23
GARANTÍA
UN AÑO DE GARANTÍA LIMITADA
Se debe realizar una inspección minuciosa antes de la instalación y cualquier daño se debe informar
de inmediato. No seremos responsables por fallas o daños que pudieran haber sido descubiertos o
evitados mediante una inspección y prueba adecuadas antes de la instalación. El fabricante garantiza
que este producto no presentará defectos en los materiales ni la mano de obra por un período de un
(1) año desde la fecha de compra. Debe presentarse el comprobante de compra (recibo de venta
original) del consumidor/comprador original al fabricante en cualquier caso de reclamación de
garantía. Esta garantía no es transferible y quedará anulada si la unidad se retira de su instalación
inicial o si no se instala siguiendo las instrucciones del fabricante. No se aplica en caso de daño del
producto debido al uso de piezas de repuesto que no sean genuinas de Conglom Kitchen & Bath (las
piezas de repuesto se pueden obtener llamando al 1-877-888-8225, de lunes a domingo de 8 a.m. a 8
p.m., hora estándar del Este), error de instalación, abuso, uso indebido o cuidado y mantenimiento
inadecuado (ya sea realizado por un plomero, contratista, proveedor de servicios o miembro de la
familia del comprador). La garantía excluye los daños a causa de condiciones de aire o agua
agresivas o del uso de productos de limpieza o materiales abrasivos. Bajo ninguna circunstancia
seremos responsables por lesiones personales o daños materiales que surjan producto de una
instalación o uso incorrectos de este producto. No seremos responsables de los inconvenientes
causados por la pérdida de uso de este producto, los costos incurridos por mano de obra o materiales,
la remoción e instalación de unidades de reemplazo o cualquier otro daño accidental o consecuente.
Los costos relacionados con la obtención de acceso para reparación o reemplazo son responsabilidad
del usuario. Nuestra obligación se limitará a la reparación o el reemplazo de una unidad (a nuestra
discreción) que, mediante nuestro único examen, pueda resultar defectuosa en condiciones normales
de uso y servicio durante el período de garantía. Cualquier falla de este producto que no sea atribuible
a un defecto de material o mano de obra no está cubierta por esta garantía. Estos artículos no
cubiertos por la garantía incluyen, pero no se limitan a:
PROCEDIMIENTO PARA EL RECLAMO DE LA GARANTÍA
Si ocurre un defecto reclamable o se necesitan piezas de repuesto, póngase en contacto con nuestro
equipo de servicio al cliente llamando al 1-877-888-8225, de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m., hora
estándar del Este. También puede ponerse en contacto con nosotros en partsplus@lowes.com o visitar
www.lowespartsplus.com.
Antes de realizar la llamada, asegúrese de tener:
• Número de modelo o descripción.
• Comprobante de venta.
• Detalles sobre el defecto o número de pieza.
• Nombres y direcciones del propietario o instalador.
• Instalación indebida que no está de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
• Abolladuras o rayones incurridos durante el envío, la manipulación o la instalación.
• Cambio en el color o el acabado debido al uso de productos químicos.
• Daño causado por no seguir las pautas de cuidado y limpieza, incluido el daño causado por el uso de
limpiadores abrasivos.
• Modificaciones hechas a la unidad por el comprador o instalador.
• Daños causados por impacto accidental, incendio, inundación, congelación y desgaste normal.
• Dobleces y deformaciones causadas por conexiones forzadas, conectores demasiado apretados y
soporte inadecuado durante la instalación.