![](//vs1.manuzoid.es/store/data-gzf/a2044629d39172adffced04c28494bd5/2/000191728.htmlex.zip/bg26.jpg)
38
Operación Básica continuación
Interruptor Automático de Salida (modelos selectos): SuUPSpresentauno
omásinterruptoresautomáticosqueprotegensuUPScontrasobrecargasenla
salida. Si se dispara uno o más interruptores automáticos, elimine algo de
carga en el(los) circuito(s), y reinicie presionando el(los) interruptor(es)
automático(s).
Tornillo de Conexión a Tierra: Utilíceloparaconectarlosequiposque
requierenconexiónatierradelchasis.
Almacenamiento y Servicio
Almacenamiento
AntesdealmacenarsuUPS,apáguelocompletamente:conelUPSencendidoyrecibiendo
alimentacióndelínea,oprimaysostengaelbotón“ON/OFF”durantedossegundos(sonará
brevementeunaalarmadespuésdetranscurridoelintervalo);entonces,desconecteelUPSdel
tomacorrientesdelapared.SialmacenaelUPSduranteunextensoperíodo,recarguelasbaterías
unavezcadatresmeses:conecteelUPSauntomacorrientedepared,permitaquesecargue
durante12horasy,luego,desconécteloyvuelvaacolocarloenalmacenamiento.Sidejasus
bateríasdeUPSdescargadasporunperíodoprolongado,sufriránunapérdidadecapacidad
permanente.
Servicio
TrippLitetambiénponeasudisposiciónunagranvariedaddegarantíasextendidasyprogramas
de servicio en el sitio. Para obtener más información sobre mantenimiento, visite www.tripplite.
com/support. Antes de enviar el producto a mantenimiento, siga estos pasos:
1. Reviselosprocedimientosdeinstalaciónyoperacióndescritosenestemanualparaasegurarse
de que el problema de servicio no se origina en una mala comprensión de las instrucciones.
2. Si el problema continúa, no se comunique ni devuelva el producto al distribuidor. En su lugar,
visite www. tripplite.com/support.
3. Si el problema requiere servicio, visite www.tripplite.com/support y haga click en el enlace
ProductReturns[DevolucióndeProductos].AquípuedesolicitarunnúmerodeAutorizaciónde
DevolucióndeMercancía(RMA),queesnecesarioparaelservicio.Enestesimpleformulario
enlíneaselepediráelmodeloynúmerosdeseriedesuunidad,juntoconotrainformación
generalsobreelcomprador.ElnúmeroRMAylasinstruccionesparaelenvíoseleenviaránpor
correo electrónico. Esta garantía no cubre ningún daño (directo, indirecto, especial o
consecuencial) que el producto sufra durante el envío a Tripp Lite o un centro de servicio
autorizadoporTrippLite.LosproductosqueseenvíanaTrippLiteouncentrodeservicio
autorizadoporTrippLitedebetenerprepagosloscargosdeenvío.EscribaelnúmeroRMAen
elexteriordelpaquete.Sielproductoseencuentradentrodelperíododegarantía,adjunte
unacopiadelrecibodeventa.Envíeelproductoparaservicioatravésdeuntransportador
aseguradoaladirecciónqueseleproporcionecuandosoliciteelRMA.
14-03-028-93-3088.indb 38 3/20/2014 4:09:23 PM