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Mantenimiento
Cuidado y limpieza
Solución de problemas
Garantía
Cómo reemplazar la batería
Cómo cargar la batería
Consejos para el invierno
PRECAUCIÓN: Al reemplazar la batería, usa una (1) batería
recargable de Fosfato de Litio 14430, de 300 mAh y 3.2 V.
IMPORTANTE: Desecha las baterías conforme con
las regulaciones locales, estatales y federales.
□ Gira y quita la carcasa (D) de la cubierta superior (A).
□ Retira la cubierta de la batería (C). Reemplaza la batería vieja por una
batería nueva recargable de fosfato de litio 14430 de 300 mAh.
□ Coloca de nuevo la cubierta de la batería (C) y la carcasa.
□ Para un funcionamiento óptimo, es mejor instalar la lámpara solar cuando haya luz solar total, y dejarla cargar de 10 a 12 horas.
□ Deja que la luz funcione en ciclos completos de carga y descarga de al menos 8-12 horas para alcanzar el máximo de capacidad de la
batería.
□ Limpia los desechos y la nieve del panel solar para permitir la recarga de la batería. Si la nieve ha cubierto las luces por largo tiempo, deja que la batería
se recargue con luz solar directa y total por al menos de 10 a 12 horas para que pueda funcionar al máximo de su capacidad.
□ Limpia el panel solar con un paño húmedo. No uses ningún químico ni producto abrasivo.
Problema Solución
Las luces funcionan por menos tiempo. □ La batería no está debidamente cargada. Asegúrate de que el producto esté colocado en una zona
donde pueda recibir la cantidad máxima de luz solar directa y total todos los días.
□ La batería está llegando al nal de su vida útil. Reemplaza la batería vieja por una nueva.
Las luces no encienden en la noche. □ El panel solar está instalado cerca de otras fuentes de luz. Cambia la ubicación del panel solar o
elimina las otras fuentes de luz.
El fabricante garantiza que este producto no presentará defectos debidos a materiales o fabricación defectuosos, durante dos (2) años. Esta garantía es válida sólo
para el consumidor original y sólo cubre productos en uso y funciones normales. Si se descubre algún defecto en este producto, la única obligación y solución
exclusiva del fabricante, a criterio del mismo, será reparar o reemplazar el producto, siempre y cuando el defecto no sea resultado de un mal uso, abuso, accidente,
modicaciones, alteraciones, negligencia o manejo indebido. Esta garantía no cubre ningún producto instalado, congurado o usado incorrectamente sin seguir
las instrucciones adjuntas al producto. Esta garantía no cubre fallas del producto a consecuencia de un accidente, mal uso, abuso, negligencia, modicaciones o
instalaciones defectuosas, o cualquier otra falla no relacionada con defectos de fabricación. Esta garantía no se aplica al acabado de ninguna parte del producto,
como por ejemplo el de la supercie, ni al deterioro por condiciones ambientales, ya que eso se considera un desgaste normal. El fabricante no garantiza y se exime
especialmente de cualquier garantía, explícita o implícita, de la capacidad del producto de asumir una función especíca, distinta de la indicada en la garantía
incluida en la presente. El fabricante se exime especícamente de cualquier obligación y no es responsable de daños o pérdidas directos o indirectos, incluidos
cualquier costo de mano de obra o gastos relacionados con el reemplazo o reparación de dicho producto.
Comuníquese con el equipo de servicio al cliente al 1-855-HD-HAMPTON o visite www.HamptonBay.com.
A
D
C
B
NOTA: Para un mejor funcionamiento, reemplaza con baterías
recargables de fosfato de litio de 3.2 V cada 3 años o cuando
el rendimiento disminuya.