Sytech SYBS519 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
11
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por
Causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de
temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de aquellos defectos que
el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni
será garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de
los datos antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la incorrecta
configuración o instalación de software/hardware, por parte del cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al
Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código de
Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24
horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación
fuera de ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre componentes
adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento debido a su uso, como el
desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA DE 6 MESES”.
Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a :
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.
Producto fuera de Garantía
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el departamento técnico
de Sytech facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo electrónico. Dicho
presupuesto deberá ser aceptado y firmado para poder proceder a su reparación. El usuario deberá
hacerse cargo del coste de la reparación así como los gastos de transporte tanto de ida como de
vuelta.
Diagnostico
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se devengara
un cargo en concepto de diagnostico.
2. El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días.
3. las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días, siempre que
se trate de la misma avería.
4. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente avería tras su
revisión y diagnostico tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en su revisión.
5. Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán abonados por
el cliente.
A. Open battery case cover on the back of scale.
B. Bend the small black tab outwards and the
battery will come out .Take note not to bend the
contact.
C. Install new battery by putting one side of the
battery beneath the contact and then pressing
down the other side.
1 2
3 4
RoHS
DECLARATION OF CONFORMITY
Manufacturer Name: Satyatrade S. L.
Address: Pol.Ind.La Raya. C/ Guadalquivir, 2.
Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid
Tel: 902 430 967
Fax: 91 8864285
NIF: B83254763
Manufacturing country: China
Description: Bathroom Scale
Sytech® SY-BS519 complies with the following directives:
EMC Standard: Directive 2004/108 CE
ROHS Standard: 2011/65/EC Restriction of Hazardous Substances
Signed: Ajeet Nebhwani Utamchandani
Sole Administrator
6
PILAS
Pilas de litio, 1 x 3 V (CR2032). Por favor, antes de
comenzar a usar la balanza, retire la tira de
asilamiento del contacto de la pila.
PARA CAMBIAR LAS PILAS
A. Abra la tapa del receptáculo de las pilas en la
parte posterior de la balanza.
B. Tire de la pequeña tapa negra hacia afuera y la
pila saldrá sola. Aserese de no torcer el contacto.
C. Inserte las pilas nuevas, colocando un extremo
de la pila debajo del contacto y después
presionando la otra parte de la pila.
USO DE LA BALANZA
PASO 1: Coloque la balanza en una superficie
dura y llana (evite las moquetas o
cualquier superficie blanda)
PASO 2: Súbase suavemente sobre la balanza.
La balanza se pondrá en marcha de
manera automática. Colóquese de
manera centrada sobre la balanza, sin
moverse, y espere a que el peso indicado
en el display de la balanza permanezca
de manera estable.
Pestaña
negra
Contacto
ADVERTENCIAS PARA EL USO & CUIDADO
1. La plataforma de vidrio es escurridiza si está mojada. ¡Mantenga la
plataforma siempre seca!
2. Mientras se pese, mantenga el cuerpo sin movimientos.
3. NUNCA golpee o deje caer la balanza.
4. Trate la balanza siempre con cuidado. Es un instrumento delicado de
precisión.
5. Limpie la balanza con un paño suave húmedo; evite que penetre agua en
la balanza. NUNCA use agentes químicos, abrasivos ni agentes limpiadores
agresivos.
6. Mantenga la balanza en un lugar fresco y con aire seco.
7. Mantenga la balanza siempre en posición vertical.
8. Si el display de la balanza no se enciende, compruebe si las pilas están
correctamente insertadas o si están gastadas. Inserte las pilas o cámbielas
por unas nuevas.
9. Si el display tiene un error, o si el display permanece encendido después
de bajarse de la balanza, por favor, saque las pilas de su receptáculo
durante 3 segundos. A continuación a insertar las pilas para corregir el
error. Si aún así no se resuelve el problema, por favor consulte con su
distribuidor.
10.No use esta balanza para fines comerciales.
RE - TEST
Si al bajarse de la balanza apareciese esta señal,
significa que la balanza está funcionando mal e
indica error. Por favor, re-setee la balanza.
7 8
APAGADO AUTOMÁTICO
Cuando Vd. se baje de la balanza, ésta se apagará
de manera automática. El apagado automático
del display ocurrirá después de mostrar el mismo
peso durante 8 segundos.
INDICACIÓN DE EXCESO DE PESO
Si la persona que se coloca sobre la balanza
excede el peso máximo, aparecerá un mensaje
en el display.
En ese caso, por favor, baje de la balanza para
evitar daños en la misma.
INDICACIÓN DE PILAS BAJAS
Cuando el nivel de las pilas esté bajo, aparecerá
este mensaje. Por favor, proceda a insertar pilas
nuevas.
PARA CONVERTIR LA UNIDAD DE PESO
Interruptor de unidad
Si la pesa incluye ambos sistemas de medida, el métrico (kilogramos) y el
imperial (libras), puede convertir la unidad de peso del siguiente modo:
A. Abra la tapa del compartimiento de la pila situado
en la parte posterior de la pesa.
B. Mueva el interruptor de unidad hacia arriba y
abajo para convertir la unidad de la pesa a
kg-lb (kilogramos y libras)
9 10
RoHS
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
Nombre del fabricante: Satyatrade S. L.
Dirección: Pol. Ind. La Raya. C/ Guadalquivir, 2.
Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid
Tel: 902 430 967
Fax: 91 8864285
NIF: B83254763
País de fabricación: China
Descripcion: Bascula de baño
Sytech® SY-BS519 cumple las siguientes directivas:
Estándar EMC: Directiva 2004/108/CE
Estándar ROHS: 2011/65/EC Restricción de sustancias peligrosas
Firmado: Ajeet Nebhwani Utamchandani
Único Administrador
S.A.T: Atencion al Cliente:
Tel: 902430967
Fax: 918864285
CERTIFICADO DE GARANTIA
Modelo: ...........................
Nº Serie: .........................
Fecha Venta: .................
Termino y condiciones de la Garantía
1. Este producto esta garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un periodo de 24
meses desde la fecha de compra del producto.
2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de garantía sellado
por el establecimiento que lo vendió, así Como una descripción detallada de la avería que se haya
producido en el equipo.
3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al departamento
Servicio técnico de Sytech.
4. Las actualizaciones de firmware son validas únicamente para el modelo indicado. En caso de
instalación defectuosa, instalación de un firmware diferente al indicado para su producto o
instalación de firmware de otro fabricante el producto automáticamente perdera la garantía y la
reparación del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra)
5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo como
accesorios todos los componentes incluidos en la caja original, fuentes de alimentación, mando,
cables, etc…)
7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de desgaste y su
perdida de capacidad por el uso regular no esta cubierto por la garantía.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía:
(Condiciones)
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas,
suciedad, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.

Transcripción de documentos

4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por Causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de aquellos defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento. 5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni será garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte del cliente. 6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente. 7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código de Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo. 8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre componentes adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento debido a su uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA DE 6 MESES”. Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a : [email protected]. NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO. Producto fuera de Garantía 1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el departamento técnico de Sytech facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser aceptado y firmado para poder proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la reparación así como los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta. Diagnostico 1. Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se devengara un cargo en concepto de diagnostico. 2. El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días. 3. las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días, siempre que se trate de la misma avería. 4. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente avería tras su revisión y diagnostico tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en su revisión. 5. Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán abonados por el cliente. 11 A. Open battery case cover on the back of scale. B. Bend the small black tab outwards and the battery will come out .Take note not to bend the contact. C. Install new battery by putting one side of the battery beneath the contact and then pressing down the other side. 1 2 DECLARATION OF CONFORMITY Manufacturer Name: Satyatrade S. L. Address: Pol.Ind.La Raya. C/ Guadalquivir, 2. Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid Tel: 902 430 967 Fax: 91 8864285 NIF: B83254763 Manufacturing country: China Description: Bathroom Scale Sytech® SY-BS519 complies with the following directives: EMC Standard: Directive 2004/108 CE ROHS Standard: 2011/65/EC Restriction of Hazardous Substances Signed: Ajeet Nebhwani Utamchandani Sole Administrator RoHS 3 4 PILAS Pilas de litio, 1 x 3 V (CR2032). Por favor, antes de comenzar a usar la balanza, retire la tira de asilamiento del contacto de la pila. PARA CAMBIAR LAS PILAS Pestaña negra Contacto A. Abra la tapa del receptáculo de las pilas en la parte posterior de la balanza. B. Tire de la pequeña tapa negra hacia afuera y la pila saldrá sola. Asegúrese de no torcer el contacto. C. Inserte las pilas nuevas, colocando un extremo de la pila debajo del contacto y después presionando la otra parte de la pila. USO DE LA BALANZA PASO 1: Coloque la balanza en una superficie dura y llana (evite las moquetas o cualquier superficie blanda) PASO 2: Súbase suavemente sobre la balanza. La balanza se pondrá en marcha de manera automática. Colóquese de manera centrada sobre la balanza, sin moverse, y espere a que el peso indicado en el display de la balanza permanezca de manera estable. 6 APAGADO AUTOMÁTICO RE - TEST Cuando Vd. se baje de la balanza, ésta se apagará de manera automática. El apagado automático del display ocurrirá después de mostrar el mismo peso durante 8 segundos. Si al bajarse de la balanza apareciese esta señal, significa que la balanza está funcionando mal e indica error. Por favor, re-setee la balanza. ADVERTENCIAS PARA EL USO & CUIDADO PARA CONVERTIR LA UNIDAD DE PESO Si la pesa incluye ambos sistemas de medida, el métrico (kilogramos) y el imperial (libras), puede convertir la unidad de peso del siguiente modo: A. Abra la tapa del compartimiento de la pila situado en la parte posterior de la pesa. B. Mueva el interruptor de unidad hacia arriba y abajo para convertir la unidad de la pesa a kg-lb (kilogramos y libras) Interruptor de unidad INDICACIÓN DE EXCESO DE PESO Si la persona que se coloca sobre la balanza excede el peso máximo, aparecerá un mensaje en el display. En ese caso, por favor, baje de la balanza para evitar daños en la misma. 1. La plataforma de vidrio es escurridiza si está mojada. ¡Mantenga la plataforma siempre seca! 2. Mientras se pese, mantenga el cuerpo sin movimientos. 3. NUNCA golpee o deje caer la balanza. 4. Trate la balanza siempre con cuidado. Es un instrumento delicado de precisión. 5. Limpie la balanza con un paño suave húmedo; evite que penetre agua en la balanza. NUNCA use agentes químicos, abrasivos ni agentes limpiadores agresivos. 6. Mantenga la balanza en un lugar fresco y con aire seco. 7. Mantenga la balanza siempre en posición vertical. 8. Si el display de la balanza no se enciende, compruebe si las pilas están correctamente insertadas o si están gastadas. Inserte las pilas o cámbielas por unas nuevas. 9. Si el display tiene un error, o si el display permanece encendido después de bajarse de la balanza, por favor, saque las pilas de su receptáculo durante 3 segundos. A continuación a insertar las pilas para corregir el error. Si aún así no se resuelve el problema, por favor consulte con su distribuidor. 10.No use esta balanza para fines comerciales. INDICACIÓN DE PILAS BAJAS Cuando el nivel de las pilas esté bajo, aparecerá este mensaje. Por favor, proceda a insertar pilas nuevas. 7 8 DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Nombre del fabricante: Satyatrade S. L. Dirección: Pol. Ind. La Raya. C/ Guadalquivir, 2. Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid Tel: 902 430 967 Fax: 91 8864285 NIF: B83254763 País de fabricación: China Descripcion: Bascula de baño Sytech® SY-BS519 cumple las siguientes directivas: S.A.T: Atencion al Cliente: Tel: 902430967 Fax: 918864285 Email: [email protected] Estándar EMC: Directiva 2004/108/CE Estándar ROHS: 2011/65/EC Restricción de sustancias peligrosas CERTIFICADO DE GARANTIA Modelo: ........................... Nº Serie: ......................... Fecha Venta: ................. Firmado: Ajeet Nebhwani Utamchandani Único Administrador Termino y condiciones de la Garantía RoHS 1. Este producto esta garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un periodo de 24 meses desde la fecha de compra del producto. 2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de garantía sellado por el establecimiento que lo vendió, así Como una descripción detallada de la avería que se haya producido en el equipo. 3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al departamento Servicio técnico de Sytech. 4. Las actualizaciones de firmware son validas únicamente para el modelo indicado. En caso de instalación defectuosa, instalación de un firmware diferente al indicado para su producto o instalación de firmware de otro fabricante el producto automáticamente perdera la garantía y la reparación del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra) 5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial. 6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo como accesorios todos los componentes incluidos en la caja original, fuentes de alimentación, mando, cables, etc…) 7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de desgaste y su perdida de capacidad por el uso regular no esta cubierto por la garantía. Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía: (Condiciones) 1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía. 2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte. 3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto. 9 10
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6

Sytech SYBS519 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario