iHealth Lite HS4S Guía de inicio rápido

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el iHealth Lite HS4S Guía de inicio rápido. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Enhorabuena por haber adquirido la nueva báscula inalámbrica iHealth con
tecnología de baja energía Bluetooth® Smart Ready. Esta báscula registra su
peso y el IMC y junto con la aplicación complementaria gratuita “iHealth
MyVitals”, le ayudará a mantenerse motivado y lograr sus metas de reducción de
peso.IO
Escanee el código QR y descargue la aplicación complementaria “iHealth
Myvitals”, o descargue directamente la aplicación “iHealth Myvitals” en Google
Play o App Store. Siga las instrucciones en pantalla para registrar y congurar su
ID de iHealth.
La báscula inalámbrica iHealth funciona con los siguientes modelos:
Dispositivos iOS, la versión 6.0 del sistema y o superior:
• iPhone 4S o más tarde
• iPad mini o más tarde
• iPad (3rd generation) o más tarde
• iPod touch (5th generation) o más tarde
Dispositivos Android, la versión 4.0 y superiores del sistema:
• Samsung® GALAXY S2, S3, S4, S5
• Samsung® NOTE II , III
• Samsung® Mega 6.3
• LG® NEXUS 4, 5
• HTC One® M7, M8
• HTC Droid DNA
Tenga en cuenta que los dispositivos compatibles están sujetos a cambio. Para
consultar la lista de compatibilidades más reciente, visite www.ihealth-
labs.com/support
Compatibilidad con dispositivos móviles
APLICACIÓN MÓVIL COMPLEMENTARIA
Bienvenido
iHealth
Una vez congurado su ID de iHealth, tendrá acceso a una cuenta gratuita y
segura de iHealth en la nube. Vaya a www.ihealthlabs.com y haga clic en “Sign
In” (Registrarse) para acceder a su cuenta en la nube desde un PC o Mac con el
ID de iHealth.
Acceso a la nube de iHealth
Abra el compartimiento de las pilas en la parte inferior de la balanza e instale las
pilas. La duración de las pilas para una media de dos mediciones diarias es de
aproximadamente tres meses.
Instalación de las pilas
Cuando haga su primer pesaje, siga estos pasos para asegurarse de que la
báscula y la aplicación estén conectados correctamente y para sincronizar la
fecha y la hora de sus próximos pesajes.
Si usted tiene un dispositivo iOS:
1. Active la función Bluetooth de su dispositivo móvil (Ajustes ->Bluetooth-> Sí).
Primer uso
2. Toque la báscula para encenderla.
3. Active la aplicación para iniciar la conexión. El icono de Bluetooth se iluminará
y dejará de destellar cuando la conexión se realice correctamente. La báscula ya
está conectada y lista para sus pesajes.
Si su dispositivo móvil utiliza el sistema Android, seleccione Ajustes->Conex-
iones-> Bluetooth ->Activar. El dispositivo buscará la báscula y, transcurridos
unos instantes, se mostrará iHealth HS4Sxxxx” y “No vinculado” en la pantalla
del dispositivo. Seleccione el nombre de la báscula “iHealth HS3XXXXX” para
realizar el emparejamiento y la conexión. Si la conexión se establece
correctamente, aparecerá Vinculado en la pantalla del dispositivo.
Las siguientes veces que se pese, no será necesario conectar la báscula a su
dispositivo móvil ya que los datos relativos al peso se guardarán en la báscula y
se cargarán en la aplicación la próxima vez que se conecte. Para poder visualizar
los resultados de las mediciones en tiempo real en la aplicación, es preciso que
la báscula esté conectada a su dispositivo móvil y que la aplicación esté abierta
cuando se pese.
Próximas mediciones
El software de la báscula se actualiza periódicamente para aumentar el
rendimiento. Cuando haya una actualización disponible, recibirá un mensaje de
noticación en la aplicación. Complete los pasos indicados a continuación para
instalar las actualizaciones:
Repita los pasos 1 al 3 en la sección “Primer uso”.
Verá un mensaje de noticación en la aplicación que le pedirá permiso para
continuar. Seleccione "Sí".
Se iniciará la descarga de la actualización. En la pantalla de la báscula
aparecerá un cursor que se moverá de izquierda a derecha. La bascule mostrará
"0.0" cuando nalice la actualización.
Visite http://www.ihealthlabs.com (Estados Unidos) o http://www.ihealthlabs.eu
(Europa) para obtener información adicional sobre el producto.
Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, llame al
+1(855) 816-7705 (EE.UU.) o al +33(0) 1 44 94 04 81 (EU).
Actualizaciones de software
1/24