2
Mantenimiento
Cuidado y limpieza
Solución de problemas
Garantía
Cómo reemplazar la batería
Cómo cargar la batería
Consejos para el invierno
PRECAUCIÓN: Al reemplazar la batería, usa una (1) batería AA
recargable de Ni-Mh de 600 mAh y 1.2 V.
IMPORTANTE: Desecha las baterías conforme con
las regulaciones locales, estatales y federales.
□ Gira y quita la carcasa (D) de la cubierta superior (A).
□ Retira la cubierta de la batería (C). Reemplaza la batería vieja
por una recargable AA nueva de Ni_Mh de 1.2 V y 600mAh.
□ Vuelve a colocar la cubierta de la batería (C) y la carcasa.
□ Para un funcionamiento óptimo, es mejor instalar la lámpara solar cuando haya luz solar total y dejarla cargar de 10 a 12 horas.
□ Deja que la luz funcione en ciclos completos de carga y descarga de al menos 8 a 12 horas para alcanzar el máximo de capacidad de la batería.
□ Quita los desechos y la nieve del panel solar para permitir que se recargue la batería. Si la nieve ha cubierto las luces durante mucho tiempo,
deja que la batería se recargue con luz solar directa y total durante al menos 10 a 12 horas para que pueda funcionar al máximo de su capacidad.
□ Limpia el panel solar con un paño húmedo. No uses ningún químico ni producto abrasivo.
Problema Solución
Las luces funcionan por menos tiempo. □ La batería no está debidamente cargada. Asegúrate de que el producto esté colocado en una zona
donde pueda recibir la cantidad máxima de luz solar directa y total todos los días.
□ La batería está llegando al nal de su vida útil. Reemplaza la batería vieja por una nueva.
Las luces no encienden en la noche. □ El panel solar está instalado cerca de otras fuentes de luz. Cambia la ubicación del panel solar o quita
las otras fuentes de luz.
El fabricante garantiza que este producto no presentará defectos materiales ni de fabricación durante dos (2) años. Esta garantía es válida solo para el consumidor
original y cubre solo productos en uso y servicio normales. Si se detecta algún defecto en este producto, la única obligación y solución exclusiva del fabricante, a su
entera discreción, será reparar o reponer el producto, siempre que este no haya sido dañado por mal uso, abuso, accidente, modicaciones, alteraciones, negligencia o
manejo indebido. Esta garantía no cubre ningún producto instalado, congurado o usado incorrectamente sin seguir las instrucciones adjuntas al producto. Esta garantía
no cubre fallas del producto como resultado de un accidente, mal uso, abuso, negligencia, modicaciones o instalación defectuosa, ni cualquier otra falla no relacionada
con defectos de fabricación. Esta garantía no se aplica al acabado de ninguna parte del producto, como la supercie, ni al deterioro por condiciones ambientales, que
se considera desgaste normal. El fabricante no garantiza y rechaza especícamente cualquier garantía explícita o implícita, o sobre la idoneidad del producto para un
propósito en particular distinto del de la garantía indicada aquí. El fabricante rechaza especícamente cualquier obligación y no será responsable por ningún daño o
pérdida directo o indirecto, incluyendo cualquier costo de mano de obra y los gastos relacionados con la reposición o reparación de dicho producto.
Comuníquese con el equipo de servicio al cliente por el teléfono 1-855-HD-HAMPTON o visite www.HamptonBay.com.
A
D
C
B
NOTA: Para un mejor funcionamiento, reemplaza con una
batería AA recargable de Ni_Mh de 1.2 V y 600 mAh cada
3 años o cuando disminuya el rendimiento.