E - 8
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
El Blue Vision II es un producto de alto diseño y debe tratarse con esmero. Las sugerencias que siguen a continuación le ayudarán a
cumplir con cualquier tipo de garantía y a disfrutar de este producto durante muchos años.
• Mantenga el kit del coche seco. La lluvia, la humedad y cualquier otro tipo de líquidos o saturaciones pueden contener minerales
corrosivos para el circuito electrónico.
• No utilice o guarde el kit del coche en áreas muy calientes. Las altas temperaturas pueden disminuir la duración de los compo-
nentes electrónicos e incluso deformar o fundir ciertos plásticos.
• No guarde el kit del coche en áreas muy frías. Al calentarse (a su temperatura normal), se puede formar condensación, lo que
podría perjudicar las placas de los circuitos electrónicos.
• No intente abrir el kit del coche. El manejo inexperto puede dar lugar a daños.
• No utilice productos químicos agresivos, disolventes de limpieza o detergentes duros para limpiar el aparato.
Si el aparato no funcionara correctamente, llévelo al centro de servicio cualificado más cercano. Los colaboradores de este centro le
atenderán y, si fuera necesario, se ocuparán de su mantenimiento y revisión.
¡mr Handsfree le desea un viaje seguro y agradable!
GARANTÍA
Mr Handsfree es una marca registrada de TE-Group NV.
La marca mr Handsfree representa una calidad de producto superior y una excelente atención al cliente. Por esto es por lo que mr Handsfree garantiza este
producto contra todos los defectos materiales y de mano de obra durante un periodo de tres (3) años a partir de la fecha de compra original del producto.
Las condiciones de esta garantía y el alcance de la responsabilidad de mr Handsfree bajo esta garantía son las siguientes:
• Esta garantía está limitada al comprador original del producto y no es transferible a ningún comprador posterior / usuario final.
• Durante el periodo de garantía, la única responsabilidad de mr Handsfree estará limitada a reparar o cambiar, a su elección, cualquier pieza defectuo-
sa del producto si esto es necesario debido al mal funcionamiento o al fallo con un uso y condiciones normales. No se cobrará nada al cliente por las
piezas y / o mano de obra de la reparación.
• El producto se tiene que enviar a un centro de reparación autorizado en su paquete original y completo, con cargos de trasporte prepagados. Mr
Handsfree no asumirá ninguna responsabilidad por pérdida o daños durante el transporte.
• Para conseguir la reparación o el cambio dentro de los términos de esta garantía, el cliente tiene que proporcionar (a) una prueba de compra (p. ej. la
factura de compra con la fecha); (b) una especificación por escrito del defecto(s); (c) una dirección de devolución y un número de teléfono.
• Esta garantía no cubre y no es válida con respecto a lo siguiente:
(a) Productos que se han sometido a una instalación inadecuada, reparación no autorizada, mantenimiento inadecuado, modificaciones no autoriza-
das u otras acciones que no son fallos de mr Handsfree; (b) Productos que se han sometido a un uso inadecuado, abuso, negligencia, manipulación
y almacenaje inadecuados, un accidente o daño físico; (c) Productos que han estado sometidos al fuego, agua, humedad excesiva, arena, suciedad,
cambios de temperatura extremos u otras condiciones que están más allá del control de mr Handsfree; (d) Productos que se han utilizado con acce-
sorios que no están aprobados por mr Handsfree; (e) Productos que tienen el número de serie alterado, borrado o quitado; (f) Productos que se han
abierto, alterado, reparado o modificado por parte de cualquier centro de reparaciones no autorizado.
• Están excluidos de cualquier garantía los artículos consumibles que haya que cambiar debido al uso y desgaste normal, como baterías, almohadillas
de los auriculares, piezas decorativas y otros accesorios.
• Esta garantía le da unos derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un país a otro.