Denon Home 150 Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
DENON HOME 150
WIRELESS SPEAKER
QUICK
START
GUIDE
1.DENON HOME 150E3_QSG_ENG_190930.indd 1 2019/10/15 10:08:06
1
Asegúrese de disponer de los siguientes elementos listos en el orden de
trabajo:
ANTES DE COMENZAR
Dispositivo móvil Apple iOS, Android o Kindle
conectado a su red
Conexión a InternetEnrutador Wi-Fi
3.DENON HOME 150E3_QSG_ESP_190930.indd 1 2019/10/15 10:09:04
2
DENON HOME 150 Guía de inicio rápido
Français Español CommonEnglish
Extraiga el altavoz y el cable de alimentación de la caja.
PASO 1: DESEMBALAJE
3.DENON HOME 150E3_QSG_ESP_190930.indd 2 2019/10/15 10:09:04
3
Coloque el altavoz en una posición adecuada en su hogar.
PASO 2: COLOCACIÓN
Altavoz
Altavoz
Altavoz
Enrutador Internet
3.DENON HOME 150E3_QSG_ESP_190930.indd 3 2019/10/15 10:09:04
4
DENON HOME 150 Guía de inicio rápido
Français Español CommonEnglish
Conecte el cable de
alimentación al altavoz y a una
toma de corriente de la pared.
PASO 3: CONEXIÓN
OPCIONAL
Si piensa conectar el altavoz a una red por cable, conecte un cable Ethernet (a la venta
por separado) entre el altavoz y su router. No conecte el cable Ethernet si va a conectar
su altavoz a una red inalámbrica.
3.DENON HOME 150E3_QSG_ESP_190930.indd 4 2019/10/15 10:09:04
5
PASO 4: CONTROL
Inicie la aplicación HEOS y siga
las instrucciones que aparecen
en la aplicación.
Descargue la HEOS App.
Vaya a Apple App Store, Google Play
o Amazon App Store y busque la
aplicación “HEOS” para descargarla e
instalarla.
2
1
3.DENON HOME 150E3_QSG_ESP_190930.indd 5 2019/10/15 10:09:04
6
DENON HOME 150 Guía de inicio rápido
Français Español CommonEnglish
PASO 5: AÑADIR ALTAVOZ
Música
Ajustes
Agregar el dispositivo
¡DISFRUTE!
MANUAL DEL USUARIO
Para obtener más información, visite www.denon.com
Consulte el manual de la web para obtener información
sobre otras funciones y detalles del procedimiento de
funcionamiento.
manuals.denon.com/DenonHome150/NA/ES/
21
3.DENON HOME 150E3_QSG_ESP_190930.indd 6 2019/10/15 10:09:04
7
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS BÁSICOS
No logro conectar el altavoz a mi red
Asegúrese de que su dispositivo móvil está conectado a su red inalámbrica antes de configurar su altavoz.
De forma opcional, puede conectar el altavoz a su router de red mediante un cable Ethernet a la venta por separado.
Una vez conectada a través de Ethernet, la aplicación HEOS debería reconocer el altavoz, que usted podrá llevar
manualmente a su red inalámbrica usando Ajustes” - “Mis dispositivos” - “(Nombre del dispositivo)” - “Configuración
avanzada” - “AJUSTES DE RED”.
La música se corta o retrasa en algunas ocasiones
Asegúrese de que su conexión a Internet está funcionando correctamente.
Si está compartiendo su red con otros usuarios o dispositivos, esto podría estar utilizando la mayoría de su ancho de
banda (especialmente si se está viendo vídeo en tiempo real).
Asegúrese de que sus altavoces están dentro del rango de su red inalámbrica.
Asegúrese de que sus altavoces no están situados cerca de otros dispositivos electrónicos que puedan interferir con la
conectividad inalámbrica (como por ejemplo los hornos de microondas, teléfonos inalámbricos, TV, etc.)
Transfiera música desde sus dispositivos móviles mediante Bluetooth
Active el ajuste de Bluetooth en su dispositivo móvil.
Mantenga presionado el botón Bluetooth ( ) situado en la parte posterior del altavoz durante aproximadamente 3
segundos, hasta que la luz de estado en la parte frontal parpadee en verde.
Seleccione “Denon Home 150” en la lista de altavoces Bluetooth disponibles desde su dispositivo móvil.
Reproduzca música usando cualquier aplicación en su dispositivo y el sonido se reproducirá ahora a través del altavoz.
Escucho distorsión cuando utilizo la entrada AUX
Las señales de salida analógica procedentes de algunas fuentes pueden ser bastante fuertes. Si aumenta el nivel de
entrada del dispositivo fuente, podría sobrecargar las entradas del altavoz. No es probable que esto cause daños, pero
puede provocar un sonido distorsionado. Al principio, establezca el volumen de la fuente en un nivel medio - bajo para
posteriormente subirlo según sea necesario. Si el sonido se escucha distorsionado, baje el control de volumen del
dispositivo.
3.DENON HOME 150E3_QSG_ESP_190930.indd 7 2019/10/15 10:09:05
8
DENON HOME 150 Guía de inicio rápido
Français Español CommonEnglish
Escucho un retardo al utilizar la entrada AUX con mi TV
Si piensa conectar la entrada AUX con su decodificador por cable o vía satélite para disfrutar del audio del TV a través de
varios altavoces, es posible que advierta un desfase entre ver a alguien hablar y escuchar el audio. Esto se debe a que el
sistema HEOS debe almacenar el audio antes de enviarlo a los altavoces para que llegue a todos los altavoces al mismo
tiempo.
Podrá evitar este retardo escuchando únicamente desde el altavoz que está directamente conectado al decodificador.
Conexión a una red usando WPS
Si su router inalámbrico es compatible con WPS (Wi-Fi Protected Setup™) , puede conectar su altavoz opcionalmente a
su red utilizando el método del “Pulsar Botón” siguiendo estos pasos:
1. Pulse el botón WPS de su enrutador.
2. Antes de 2 minutos, mantenga presionado el botón CONNECT en el panel trasero del altavoz durante 3 segundos.
3. El LED en la parte delantera del altavoz parpadeará en verde durante varios segundos mientras se conecta al
enrutador.
4. Cuando se completa la conexión, el LED en la parte delantera del altavoz cambiará a azul estable.
Restaurar su altavoz
Si restaura su altavoz borrará la configuración de red inalámbrica, EQ y el nombre pero se conserva el software actual.
Deberá utilizar Ajustes” - “Agregar el dispositivo” para reconectar el altavoz a su red doméstica antes de que pueda
usarse.
Para restablecer su altavoz, mantenga presionados los botones CONNECT y Bluetooth ( ) en el panel trasero del
altavoz durante 5 segundos hasta que el LED frontal comience a parpadear en ámbar.
La app y la marca HEOS no están afiliadas con ningún fabricante de dispositivos móviles.
HEOS y el logotipo HEOS son marcas registradas o marcas comerciales registradas en los Estados Unidos de América y/o en otros países.
Apple y el logotipo Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos de América y/o en otros países. App Store es
una marca de servicio de Apple Inc.
Google Play es una marca comercial de Google Inc.
Amazon, Kindle, Echo, Alexa, Dash, Fire y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.
El logotipo Wi-Fi Protected Setup™ es una marca comercial de Wi-Fi Alliance.
La marca denominativa y logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales
marcas por D&M Holdings Inc. está bajo licencia. Otras marcas registradas y nombres comerciales son de sus respectivos propietarios.
Cualquier otra marca registrada es propiedad de sus respectivos propietarios.
3.DENON HOME 150E3_QSG_ESP_190930.indd 8 2019/10/15 10:09:05
CONTACT Denon
For US & Canada only:
If you need further assistance with your Denon Product,
please contact Denon Customer Support Services below:
Website www.denon.com
Telephone Toll Free (855) 499 2820
(M-F 10:00AM to 10:00PM EST / Sat 12:00PM to 8:00PM EST)
4.DENON HOME 150E3_QSG_BackPage_190930.indd 1 2019/10/15 10:09:32
Français Español CommonEnglish
DENON HOME 150 Quick Start Guide
4.DENON HOME 150E3_QSG_BackPage_190930.indd 2 2019/10/15 10:09:32
www.denon.com
Printed in Vietnam 5411 11783 00AD
Copyright ©2019 D&M Holdings Inc. All Rights Reserved.
4.DENON HOME 150E3_QSG_BackPage_190930.indd 3 2019/10/15 10:09:32
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Denon Home 150 Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido