755452-100SP Rev. 2 9/19
4
6
LIMPIEZA POSTERIOR A LA INSTALACIÓN
Retire todos los desechos de construcción. La lechada de los azulejos puede retirarse usando un palito de paleta o un abate lengua de madera. No
utilice cepillos de alambre ni otro implemento de metal sobre la superficie.
La limpieza posterior a la instalación generalmente puede realizarse usando agua tibia y detergente líquido para vajilla. La suciedad o manchas
rebeldes pueden limpiarse usando Spic and Span® granular mezclado con agua.
Puede utilizarse nafta de pintor para retirar el exceso de adhesivo y/o pintura a base de aceite húmeda.
CUIDADO y LIMPIEZA
• El producto se debe limpiar regularmente con un paño húmedo con un detergente suave.
ADVERTENCIA: Tintes para el cabello, cosméticos de "coloración" (como máscara de pestañas, lápiz labial, polvo facial, etc.) pueden crear una
ligera decoloración si no se eliminan inmediatamente de la superficie del producto.
• El producto se debe limpiar con un paño húmedo.
• El producto es sensible a los siguientes químicos: soda cáustica (principalmente presente en desatascadores), disolventes fuertes como acetona,
metanol, cloruro de metileno, permanganato de potasio, así como varios agentes que contienen tinte.
• La temperatura del agua no debe exceder los 120 grados Fahrenheit.
• No permita que se deposite cal en la superficie. Esta mancha se debe quitar con agentes de limpieza ampliamente disponibles (sin colorantes)
diseñados para tal fin.
• Las manchas se pueden quitar por medio del lijado con un papel de lija muy fino (grano 400).
• En el caso de productos equipados con cubierta de residuos, preste especial atención al cuidado y mantenimiento del espacio debajo de la
cubierta. Se recomienda limpiar la parte inferior de la cubierta y el lugar donde la superficie del producto y la cubierta están en contacto al menos
una vez a la semana.
Garantía Limitada de AS America, Inc. para bases de ducha de superficie sólida
AS America, Inc. ("American Standard") garantiza al comprador consumidor original que, a opción del primero, reparará o reemplazará cualquiera
de sus productos de plomería de superficie sólida que considere defectuosos en condiciones de uso y mantenimiento normal dentro de los cinco
años posteriores a la fecha de compra.
Esta garantía limitada NO CUBRE lo siguiente:
•
Los defectos o daños que surjan del envío, la instalación, las modicaciones, los accidentes, el abuso, el uso incorrecto o la falta de mantenimiento,
la negligencia, el uso indebido, los choques térmicos, las quemaduras de cigarrillos, los incendios, los desastres naturales u otros accidentes o
modicaciones incongruentes con el producto tal como fue enviado por American Standard.
• El deterioro producto del desgaste normal.
• La aplicación comercial.
• Los gastos de correo o envío por la devolución de productos para su reparación o reemplazo bajo la garantía limitada y la mano de obra u otros
gastos realizados en relación con el retiro o la instalación del producto bajo esta garantía limitada.
• TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS EMERGENTES O INCIDENTALES QUEDA EXPRESAMENTE DESLINDADA POR EL
PRESENTE, O LA PRÓRROGA MÁS ALLÁ DEL PLAZO DE CINCO AÑOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA O DE CUALQUIER GARANTÍA
IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. (Algunas jurisdicciones no
permiten limitaciones a la duración de una garantía implícita, o la exclusión o limitación de daños y perjuicios incidentes o emergentes, por lo cual
estas limitaciones y exclusiones podrán no aplicarse a su caso.)
• Responsabilidad por el cumplimiento de los requisitos de los códigos locales. (Debido a que los requisitos de los códigos locales varían mucho,
los distribuidores, concesionarios, contratistas de instalación y usuarios de productos de plomería deben determinar si existen restricciones de
código sobre la instalación o el uso de un producto especíco.)
Esta garantía le otorga derechos legales especícos. Es posible que tenga otros derechos establecidos por ley que varían de un estado a otro o de
una provincia a otra, en cuyo caso esta garantía no afecta tales derechos establecidos por ley.
Para obtener servicio técnico bajo esta garantía, se sugiere presentar un reclamo ante el contratista o distribuidor a través del cual se haya
adquirido el producto, o enviar una solicitud de servicio (incluyendo una descripción del modelo del producto y del defecto) a la siguiente dirección:
CONTRAPISO
PISO
PARA CUMPLIMIENTO CON ADA:
EL PISO NO DEBE SER MÁS BAJO
QUE LA ESQUINA COMO SE MUESTRA.
PARA CUMPLIMIENTO CON ADA:
EL PISO NO DEBE SER MÁS BAJO QUE LA ESQUINA COMO SE MUESTRA EN LA FIGURA F.
FIGURA F
En Estados Unidos:
American Standard Brands
1 Centennial Ave
Piscataway, New Jersey 08854
Attention: Director of Consumer Affairs
Los residentes de Estados Unidos también pueden
obtener información sobre la garantía llamando
al siguiente número gratuito: (800) 442-1902
www.americanstandard.com
En Canadá:
LIXIL Canada ULC
5900 Avebury Rd.
Mississauga, Ontario
Canadá L5R 3M3
Número gratuito: (800) 387-0369
www.americanstandard.ca
En México:
American Standard B&K Mexico
S. de R.L. de C.
Via Morelos #330
Col. Santa Clara
Ecatepec 55540 Edo. de México
Número gratuito: 01-800-839-1200
www.americanstandard.com.mx