Sumario.......................................................................................................
Animación de Personajes: Bípedo.......................................................................
Objetivos......................................................................................................
Animación de Personajes................................................................................
Bípedo..........................................................................................................
Ejercicio 1: Acomodar al Bípedo Dentro de un Personaje.....................................
Encuerar el Personaje (Skin)...........................................................................
Ejercicio 2: Utilizar el Modificador Skin..............................................................
Panel de Movimiento......................................................................................
Ejercicio 3: Preparar el Bípedo Para Animación...................................................
Ejercicio 4: Animar un Ciclo de Caminata..........................................................
La mecánica de un Ciclo de Caminata...............................................................
Ejercicio 5: Refinar la Caminata.......................................................................
Principios de Animación..................................................................................
Ejercicio 6: Follow Through.............................................................................
Sumario.......................................................................................................
Laboratorio de Animación..................................................................................
Objetivos......................................................................................................
Preparándose................................................................................................
Planear la Animación......................................................................................
Animar el Ataque del Peón..............................................................................
Ejercicio 1:El Movimiento Principal del Peón.......................................................
Ejercicio 2: Agregar un Salto a la Animación del Peón.........................................
Ejercicio 3. El Movimiento Secundario del Peón..................................................
Animando la Torre.........................................................................................
Ejercicio 4: La Torre: Notando el Peligro...........................................................
Ejercicio 5: El Pánico......................................................................................
Ejercicio 6: El Escape.....................................................................................
Análisis de la Animación de la Torre..................................................................
Ejercicio 7: La Torre: Arreglar el Salto..............................................................
Ejercicio 8: Animar el Reloj.............................................................................
Sumario.......................................................................................................
Capítulo 4: Materiales y Mapeado.............................................................
Materiales.......................................................................................................
Objetivos......................................................................................................
Introducción a Materiales................................................................................
El Editor de Materiales....................................................................................
Ejercicio 1: Indicadores de Materiales...............................................................
Ejercicio 2: Cambiar la Forma de la Muestra......................................................
Ejercicio 3: Utilizar un Objeto de Muestra a Medida.............................................
Ejercicio 4: Aplicar un Material a un Objeto.......................................................
Ejercicio 5: Crear un Material Simple................................................................
Tipo de Materiales..........................................................................................
Ejercicio 6: Piso Mojado..................................................................................
Ejercicio 7: Guardar el Material de la Escena en una Librería................................
Sumario.......................................................................................................
Utilizar Mapas..................................................................................................
Objetivos......................................................................................................
Utilizar Mapas en la Terminación de Materiales...................................................
Tipo de Mapas...............................................................................................
Ejercicio 1: Mapeando el Tanque......................................................................
Desplegar Mapas en el Viewport.......................................................................
Activar y Desactivar Todos los Mapas...............................................................