LIMPIEZA DEL MOLINO
n Asegúrese de que el molino de café está desenchufado. El molino de café no es apto para lavavajillas.
n Todas las partes extraíbles pueden lavarse con agua jabonosa templada. Asegúrese de que todas las
partes lavadas están completamente secas antes de volver a colocarlas.
n No sumerja la unidad de la base del molino en agua ni en ningún otro líquido. Para limpiar la unidad de
la base del molino, utilice un paño húmedo y un cepillo de limpieza suave para retirar el exceso de café
molido.
Español
22
KRUPS GARANTÍA DEL FABRICANTE
: www.krups.com
Comprometidos fuertemente con el medio ambiente,
la mayoría de los productos Krups son reparables durante y posteriormente
al periodo de garantía, Antes de regresar cualquier producto al sitio de venta,
por favor llame directamente a servicios al consumidor de Krups,
para conocer las opciones de reparación, al número indicado abajo.
Apreciamos su ayuda para preservar el medio ambiente!
Garantía
Krups garantiza este producto por 2 años contra cualquier defecto de fabricación tanto en ma-
teriales como en mano de obra, a partir de la fecha de compra.
La garantía del fabricante Krups, es un beneficio extra que no afecta los derechos legales del
consumidor
La garantía Krups cubrirá todos los gastos relacionados con la reparación de los productos de-
fectuosos hasta que cumplan con sus especificaciones originales, mediante la reparación o reem-
plazo de cualquier pieza defectuosa y la mano de obra necesaria para ello. A criterio de Krups, en
lugar de la reparación, podría hacer cambio de producto. Incluyendo los gastos de transportación
en México razonablemente erogados para el cumplimiento de esta garantía, exclusivamente para
aquellos sitios donde no se cuente con un centro de servicio autorizado.
La única obligación de Krups y su exclusiva determinación bajo esta garantía se limita a la repa-
ración o reemplazo del producto.
Condiciones y exclusiones
La garantía Krups, aplica solamente en Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y México, y serà
válida solamente con la presentación del comprobante de compra. El producto puede ser llevado
directamente a un centro de servicio autorizado, o debidamente empacado y devuelto, mediante
servicio de mensajería autorizada (o servicio de paquetería equivalente), al centro de servicio au-
torizado de Krups. Detalles y dirección completa de los centros de servicio autorizados de cada
país, se encuentran listados en la dirección electrónica de Krups (www.krups.com
) o bien llamando
al nùmero telefónico de cada país indicado abajo, para solicitar la dirección correspondiente.
Krups no está obligado a reparar o reemplazar ningún producto el cual no sea acompañado de
su comprobante de compra.
Esta garantía no cubre ningún daño que pudiera ocurrir como resultado de mal uso, negligencia,
o no haber seguido las intrucciones de uso establecidas por Krups, uso de corriente o voltaje di-
ferente al indicado en el producto, o una modificación o reparación no auorizada del mismo. Tam-
poco cubre el desgaste o deterioro normal del producto, ni el reemplazo de componentes
consumibles, ni lo siguiente:
- uso de tipo incorrecto de agua
KR_NAFTA_COFFEE_MILLS_GX6000_NC00023131-02_Mise en page 1 24/08/11 17:27 Page22