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ESPAÑOL
CONDICIONES DE LA GARANTÍA
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Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de la primera compra del producto por el
consumidor, de conformidad con el RDL 1/2007, Energy Sistem Soyntec S.A. responderá ante
cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del Bien, en los términos
y bajo las condiciones establecidas en la citada norma. Quedan excluidas del periodo de 36
meses las baterías del producto, cuyo período de garantía será de 12 meses.
En el caso de que el Bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o
factura, se reconoce al comprador el derecho a la reparación del bien, a su sustitución o, subsi-
diaria a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma.
Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier
tercero debido a uso indebido, negligencia, uso o empleo del Bien distinto de aquél para el que
fue concebido, uso o instalación del producto no conforme con las instrucciones del manual, o
por cualquier otra causa no relacionada con defectos de material o fabricación.
Esta garantía es independiente y compatible con la Garantía Legal establecida por el RD 1/2007.
La garantía especial de 36 meses es válida para la Unión Europea. Para otros países consultar
la legislación vigente o tu distribuidor local.
FUNCIONAMIENTO DE LA GARANTÍA
1.
Entrando en http://support.energysistem.com y tras seleccionar su producto podrá encontrar
FAQ’s (respuestas a preguntas mas frecuentes), manuales, guías de usuario, drivers y actua-
lizaciones.
Puedes consultar la disponibilidad del manual en tu idioma en
http://www.energysistem.com/es-es/support/manuals.
2. Si no obtiene en la sección de soporte la solución, puede hacernos llegar su consulta o
solicitud de gestión de garantías a través del email: soporte@energysistem.com
3. También ponemos a su disposición el teléfono para la gestión de garantía 902 294 294
(teléfono de soporte técnico valido solo para España). Antes de efectuar la llamada tele-
fónica tenga a mano el Ticket o Factura de compra y el número de serie del producto.
4. Opcionalmente se puede dirigir al lugar donde compro el producto, presentando su Fac-
tura o Ticket de compra.
Importante:
Los datos o información contenidos en los productos no están cubiertos
en ningún caso por ninguna garantía, por lo tanto el servicio técnico de Energy Sistem
Soyntec S.A. no se verá en la obligación de respaldar dicha información por lo que es
recomendable entregar el equipo sin información en la memoria del mismo, o con la in-
formación original de fábrica.