HEOS Drive GUÍA DE INICIO RÁPIDO
8
Français Español Deutsch Nederlands Italiano Svenska Dansk Norsk
Pусский
Polski
English
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS BÁSICOS
No se escucha el sonido procedente de un altavoz específi co
•
Compruebe que los conmutadores Bridge del panel trasero se encuentren seleccionados correctamente.
La música se corta o retrasa en algunas ocasiones
•
Asegúrese de que su conexión a Internet está funcionando correctamente.
•
Si está compartiendo su red con otros usuarios o dispositivos, esto podría estar utilizando la mayoría de su ancho de banda
(especialmente si se está viendo vídeo en tiempo real).
Escucho un retardo al utilizar la entrada AUX con mi TV
•
Si está conectando la entrada AUX con su servicio por cable o satélite para disfrutar del audio de la TV a través de varios
dispositivos HEOS, es posible que escuche un retraso entre la imagen y el audio. Esto se debe a que el sistema HEOS debe
almacenar el audio antes de enviarlo a los dispositivos de forma que llegue a todos los dispositivos al mismo tiempo.
•
Puede evitar este retraso escuchando únicamente desde el dispositivo HEOS que está directamente conectado al decodifi cador.
Restablecer el dispositivo
Al restaurar su dispositivo HEOS se borrará la confi guración de red inalámbrica, EQ y el nombre pero se conserva el software actual.
Tendrá que utilizar Ajustes->Añadir dispositivo para reconectar el dispositivo a su red doméstica antes de que se pueda usar. Para
restablecer su HEOS Drive pulse el botón de restablecimiento situado en la parte posterior y manténgalo pulsado hasta que el LED
de zona empiece a parpadear en ámbar.
Restaurar el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica
Al restaurar el dispositivo HEOS a sus valores predeterminados de fábrica se eliminarán todos los ajustes y se restaurará el software
original que se instaló en la fábrica.
Precaución: ¡Todos los ajustes se borrarán y es probable que el software sea degradado!
Para restaurar su HEOS Drive a los valores predeterminados de fábrica apague el interruptor de alimentación del panel trasero. Pulse
el botón de restablecimiento situado en la parte posterior, encienda el interruptor de alimentación del panel trasero y manténgalo
pulsado hasta que el LED de zona empiece a parpadear en ámbar.
La aplicación y la marca HEOS by Denon no están afi liadas a ningún fabricante de dispositivos móviles.
HEOS y el logotipo HEOS son marcas registradas o marcas comerciales registradas en Estados Unidos o en otros países.
Apple y el logotipo Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos o en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.
Amazon, Kindle, Echo, Alexa, Dash, Fire y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afi liados.
Cualquier otra marca registrada es propiedad de sus respectivos propietarios.
HEOS Drive HS2 EM QSG 20161209.indd 8 2017/02/10 17:08:49