Insignia NS-GPS4UVS19 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
Antes de usar su producto nuevo, lea este instructivo para prevenir cualquier daño.
GUÍA DEL USUARIO
Base para PS4™ Slim/Pro
NS-GPS4UVS19
No se incluye la consola.
www.insigniaproducts.com
2
Contenido
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Características. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Contenido del paquete. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Preparación de su base vertical . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4
Preparación de su sistema PS4 Pro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Configuración del sistema de PS4 delgada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Introducción
Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su producto
NS-GPS4UVS19 representa el más moderno diseño de base vertical para consola de
videojuegos, y está concebido para brindar un rendimiento confiable y sin problemas.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
IMPORTANTES
PRECAUCIÓN
1 Lea estas instrucciones.
2 Conserve estas instrucciones.
3 Preste atención a todas las advertencias.
4 Siga todas las instrucciones.
5 Límpielo únicamente con un paño humedecido.
6 No instale la unidad cerca de fuentes de calor tales como radiadores, estufas u otros
aparatos (por ejemplo amplificadores) que produzcan calor.
7 No ponga ninguna presión extrema sobre este producto.
Características
Diseñado para soportar las consolas PS4 Slim y PS4 Pro
Proporciona una plataforma estable para su consola videojuegos
Las patas de goma ayudan a evitar que su consola de videojuegos se deslice en la
mayoría de las superficies.
3
Base para PS4™ Slim/Pro
www.insigniaproducts.com
Contenido del paquete
Base vertical
Adaptador delgado para PS4
Tornillo de montaje
Guía del usuario
Base vertical (parte A) Base vertical (parte B)
Adaptador delgado para PS4
Tornillo de montaje
4
NS-GPS4UVS19
www.insigniaproducts.com
Preparación de su base vertical
Preparación de su sistema PS4 Pro
1 Desconecte y retire todos los cables de su consola de videojuegos.
2 Deslice las partes verticales de la base A y B juntas. Asegúrese de que las piezas de la
base estén alineadas entre sí. Las partes de la base sólo se pueden montar de una
manera.
3 Retire las piezas adaptadoras del Slim de la parte superior de su base vertical.
ADVERTENCIA:
Desconecte y retire todos los cables de su consola de videojuegos antes de
montarla en la base vertical.
Realice todo el trabajo sobre una superficie plana y firme para evitar daños en la
base vertical o en la consola de videojuegos.
Nota: Si tiene un PS4 Slim refiérase a la sección Configuración del sistema de PS4
delgada en la página 6.
Parte
superior
de la base
Piezas adaptadoras
Parte
superior de
la base
5
Base para PS4™ Slim/Pro
www.insigniaproducts.com
4 Coloque las piezas adaptadoras del Slim a cada lado de la parte inferior de su base
vertical y luego, retire el tornillo de montaje de la parte inferior de su base.
5 Utilizando ambas manos, mantenga la consola de videojuegos PS4 Pro boca al revés
sobre una mesa, con la parte inferior hacia arriba.
6 Coloque la base en la parte inferior de la consola para que los agujeros queden
alineados.
Nota: La base vertical tiene dos agujeros de montaje. Use el agujero al lado de la
etiqueta PRO
Tornillo de montaje
Panel inferior de
la base
Panel inferior de
la base
Parte inferior de
la consola
6
NS-GPS4UVS19
www.insigniaproducts.com
7 Asegure la base a la parte inferior de la consola con el tornillo de montaje. Apriete el
tornillo con una moneda o un destornillador de punta plana para asegurarte de que
la base está bien apretada contra la parte inferior de la consola de videojuegos. NO
apriete demasiado el tornillo.
8 Con ambas manos, gire el juego de consola y base vertical hacia arriba, luego vuelva
a conectar todos los cables y enchufe la consola de videojuegos.
Configuración del sistema de PS4 delgada
1 Desconecte y retire todos los cables de su consola de videojuegos.
2 Deslice las partes verticales de la base A y B juntas. Asegúrese de que las piezas de la
base estén alineadas entre sí. Las partes de la base sólo se pueden montar de una
manera.
COIN
Tornillo de montaje
Parte
superior
de la base
7
Base para PS4™ Slim/Pro
www.insigniaproducts.com
3 Retire el tornillo de montaje de la parte inferior de su base.
4 Utilizando ambas manos, mantenga la consola de videojuegos PS4 delgada al revés
sobre una mesa, con la parte inferior hacia arriba.
5 Coloque la base en la parte inferior de la consola para que los agujeros queden
alineados.
6 Asegure la base a la parte inferior de la consola con el tornillo de montaje. Apriete el
tornillo con una moneda o un destornillador de punta plana para asegurarte de que
la base está bien apretada contra la parte inferior de la consola de videojuegos. NO
apriete demasiado el tornillo.
Nota: La base vertical tiene dos agujeros de montaje. Use el agujero al lado de la
etiqueta SLIM.
Tornillo de montaje
Panel inferior
de la base
Panel inferior de la
base
Parte inferior de la
consola
COIN
Tornillo de montaje
8
NS-GPS4UVS19
www.insigniaproducts.com
7 Con ambas manos, gire el juego de consola y base vertical hacia arriba, luego vuelva
a conectar todos los cables y enchufe la consola de videojuegos.
9
Base para PS4™ Slim/Pro
www.insigniaproducts.com
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Descripción:
El distribuidor* de los productos de la marca Insignia le garantiza a usted, el comprador original de
este producto nuevo de la marca Insignia (“Producto”), que éste se encontrará libre de defectos de
material o de mano de obra en su fabricación original por un período de un (1) año a partir de la
fecha de compra del Producto (“Período de garantía”).
Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los Estados Unidos o
en Canadá con un detallista de la marca Best Buy o en línea en los sitios www.bestbuy.com o
www.bestbuy.ca y empacado con esta declaración de garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La
fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia concluye que la
fabricación original del material o la mano de obra del Producto se encuentran defectuosos Insignia
(cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reconstruidos; o (2)
reemplazará el Producto sin costo alguno por un producto nuevo o reconstruido con características
similares. Los Productos y repuestos reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de
Insignia y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de Productos o partes después de
que se vence el Período de garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de
repuestos. Esta garantía estará vigente tanto como usted sea el dueño de su producto Insignia
durante el período de garantía. La cobertura de la garantía se anula si usted vende o transfiere el
Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy, o en un sitio Web de Best Buy
(www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca),), lleve su recibo original y el Producto a cualquier tienda de
Best Buy. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que
provea la misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía, llame al 1-877-467-4289 en los Estados Unidos y Canadá. Los
agentes de soporte técnico diagnosticarán y corregirán el problema por teléfono.
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá en las tiendas de Best Buy o en sus sitios
Web para el comprador original del producto en el país donde se realizó la compra.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
Capacitación o instrucción del cliente
Instalación
Ajustes de configuración
Daños cosméticos
Daños debidos al clima, relámpagos, causas de fuerza mayor, tales como sobretensiones
Danos accidentales
Uso inapropiado
Abuso
Negligencia
Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en centros comerciales o lugares
comunes de un condominio de varios pisos o un edificio de departamentos, o cualquier uso en
un lugar que no sea una casa privada.
Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
Un panel de pantalla dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin movimiento),
mostradas por períodos de tiempo extendido (efecto “burn-in”).
Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
10
NS-GPS4UVS19
www.insigniaproducts.com
Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta
Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada por Insignia para reparar el
Producto
Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se encuentran) o “con todas sus fallas”
Consumibles, incluyendo pero no limitado a pilas (tipo AA, AAA, C etc.)
Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido
Pérdida o robo de este producto o cualquier parte de sus componentes
Las pantallas con hasta tres (3) pixeles defectuosos (puntos oscuros o incorrectamente
iluminados) agrupados en una superficie más pequeña que la décima parte (1/10) del tamaño
de la pantalla ni hasta cinco (5) pixeles defectuosos en toda la superficie de la pantalla. (Las
pantallas basadas en píxeles pueden contener un número limitado de píxeles que pueden no
funcionar normalmente).
Los defectos o daños causados cómo resultado de cualquier contacto, sin limitarse a líquidos,
geles o pastas.
EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA GARANTÍA SON SU RECURSO
EXCLUSIVO POR CUALQUIER VIOLACIÓN DE LA GARANTÍA. INSIGNIA NO SERÁ RESPONSABLE POR
DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA
EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA
PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO
HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA A ESTE PRODUCTO,
INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE
COMERCIALIZACIÓN Y IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL
PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O
IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y
JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA
IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA
LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN
DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA.
Comuníquese con Insignia:
1-877-467-4289
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
* Distribuido por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A.
© 2019 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
www.insigniaproducts.com
1-877-467-4289 (EE.UU. y Canadá) o el 01-800-926-3000 (México)
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A.
© 2019 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
V1 ESPAÑOL
19-0392
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11

Insignia NS-GPS4UVS19 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario