2
En caso de tener que hacer un reclamo durante el periodo de vigencia de esta garantía, deberá
devolver el producto a un distribuidor de servicio autorizado. Todo cargo de transporte, daños o
pérdida incurridos durante el traslado de las piezas a reponer o reparar bajo esta garantía será
responsabilidad del comprador. En caso de tener preguntas referentes a esta garantía, llámenos al
siguiente número gratuito: 1-800-222-8183. Antes de que se pueda procesar cualquier reclamo,
deberá presentar el número del modelo, el número de serie, la fecha de compra y el nombre del
distribuidor autorizado de Swisher que le vendió el partidor. .
ESTA GARANTÍA NO SE APLICA A NINGÚN DAÑO INCIDENTAL
O EMERGENTE Y
NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA ESTÁ LIMITADA A LOS MISMOS PLAZOS
ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE PARA TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS. Algunos
estados no permiten la limitación de daños consecuentes o limitaciones sobre el periodo de duración
de una garantía implícita, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriormente detalladas pueden
no aplicarse en su caso. Esta garantía le ofrece derechos legales específicos y puede que goce de
otros derechos, los cuales pueden variar de un estado a otro. Esta es una garantía limitada según se
define en la Ley Magnuson-Moss de 1975.
GARANTÍA LIMITADA
La garantía que otorga el fabricante al consumidor comprador original es la siguiente: Este producto
está libre de defectos en los materiales y en la mano de obra por un período de dos (2) años a
partir de la fecha en que el consumidor comprador original compre el producto. Repararemos o
reemplazaremos, a nuestra discreción, las piezas que presenten materiales o mano de obra
defectuosos. Esta garantía está sujeta a las siguientes limitaciones y exclusiones:
ÍNDICE
GARANTÍA ………………... …….….2
SEGURIDAD ..……………………….3-4
REMOLQUE ..….……..………………..5
FUNCIONAMIENTO……………………6
-8
MANTENIMIENTO .………………………….8
ETIQUETAS …..………….………………….9
DESGLOSE DE LAS PIEZAS …………….10-13
ESPECIFICACIONES ..………………………15
1) Garantía del motor Todos los motores utilizados para nuestros productos poseen una
garantía por separado extendida por el fabricante del motor. Cualquier
problema con el funcionamiento del motor es responsabilidad del
fabricante del motor y, de ninguna manera, Swisher Mower Co., Inc. o
sus representantes son responsables por la garantía del motor. La
línea gratuita de servicio técnico para el motor Briggs & Stratton es:
1-800-233-3723 y para el motor Tecumseh es: 1-800-558-5402.
2) Uso comercial El período de garantía sobre cualquier produ
cto que se utilice con
fines comerciales o de alquiler estará limitado a noventa (90) días a
partir de la fecha original de compra.
3) Limitaciones Esta garantía se aplica sólo a productos que han sido ensamblados,
ajustados y operados correctamente y de acuerdo con las
instrucciones detalladas en este manual. Esta garantía no se aplica a
ningún producto de Swisher Mower Co., Inc. que haya estado sujeto a
alteraciones, uso indebido, abuso, ensamblado o instalación
incorrecta, daños por envío o a desgaste natural del mismo.
4) Exclusiones Se excluye de esta garantía el desgaste natural, ajuste y
mantenimiento de rutina. La bomba, la válvula y el cilindro poseen
garantías del fabricante por separado. Tanto la válvula como el cilindro
poseen una garantía limitada de un (1) año. La bomba posee una
garantía limitada de 2 (dos) años.