Televisor LED de 19 pulg. Dynex
71
DX-19E310NA15
www.dynexproducts.com
Garantía limitada de un año - Televisores
Dynex
Descripción:
Dynex Products (“Dynex”) le garantiza a usted, el comprador original
de este televisor nuevo marca Dynex (“Producto”), que éste se
encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su
fabricación por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de
compra del Producto (“Período de Garantía”). Para que esta garantía se
aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los Estados
Unidos o en Canadá con un distribuidor autorizado por Best Buy o
Future Shop de productos de la marca Dynex, y que fueron
empacados con esta declaración de garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en
que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en
el recibo que recibió con el Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado
de Dynex concluye que la fabricación original del material o la mano
de obra del Producto se encuentran defectuosos, Dynex (a su
exclusiva discreción): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o
reconstruidos; o (2) reemplazará el Producto sin costo alguno por un
producto nuevo o reconstruido con características similares. Los
Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se convertirán
en propiedad de Dynex y no serán devueltos. Si se requiere la
reparación de Productos o partes después de que se vence el Período
de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y
de repuestos. Esta garantía seguirá vigente mientras usted sea el
dueño de su Producto Dynex durante el periodo de garantía. La
cobertura de la garantía se anula si usted vende o transfiere el
Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy o Future Shop y su
televisor tiene un tamaño de pantalla inferior a 42 pulgadas, por favor
lleve su recibo original y el Producto a cualquier tienda de Best Buy o
Future Shop. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su
empaque original o en un empaque que provea la misma protección
que el original. Si compró el Producto en línea en el sitio Web de Best
Buy o Future Shop, envíe por correo su recibo original y el Producto a
la dirección postal especificada en el sitio Web. Asegúrese de colocar
el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la
misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía a domicilio para un televisor con una
pantalla de 42 pulgadas o más, por favor llame al 1-888-BESTBUY en
los Estados Unidos. En Canadá llame el 1-866-BESTBUY y para Future
Shop el 1-800-663-2275. El soporte técnico diagnosticará y corregirá el
problema por teléfono o enviará un técnico certificado por Dynex a su
casa.
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá en las
tiendas de Best Buy o Future Shop o en sus sitios Web para el
comprador original del producto en el país donde se realizó.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
• Capacitación o instrucción del cliente
•Instalación
• Ajustes de configuración
•Daños cosméticos
• Daños debidos a causas de fuerza mayor, tales como
sobretensiones
•Accidentes
• Uso incorrecto, no intencional o intencional
• Abuso, no intencional o intencional
•Negligencia
• Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en
centros comerciales o lugares comunes de un condominio de
varios pisos o un edificio de departamentos, o cualquier uso en
un lugar que no sea una casa privada
• Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
• Un panel de pantalla plasma dañado por la persistencia de
imágenes estáticas (sin movimiento), mostradas por periodos de
tiempo extendido (efecto “burn-in”)
• Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
• Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta
• Cortes de alimentación, estáticas o otros problemas con señales
de televisión transmitidas recibidas por aire.
• Intento de reparación por cualquier persona que no sea
autorizada por Dynex para reparar el Producto
• Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se
encuentran) o “con todas sus fallas”
• Consumibles, incluyendo pero no limitado a pilas o baterías (tipo
AA, AAA, C etc.)
• Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica
ha sido alterado o removido
• Perdida o robo de este producto o cualquier parte de sus
componentes
• Los defectos o daños causados cómo resultado de cualquier
contacto, sin limitarse a líquidos, geles o pastas
• Los tres (3) primeros píxeles defectuosos (puntos oscuros o
incorrectamente iluminados) agrupados en una superficie más
pequeña que la décima parte (1/10) del tamaño de la pantalla ni
hasta cinco (5) píxeles defectuosos en toda la superficie de la
pantalla. Las pantallas con píxeles pueden tener un número
limitado de píxeles defectuosos
• Problemas con el retraso en el movimiento o la acción de las
imágenes de vídeo durante la reproducción de videojuegos en
estilo de primera persona.
EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA
GARANTÍA SON SU RECURSO EXCLUSIVO POR CUALQUIER VIOLACIÓN
DE LA GARANTÍA. DYNEX NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS
INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE
CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON
ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A ELLO, LA
PÉRDIDA DE DATOS, LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE SU PRODUCTO, LA
PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS. DYNEX PRODUCTS NO
OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA RELACIONADA CON
ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER
GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN E
IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN
DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE
Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ
DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS,
PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN
CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA
RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA
GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE
POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O DE
PROVINCIA A PROVINCIA.
Comuníquese con Dynex:
Para servicio al cliente favor llamar al:
1-800-305-2204 (EE.UU. y Canadá)
www.dynexproducts.com
DYNEX es una marca comercial de Best Buy y sus compañías
asociadas.
Registrada en ciertos países.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A.
©2014 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China