Cuidado y limpieza
Para limpiar el asiento del baño use agua templada con jabón: enjuague bien el asiento con agua limpia y
seque con un paño suave.
Evite detergentes, desinfectantes o productos de limpieza en latas de aerosol. Nunca utilice productos de
limpieza abrasivos. Algunos cosméticos y productos químicos para baño pueden dañar el acabado del
asiento. Después de la instalación, verifique de vez en cuando que los pernos estén ajustados para
garantizar la estabilidad del asiento.
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO DE AS AMERICA, INC
Si la inspección de este producto de plomería de AS America, Inc. (“American Standard”), dentro del primer año siguiente a su
compra inicial, confirma defectos en sus materiales o fabricación, American Standard reparará o, a su elección, cambiará el
producto por un modelo similar.
Esta garantía se aplica exclusivamente al comprador e instalación originales de estos productos. En caso de que se efectúe
un reclamo bajo garantía limitada, será necesario adjuntar una demostración de compra; guarde el recibo de compraventa.
Esta garantía limitada no se aplica al cumplimiento de las normas de construcción locales. Dado que los códigos de
construcción local varían considerablemente, el comprador de este producto debe, antes de la instalación, consultar con su
contratista de construcción o plomería local si quiere garantizar el cumplimiento de las normas locales.
Esta garantía limitada se anulará si el producto es retirado de su lugar original de instalación; si sufre mantenimiento
inadecuado, maltrato, uso indebido, accidentes u otros daños; si no se lo instala de acuerdo con las instrucciones de American
Standard; o si es alterado de un modo incongruente con el producto enviado por American Standard.
La opción de American Standard de reparar o cambiar el producto según esta garantía limitada no cubre la mano de obra ni
otros costos de extracción o instalación. EN NINGÚN CASO AMERICAN STANDARD SERÁ RESPONSABLE POR EL
COSTO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO DE CUALQUIER MATERIAL DE INSTALACIÓN INCLUIDOS PERO SIN
LIMITARSE A AZULEJOS, MÁRMOL, ETC. American Standard no será responsable ante cualquier otro daño indirecto o
fortuito atribuible a defectos en el producto o a las reparaciones o al recambio de un producto con fallas, por lo que se los
excluye expresamente de esta garantía. Esta garantía limitada no cubre responsabilidad alguna por daños indirectos o
fortuitos, las cuales quedan explícitamente negadas por medio del presente, ni tampoco la extensión, fuera del plazo de
duración de esta garantía limitada, de ninguna garantía implícita, incluidas aquéllas sobre comerciabilidad o idoneidad para un
propósito definido. (Algunos estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de las garantías implícitas, por lo que
esta exclusión puede no aplicarse a su caso. )
Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos. Es posible que tenga otros derechos establecidos por ley que
varían de un estado a otro o de una provincia a otra, en cuyo caso esta garantía limitada no afecta tales derechos
establecidos por ley.
Para obtener servicio bajo esta garantía, se sugiere que se reclame por medio del contratista o representante de quien o
mediante quien se compró el producto, o que se envíe una petición de servicio (incluyendo una descripción del modelo del
producto y del defecto) a las direcciones siguientes:
7302106-100SP Rev. C 2/15
- 5 -
En los Estados Unidos:
American Standard Brands
P.O. Box 6820
Piscataway, New Jersey 08855
Atención: Director de Servicio al Cliente
Para los residentes en los Estados Unidos, la
información de la garantía puede obtenerse también
llamando al siguiente número sin cargo: (800) 442-1902
www.americanstandard.com
En Canadá:
AS Canada, ULC
5900 Avebury Rd.
Mississauga, Ontario
Canadá L5R 3M3
Número sin cargo: (800) 387-0369
www.americanstandard.ca
En México:
American Standard B&K México
S. de R. L. de C.V.
Vía Morelos #330
Col. Santa Clara
Ecatepec 55540 Edo. México
Número sin cargo: 01-800-839-1200
www.americanstandard.com.mx