9
GARANTÍA LIMITADA
SP - 9
MC Appliance Corporation garantiza que cada Refrigeradora para fiestas nueva no tiene defectos
de materiales ni de mano de obra y acepta reparar cualquier defecto o proporcionar un repuesto
nuevo, a discreción de la compañía, de cualquier parte de la unidad que presente algún defecto
durante el período de garantía. Los gastos de repuestos y mano de obra está cubiertos para esta
unidad durante un período de un año a partir de la fecha de compra. Es necesario presentar una
copia del recibo o factura de compra con fecha para obtener los servicios de la garantía, el
reemplazo o el reembolso.
Además MC Appliance Corporation autoriza el compresor (piezas solamente) para estar libre de
defectos en material y la ejecución por un período de 5 años. El consumidor es responsable de
todo el trabajo y los costos del transporte relacionados con la diagnosis y el reemplazo del
compresor después de las uno garantías inicial del año han expirado. Si en el acontecimiento la
unidad requiere el reemplazo o el reembolso bajo términos de esta garantía el consumidor es
responsable de todos los costos del transporte volver la unidad a nuestra fábrica antes de recibir
una unidad o un reembolso del reemplazo. Un reembolso o reemplazo será emitido a la
discreción del MC Appliance Corporation.
Esta garantía cubre los electrodomésticos en uso dentro del territorio continental de los Estados
Unidos, Hawái y Puerto Rico. Esta garantía no cubre lo siguiente:
• Daños ocurridos durante el transporte o debidos a una instalación inadecuada.
• Daños debidos a uso indebido o abuso.
• Pérdida de los contenidos debido a falla de la unidad.
• Punturas al sistema del evaporador debido a la descongelación incorrecta de la unidad.
• Reparaciones efectuadas por agentes de servicio no autorizados.
• Llamados al servicio de reparación que no se deban a fallas de materiales o mano de obra,
como instrucciones sobre el uso adecuado del producto o instalación inadecuada.
• Cambio o reprogramación de fusibles o interruptores de circuitos eléctricos en el hogar.
• Falla del producto si se utiliza para otros fines fuera de los específicos.
• Costos de disposición por toda unidad fallada no devuelta a la fábrica.
• Costos de envío/instalación incurridos como resultado de una unidad que no funciona según
lo especificado.
• Gastos de viaje y trasporte para el servicio del producto si el aparato está ubicado en un
lugar remoto donde el servicio de un técnico autorizado no está disponible.
• El retiro y la instalación nueva del aparato si la instalación está en un lugar inaccesible o no
está instalado según las instrucciones de instalación publicadas.
• Los reintegros por productos que no tienen reparación se limitan al precio pagado por la
unidad según el recibo de compra.
• Esta garantía es intransferible. Esta garantía es válida exclusivamente para el comprador
original y no se extiende a ningún otro propietario o propietarios subsiguientes.