Solucionar problemas | 11
Solucionar problemas
Si DDM no puede funcionar con el Pantalla , DDM mostrará el icono siguiente en la
bandeja de noticaciones.
Haga clic en el icono y DDM mostrará un mensaje de error más detallado.
Tenga en cuenta que DDM solo funciona con Pantalla es de la marca Dell. Si utiliza
otros Pantalla es de otros fabricantes, DDM no los admitirá.
Si DDM no puede detectar un Pantalla de Dell admitido y/o comunicarse con él, lleve a
cabo las acciones siguientes para solucionar el problema:
1. Asegúrese de que el cable de vídeo está correctamente conectado al Pantalla
y a su PC; preste especial atención a los conectores y asegúrese de que están
rmemente insertados en su posición.
2. Compruebe el menú OSD del Pantalla para asegurarse de que la función DDC/
CI está habilitada.
3. Asegúrese de que ha conseguido el controlador de pantalla correcto y más
reciente del proveedor de grácos (Intel, AMD, NVidia, etc.). El controlador de
pantalla suele ser la causa de error de DDM.
4. Quite cualquier estación de acoplamiento, alargadores o convertidores que haya
entre el Pantalla y el puerto de grácos. Algunos alargadores, concentradores o
convertidores de bajo coste puede que no sean perfectamente compatibles con
DDC/CI y pueden provocar errores de DDM. Actualice el controlador de cada
dispositivo si está disponible la versión más reciente.
5. Reinicie el sistema.
DDM puede que no funcione con los Pantalla es siguientes:
• Los modelos de Pantalla de Dell anteriores al año 2013 y la serie D de Pantalla
es de Dell. Puede consultar los sitios web de soporte del producto de Dell para
obtener más información.
• Los Pantalla es para juegos que utilizan la tecnología G-SYNC basada en Nvidia.