HEOS Link GUÍA DE INICIO RÁPIDO
8
English
Français
Español
Escucho distorsión cuando utilizo la entrada AUX
Las señales de salida analógica procedentes de algunas fuentes pueden ser bastante fuertes. Si el nivel de entrada del dispositivo fuente
está subido completamente al máximo, puede que se sobrecarguen las entradas del dispositivo HEOS. No es probable que esto cause
daños, pero puede provocar un sonido distorsionado. Al principio, establezca el volumen de la fuente en un nivel medio - bajo para
posteriormente subirlo según sea necesario. Si el sonido se escucha distorsionado, baje el control de volumen del dispositivo.
Escucho un retardo al utilizar la entrada AUX con mi TV
•
Si está conectando la entrada AUX con su servicio por cable o satélite para disfrutar del audio de la TV a través de varios
dispositivos HEOS, es posible que escuche un retraso entre la imagen y el audio. Esto se debe a que el sistema HEOS debe
almacenar el audio antes de enviarlo a los dispositivos de forma que llegue a todos los dispositivos al mismo tiempo.
•
Puede evitar este retraso escuchando únicamente desde el dispositivo HEOS que está directamente conectado al decodifi cador.
Conexión a una red usando WPS
Si su enrutador inalámbrico es compatible con WPS (Wi-Fi Protected Setup™) su dispositivo HEOS inalámbrico puede conectarse
de manera opcional a su red mediante el método “Pulsar botón” siguiendo estos pasos:
1. Pulse el botón WPS de su enrutador.
2. Dentro de un lapso de tiempo de 2 minutos, pulse y mantenga pulsado el botón de conexión en el panel trasero del
dispositivo HEOS durante 3 segundos.
3.
El LED de la parte frontal del dispositivo HEOS parpadeará en verde durante algunos segundos mientras se conecta a su enrutador.
4. Cuando la conexión se haya completado, el LED de la parte frontal del dispositivo HEOS se volverá azul fi jo.
Restablecer el dispositivo
Al restaurar su dispositivo HEOS se borrará la confi guración de red inalámbrica, EQ y el nombre pero se conserva el software actual.
Tendrá que utilizar Ajustes->Añadir dispositivo para reconectar el dispositivo a su red doméstica antes de que se pueda usar.
Para restablecer su dispositivo HEOS mantenga pulsados los botones de conexión y Bluetooth situados en el dispositivo HEOS
durante 5 segundos hasta que el LED delantero comience a parpadear en color ámbar.
La aplicación y la marca HEOS by Denon no están afi liadas a ningún fabricante de dispositivos móviles.
HEOS y el logotipo HEOS son marcas registradas o marcas comerciales registradas en los Estados Unidos de América y/o en otros países.
Apple y el logotipo Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos de América y/o en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
Google Play es una marca comercial de Google Inc.
Amazon, Kindle, Fire y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afi liados.
El logotipo Wi-Fi Protected Setup™ es una marca comercial de Wi-Fi Alliance.
La marca denominativa y logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por D&M Holdings Inc.
está bajo licencia. Otras marcas registradas y nombres comerciales son de sus respectivos propietarios.
Cualquier otra marca registrada es propiedad de sus respectivos propietarios.
HEOS Link HS2 E3_QSG_151125.indd 8 2015/12/08 12:01:47