITCH – Ajusta el rango del FADER DE PITCH (±4%, 8% y 16%) o lo desactiva. El rango vigente se indica en la pantalla LCD y mediante diferentes colores del LED. 8 15. PITCH SLIDER – Controla la velocidad total de la música. 16. INFLEXIÓN DE PITCH -/+ - Puede usar estos dos botones de inflexión de pitch para ajustar temporalmente el pitch y el tempo de la música hasta -/+ 4% a partir del valor de pitch de ese momento. 17. LCD – Indica todas las funciones, mientras está ocurriendo, con el CD. 18. GANANCIA (DE CANAL) – Ajusta el nivel de ganancia preecualización y pre-fader del audio del canal. 19. TREBLE (DE CANAL) – Ajusta las altas frecuencias (agudos) del audio que se reproduce en el canal correspondiente. 20. MEDIOS (DE CANAL) – Ajusta las frecuencias medias del audio que se reproduce en el canal correspondiente. 21. GRAVES (DE CANAL) – Ajusta las bajas frecuencias (graves) del audio que se reproduce en el canal correspondiente. 22. FADER DE CANAL – Ajusta el nivel de audio en el canal correspondiente. 23. CUE – Envía el audio pre-fader al canal de Cue para monitoreo con los auriculares. 24. COMBINACIÓN DE CUE – Deslice este control para mezclar los canales de cue y programa en los auriculares. Cuando está en el extremo izquierdo, sólo se oyen los canales aplicados al canal de cue. Cuando se gira totalmente a la derecha, se oye sólo la mezcla del programa. 25. GANANCIA DE CUE – Ajusta el nivel del audio del canal de cue. 26. AURICULARES – Conecte sus auriculares de 1/4" o 1/8" a esta salida para búsqueda de punto inicial (cue) y monitoreo de la mezcla. Los controles de la salida para auriculares se encuentran en el panel superior. 27. CROSSFADER – Combina el audio entre los canales 1 y 2. Si se desliza a la izquierda se reproduce el canal 1. Si se desliza a la derecha se reproduce el canal 2. 28. FADER START – Cuando está activado, al mover el CROSSFADER a un lado hace que esa bandeja comience a reproducir automáticamente (si está en pausa). Cuando fader start está desactivado, es necesario comenzar la reproducción en cada bandeja manualmente. 29. INDICADOR DE NIVEL ESTÉREO – Muestra el nivel de audio de la mezcla del programa. 30. SELECTOR DE ENTRADAS – Permite seleccionar la fuente de entrada que se aplica al canal correspondiente. 31. MICRÓFONO SÍ / NO – Silencia y anula el silenciamiento de la señal de micrófono. Cuando está silenciada, la señal de micrófono no se aplica a la mezcla maestra. Nota: Si va a conectar micrófonos, asegúrese de que la perilla de ganancia del canal del micrófono esté en el ajuste más bajo (o apague el canal del micrófono) antes de conectarlo. 32. FADER MAESTRO – Ajusta el volumen de salida de la mezcla de programa. 33. ZONA – Ajusta el nivel de audio de las salidas para ZONA. 34. MONO / ESTÉREO – Ajusta la mezcla de programa para operación mono o estéreo. 35. ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO – Conecte aquí su iPod. Mueva delicadamente el iPod en uno y otro sentido sobre el conector cuando lo conecte o lo retire. 36. AJUSTADOR DE LA ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO – Gire esta dial de forma que su iPod acoplado se apoye contra el soporte. 37. iPod CONTROLS – Funciona como los controles de los menús y la rueda táctil del iPod cuando se enchufa al mezclador. 9 CARACTERÍSTICAS DEL PANEL TRASERO 3 1 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 11 12 6 5 10 4 4 7 5 9 8 SELECTOR DE VOLTAJE – Ajuste este interruptor al voltaje de su ubicación. CONECTOR DEL CABLE DE ALIMENTACIÓN – enchufe su cable eléctrico previsto aquí. INTERRUPTOR DE ALIMENTACIÓN – enciende y apaga la máquina con este botón. La unidad se debe cerrar siempre con este botón primero antes de que se quite cualquier potencia externa. Se recomienda típicamente que accione el lector de CD, encendido antes de los amplificadores y apagado después de los amplificadores para evitar un punto audio que se enviará a través de su equipo. ENTRADAS DE LÍNEA | FONOGRÁFICA (RCA) – Conecte sus fuentes de audio a estas entradas. Estas entradas pueden aceptar señales de nivel de línea y fonográfico. INTERRUPTOR DE ENTRADA DE LÍNEA | FONOGRÁFICA – Coloque este conmutador en la posición apropiada, en función del dispositivo conectado a las entradas Line | Phono. Si usa giradiscos de nivel fonográfico, coloque este conmutador en “Phono” para proporcionar la amplificación adicional necesaria para las señales de este nivel. Si usa un dispositivo de nivel de línea, tal como un reproductor de CD o muestreador, coloque este conmutador en “Line”. TERMINAL DE TIERRA – Si usa giradiscos de nivel fonográfico con cable de conexión a tierra, asegúrese de conectar dicho cable a estos terminales. Si se experimenta un zumbido grave, puede significar que sus giradiscos no están conectados a tierra. Nota: Algunos giradiscos tienen el cable de conexión a tierra incorporado a la conexión RCA y, por lo tanto, no es necesario conectar nada al terminal de tierra. ENTRADA AUXILIAR (RCA) – Conecte a esta entrada una fuente de audio de nivel de línea adicional. Para aplicar la señal de la fuente auxiliar a la mezcla, debe colocar el conmutador SELECTOR DE ENTRADA del canal auxiliar (ubicado en el panel superior) en “AUX”. ENTRADA DE MICRÓFONO 1 – Conecte a esta entrada un micrófono Nota: Si va a conectar micrófonos, con un cable XLR o de 1/4”. asegúrese de que la perilla de ENTRADA DE MICRÓFONO 2 – Si desea usar un micrófono de ¼” ganancia del canal del micrófono esté adicional en el canal 2, conéctelo a esta entrada. Para aplicar la señal del en el ajuste más bajo (o apague el MICRÓFONO 2 a la mezcla, debe colocar el conmutador SELECTOR DE canal del micrófono) antes de ENTRADA del canal auxiliar (ubicado en el panel superior) en “MIC2”. conectarlo. SALIDA MAESTRA (XLR) – Esta salida XLR de baja impedancia sirve para conectar a un sistema de megafonía o monitores alimentados. El nivel de esta salida se controla con el fader MASTER del panel superior. SALIDA MAESTRA (RCA) – Use cables RCA estándar para conectar esta salida maestra a un sistema de altavoces o amplificador. El nivel de esta salida se controla con la perilla MASTER del panel superior. SALIDA DE ZONA (RCA) – Esta salida sirve para conectar a un dispositivo de monitoreo externo como un sistema de megafonía, monitores alimentados o un estéreo hogareño. El nivel de esta salida se controla con la perilla ZONE del panel superior. CARACTERÍSTICAS DEL LCD 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 12 9 10 7 PLAY / PAUSE – Está activo si la unidad está reproduciendo un CD o en pausa. CUE – Parpadea si la unidad está determinando un punto cue. Se ilumina de forma continua si la unidad está detenida en un punto cue. NUMERO DE TRACK– Muestra el numero de track. MINUTOS – Muestra los minutos restantes o transcurridos dependiendo de la configuración del modo. SEGUNDOS – Muestra los segundos restantes o transcurridos dependiendo de la configuración del modo. FRAMES – El reproductor de CD divide un segundo en 75 frames para un cueing más preciso. Muestra los frames restantes o transcurridos dependiendo de la configuración del modo. MODO DE TIEMPO – Indica cuando se visualiza el tiempo restante de la pista ("Remaining" / Restante) o el tiempo restante de todo el CD ("Total" / Total). Esta función se controla mediante el botón de tiempo (TIME). BARRA DE TIEMPO – Muestra el tiempo restante o transcurrido dependiendo de la configuración del botón de tiempo. PROGRAMA – Indica que se está reproduciendo un programa. INDIVIDUAL – Muestra cuando la unidad está configurada para reproducir las pistas de una en una (modo Single Play (Reproducción individual)). Esta función se controla mediante el botón TIME (Tiempo). CONTINUA – Muestra cuando la unidad está ajustada para reproducir pistas continuamente sin detenerse (modo Continuous Play (Reproducción continua)). Esta función se controla mediante el botón TIME (Tiempo). LOOP – Esto ilumina cuando un bucle está jugando. PITCH – Muestra el cambio porcentual en pitch. 1 2 3 10 11 13 4 5 6 8 13
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