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cliente, pero no
puedo conectarme
con el servidor.
LAN esté conectado. Si no parpadea, quiere decir que la conexión LAN está
desconectada. En este caso, realice otra conexión mediante otro cable LAN.
2) Compruebe que la configuración de las fichas 'Settings' ('Configuración') y
'Network ('Red') esté correctamente configurada. El valor predeterminado es
"DHCP". Si su red usa una dirección IP estática, seleccione 'Use the following IP
address' ('Usar la siguiente dirección IP') y después vuelva a escribir la
información adecuada de la dirección IP.
3) Compruebe que los valores 'User Name' ('Nombre de usuario') y
'Pasword' ('Contraseña') establecidos en la ficha 'Remote Desktop' ('Escritorio
remoto') de 'Settings' ('Configuración') sean los mismos que los del PC host. Si
no fuera así, haga coincidir los valores de 'User Name' ('Nombre de usuario') y
'Password' ('Contraseña') del 'Remote Desktop' ('Escritorio remoto') con los del
PC host.
No puedo acceder
a Internet en la
pantalla cliente.
1) Compruebe que parpadee el LED del puerto del concentrador al que el cable
LAN esté conectado. Si parpadea, quiere decir que la conexión LAN está
desconectada. En este caso, realice otra conexión mediante otro cable LAN.
2) Compruebe que la configuración de las fichas 'Network' ('Red') y
'Settings' ('Configuración') esté correctamente configurada. El valor
predeterminado es "DHCP". Si su red usa una dirección IP estática, seleccione
'Use the following IP address' ('Usar la siguiente dirección IP') y después vuelva
a escribir la información adecuada de la dirección IP.
El contenido
(vídeo, voz) del
servidor no se
reproduce
correctamente en
el Client Monitor.
Esto se debe a que los datos se transmiten por la LAN. Compruebe el estado de
la conexión LAN.
He conectado un
dispositivo digital
como una cámara
de fotos, una
videocámara o
memoria USB en el
puerto USB, pero
no funciona.
Este modelo admite dispositivos USB que sean compatibles con las funciones
de disco extraíble sin instalación adicional de controladores. Compruebe que el
dispositivo al que desee conectarse sea un dispositivo que admita la función de
disco extraíble sin instalación adicional de controladores.
La lista de archivos
no aparece.
1) Compruebe los archivos de la tarjeta. Si sólo hay archivos anormales (por
ejemplo, con 0 kilobytes o JPEG dañados), los archivos no aparecerán en la
pantalla.
2) El tiempo necesario para mostrar la pantalla viene determinado por el tamaño
del archivo. Espere un momento.
3) Compruebe que el formato del archivo sea compatible con Client Monitor. Si
la extensión del archivo ha cambiado, no se reproducirá.
Si ha
problemas con el monitor, inspeccione las si
uientes opciones.
"Inspeccione si el cordón de suministro de energía está conectado apropiadamente al PC."
Inspeccione si el computador emite el sonido "beep" más de 3 veces cuando se inicie.
(Si es afirmativo, solicite un servicio de mantenimiento para la placa base del PC).
Si instala una nueva tarjeta de video o si ensambla el PC, inspeccione si la unidad del adaptador
(video) o el controlador del monitor está instalado.
Compruebe si la frecuencia de exploración de la pantalla de vídeo está configurada en 56 Hz ~75 Hz.
(Cuando use la máxima resolución no exceda 60 Hz ).
Si tiene problemas en la instalación del controlador del adaptador (video), inicie el computador en el
Modo Seguro, remueva el Adaptador de Pantalla en "Panel de Control → Sistema → Dispositivo de
Administración" y luego reiniciar el computador para reinstalar el controlador del adaptador (video).
Si los problemas persisten, contáctese con un centro de servicio autorizado.