Sytech SYX100BT El manual del propietario

Categoría
Controles remotos
Tipo
El manual del propietario
Bienvenidos
Gracias por comprar nuestro Altavoz Mini torre Bluetooth SY-X100BT. Con el fin de
beneficiarse plenamente de este producto, por favor, siga las instrucciones de este
manual cuidadosamente. Guarde este manual en un lugar seguro para futuras consultas.
Estamos seguros de que su nuevo Altavoz Bluetooth va a satisfacer sus necesidades
Características principales del producto
1. Altavoz Mini torre inalámbrico
2. Tamaño reducido, fácil de transportar
3. Fácil de conectar a dispositivos con Bluetooth
7. Entrada de línea que permite conectar un dispositivo de audio externo
Funciones de los botones SY-X100BT
Mando a distancia
1
Modo Bluetooth. Pulse (1) para a
ctivar la función
Bluetooth.
Mientras suena la música, p
ulse la misma tecla
para desconectar la función Bluetooth.
2
Modo Line-in. Pulse (2)
para cambiar al modo
Auxiliar. Conecte
el cable AUX a su dispositivo de
sonido externo y el otro conector al altavoz.
3
Volumen + (3)
4
Volumen – (4)
5
Anterior (5)
6 Siguiente (6)
7 Reproducir / Pausar (7)
8
Compartimiento de la pila. “CR2025”.
(Quitar el
protector de plástico antes de utilizar el mando)
(8)
Información de seguridad
Cuando se utiliza el SY-X100BT por favor siga las siguientes instrucciones de seguridad.
1. Lea y entienda la información de seguridad.
2. Utilice el cargador correspondiente a la unidad con el fin de evitar cualquier daño
a la unidad.
3. Mantener alejado de lluvia, humedad o cualquier otra área donde pueda haber
agua.
4. Manténgase alejado de las zonas de alta temperatura.
5. Evite que la unidad se dañe o se caiga. No coloque objetos pesados encima del
altavoz.
6. No traiga a su altavoz en contacto con objetos punzantes, ya que puede causar
arañazos y daños.
7. Limpie el aparato sólo con un paño seco
8. No limpie la unidad mientras se está cargando. Desconecte siempre el cargador
antes de limpiarlo.
9. No use limpiadores abrasivos para limpiar el altavoz
10. No bloquee las aberturas de ventilación
11. Bajo ninguna circunstancia, nunca intente reparar la unidad usted mismo. Esto
anulará la garantía. Para cualquier problema técnico, por favor póngase en
contacto con el Centro de Servicio Sytech.
12. Nunca utilizar este producto al aire libre. Este producto esta diseñado para ser
utilizado solo en el interior.
Conexión por Bluetooth
Conecte el altavoz a la red de alimentación. Utilizar el adaptador de corriente
incluido.
Encienda el altavoz a través del botón de encendido / apagado situado en la parte
posterior del altavoz.
Una luz azul parpadeará indicando que el altavoz está activado y listo para ser
emparejado.
Encienda su dispositivo Bluetooth, como por ejemplo el teléfono móvil o tablet o
cualquier otro dispositivo BT.
Activar la búsqueda de nuevos dispositivos Bluetooth.
Una vez SY-X100BT aparece en su pantalla, pulse Aceptar para vincular el
dispositivo al altavoz BT.
En caso de que se le pide que introduzca un código de emparejamiento, pulse
"0000".
Una vez que el proceso de emparejamiento se ha establecido, la luz cambiara al
color verde, lo que indica que el dispositivo y el altavoz SY-X100BT se han
conectado correctamente.
Para desconectar el dispositivo del altavoz, simplemente desactive la función
Bluetooth o apague el altavoz.
Nota: El SY-X100BT sólo se puede sincronizar con un dispositivo a la vez.
Control de la música
Una vez que el altavoz está conectado a un dispositivo Bluetooth (teléfono móvil, Tablet,
PC o portátil, etc.), podrá controlar su música desde el mando a distancia o desde el
dispositivo conectado.
Pulse la tecla + (3) y - (4) para aumentar o disminuir el volumen. Cuando se pulsan las
teclas - o + del volumen, sólo aumentara o disminuirá el volumen del altavoz, pero no
afectara al volumen del dispositivo Bluetooth conectado. Puede a la vez ajustar el
volumen desde su dispositivo Bluetooth (teléfono móvil, Tablet, PC o portátiles, etc.).
Para pasar a la canción anterior o siguiente, pulse una vez el botón Siguiente (6) o Anterior
(5) en el mando a distancia. Esto cambiará a la canción anterior / siguiente tal como en la
lista de reproducción del dispositivo Bluetooth.
Pulse el botón Reproducción / Pausa (7) en el mando a distancia para iniciar la
reproducción de una canción o hacer una pausa.
Conexión a un dispositivo externo
Si desea conectar un dispositivo de audio externo, como un reproductor de MP3,
Discman, etc. sólo tiene que conectar la línea de cable jack de audio entre el altavoz y el
dispositivo externo. Puede disfrutar escuchando su música favorita a pesar de que su
dispositivo no tenga la función Bluetooth.
Nota: La teclas de reproducción / pausa / Anterior & Siguiente / Volumen + y
Volumen - sólo funciona si se conecta a través de Bluetooth. En caso de conexión
por cable, la música sólo puede ser controlada en su dispositivo externo.
Resolución de problemas
Problem Possible reason Possible solution
No consigo emparejar el
dispositivo Bluetooth con el
altavoz.
No ha seleccionado el
nombre correcto del
dispositivo Bluetooth en la
lista.
La contraseña es errónea
Asegúrese de
seleccionar "SY-X100BT".
Introduzca la contraseña
correcta: 0000
Distancia de la conexión
Bluetooth
no puede alcanzar hasta 10
metros.
Existe interferencias
electromagnéticas.
Existen barreras físicas
(tales como paredes y
muebles.)
Evite utilizar el altavoz
Bluetooth en zonas de
fuerte interferencia
electromagnética, como por
ejemplo cerca de las
cocinas de inducción,
grandes ventiladores
eléctricos,
motores, etc. Acercar el
altavoz a su Dispositivo
Bluetooth.
Especificaciones
Controlador del altavoz: mono, 90mm. 4Ohm
Potencia de salida: 10 Watts PMPO
Respuesta de frecuencia: 180Hz-20KHz
Relación Señal ruido: 85db
Distorsión: 1%
Rango de frecuencia: 2.4GHz-2.48GHz
Distancia de transmisión Bluetooth: 10 metros
Versión Bluetooth: V3.0 + EDR
Alimentación: Entrada AC: 100-240V. 50/60Hz.
DC: 9V. 1A.
Declaración de Conformidad
Nombre del fabricante: Satyatrade S. L.
Dirección: Pol.Ind.La Raya. C/ Guadalquivir, 2.
Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid
Tel: 902 430 967
Fax: 91 8864285
NIF: B83254763
País de fabricación: China
Descripción: Altavoz Bluetooth
Sytech® SY-X100BT cumple las siguientes directivas:
Estándar EMC: Directiva 2004/108/EC
Estándar R&TTE: Directiva 1999/5/EC
Estándar LVD: Directiva: 2006/95/EC
Estándar ROHS: 2002/95/EC Restricción de sustancias peligrosas
Firmado: Ajeet Nebhwani
Utamchandani
Administrador único
S.A.T: Atencion al Cliente:
Tel: 902430967
Fax: 918864285
Email: atencionalcliente@sytech.es
CERTIFICADO DE GARANTIA
Modelo: ...........................
Nº Serie: .........................
Fecha Venta:
.................
Termino y condiciones de la Garantía
1. Este producto esta garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un periodo de 24 meses desde la fecha de compra del
producto.
2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de garantía sellado por el establecimiento que lo vendió,
así
como una descripción detallada de la avería que se haya producido en el equipo.
3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al departamento Servicio técnico de Sytech.
4. Las actualizaciones de firmware son validas únicamente para el modelo indicado. En caso de instalación defectuosa, instalación de un
firmware diferente al indicado para su producto o instalación de firmware de otro fabricante el producto automáticamente perdera la
garantía y la reparación del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra)
5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo como accesorios todos los componentes incluidos en la
caja original, fuentes de alimentación, mando, cables, etc…)
7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de desgaste y su perdida de capacidad por el uso regular no
esta cubierto por la garantía.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía: (Condiciones)
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como
REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida
de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de
aquellos defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni será garantizada su integridad. Será
responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no
cubre la incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte del cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al Departamento Atención al cliente de Sytech. De
acuerdo con el Articulo 366 del Código de Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos
transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre componentes adicionales como las baterías, o
elementos sujetos a mantenimiento debido a su uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA
GARANTIA DE 6 MESES”. Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a :atencionalcliente@sytech.es.
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.
Producto fuera de Garantía
1.
Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el departamento técnico de Sytech
facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser
aceptado y firmado para poder proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la
reparación así como los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta.
Diagnostico
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se devengara un cargo en concepto de diagnostico.
2. El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días.
3. las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días, siempre que se trate de la misma avería.
4. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente avería tras su revisión y diagnostico tendrá un cargo
mínimo por el tiempo empleado en su revisión.
5. Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán abonados por el cliente.

Transcripción de documentos

Bienvenidos Gracias por comprar nuestro Altavoz Mini torre Bluetooth SY-X100BT. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, siga las instrucciones de este manual cuidadosamente. Guarde este manual en un lugar seguro para futuras consultas. Estamos seguros de que su nuevo Altavoz Bluetooth va a satisfacer sus necesidades Características principales del producto 1. Altavoz Mini torre inalámbrico 2. Tamaño reducido, fácil de transportar 3. Fácil de conectar a dispositivos con Bluetooth 7. Entrada de línea que permite conectar un dispositivo de audio externo Funciones de los botones SY-X100BT Mando a distancia 1 Modo Bluetooth. Pulse (1) para activar la función Bluetooth. Mientras suena la música, pulse la misma tecla para desconectar la función Bluetooth. 3 Modo Line-in. Pulse (2) para cambiar al modo Auxiliar. Conecte el cable AUX a su dispositivo de sonido externo y el otro conector al altavoz. Volumen + (3) 4 Volumen – (4) 5 Anterior (5) 6 Siguiente (6) 7 Reproducir / Pausar (7) 8 Compartimiento de la pila. “CR2025”. (Quitar el protector de plástico antes de utilizar el mando) (8) 2 Información de seguridad Cuando se utiliza el SY-X100BT por favor siga las siguientes instrucciones de seguridad. 1. Lea y entienda la información de seguridad. 2. Utilice el cargador correspondiente a la unidad con el fin de evitar cualquier daño a la unidad. 3. Mantener alejado de lluvia, humedad o cualquier otra área donde pueda haber agua. 4. Manténgase alejado de las zonas de alta temperatura. 5. Evite que la unidad se dañe o se caiga. No coloque objetos pesados encima del altavoz. 6. No traiga a su altavoz en contacto con objetos punzantes, ya que puede causar arañazos y daños. 7. Limpie el aparato sólo con un paño seco 8. No limpie la unidad mientras se está cargando. Desconecte siempre el cargador antes de limpiarlo. 9. No use limpiadores abrasivos para limpiar el altavoz 10. No bloquee las aberturas de ventilación 11. Bajo ninguna circunstancia, nunca intente reparar la unidad usted mismo. Esto anulará la garantía. Para cualquier problema técnico, por favor póngase en contacto con el Centro de Servicio Sytech. 12. Nunca utilizar este producto al aire libre. Este producto esta diseñado para ser utilizado solo en el interior. Conexión por Bluetooth • Conecte el altavoz a la red de alimentación. Utilizar el adaptador de corriente incluido. • Encienda el altavoz a través del botón de encendido / apagado situado en la parte posterior del altavoz. • Una luz azul parpadeará indicando que el altavoz está activado y listo para ser emparejado. • Encienda su dispositivo Bluetooth, como por ejemplo el teléfono móvil o tablet o cualquier otro dispositivo BT. • • Activar la búsqueda de nuevos dispositivos Bluetooth. Una vez SY-X100BT aparece en su pantalla, pulse Aceptar para vincular el dispositivo al altavoz BT. • En caso de que se le pide que introduzca un código de emparejamiento, pulse "0000". • Una vez que el proceso de emparejamiento se ha establecido, la luz cambiara al color verde, lo que indica que el dispositivo y el altavoz SY-X100BT se han conectado correctamente. • Para desconectar el dispositivo del altavoz, simplemente desactive la función Bluetooth o apague el altavoz. Nota: El SY-X100BT sólo se puede sincronizar con un dispositivo a la vez. Control de la música Una vez que el altavoz está conectado a un dispositivo Bluetooth (teléfono móvil, Tablet, PC o portátil, etc.), podrá controlar su música desde el mando a distancia o desde el dispositivo conectado. Pulse la tecla + (3) y - (4) para aumentar o disminuir el volumen. Cuando se pulsan las teclas - o + del volumen, sólo aumentara o disminuirá el volumen del altavoz, pero no afectara al volumen del dispositivo Bluetooth conectado. Puede a la vez ajustar el volumen desde su dispositivo Bluetooth (teléfono móvil, Tablet, PC o portátiles, etc.). Para pasar a la canción anterior o siguiente, pulse una vez el botón Siguiente (6) o Anterior (5) en el mando a distancia. Esto cambiará a la canción anterior / siguiente tal como en la lista de reproducción del dispositivo Bluetooth. Pulse el botón Reproducción / Pausa (7) en el mando a distancia para iniciar la reproducción de una canción o hacer una pausa. Conexión a un dispositivo externo Si desea conectar un dispositivo de audio externo, como un reproductor de MP3, Discman, etc. sólo tiene que conectar la línea de cable jack de audio entre el altavoz y el dispositivo externo. Puede disfrutar escuchando su música favorita a pesar de que su dispositivo no tenga la función Bluetooth. Nota: La teclas de reproducción / pausa / Anterior & Siguiente / Volumen + y Volumen - sólo funciona si se conecta a través de Bluetooth. En caso de conexión por cable, la música sólo puede ser controlada en su dispositivo externo. Resolución de problemas Problem Possible reason Possible solution No consigo emparejar el dispositivo Bluetooth con el altavoz. No ha seleccionado el nombre correcto del dispositivo Bluetooth en la lista. La contraseña es errónea Asegúrese de seleccionar "SY-X100BT". Introduzca la contraseña correcta: 0000 Distancia de la conexión Bluetooth no puede alcanzar hasta 10 metros. Existe interferencias electromagnéticas. Existen barreras físicas (tales como paredes y muebles.) Evite utilizar el altavoz Bluetooth en zonas de fuerte interferencia electromagnética, como por ejemplo cerca de las cocinas de inducción, grandes ventiladores eléctricos, motores, etc. Acercar el altavoz a su Dispositivo Bluetooth. Especificaciones Controlador del altavoz: mono, 90mm. 4Ohm Potencia de salida: 10 Watts PMPO Respuesta de frecuencia: 180Hz-20KHz Relación Señal ruido: ≥85db Distorsión: ≤1% Rango de frecuencia: 2.4GHz-2.48GHz Distancia de transmisión Bluetooth: 10 metros Versión Bluetooth: V3.0 + EDR Alimentación: Entrada AC: 100-240V. 50/60Hz. DC: 9V. 1A. Declaración de Conformidad Nombre del fabricante: Satyatrade S. L. Dirección: Pol.Ind.La Raya. C/ Guadalquivir, 2. Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid Tel: 902 430 967 Fax: 91 8864285 NIF: B83254763 País de fabricación: China Descripción: Altavoz Bluetooth Sytech® SY-X100BT cumple las siguientes directivas: Estándar EMC: Directiva 2004/108/EC Estándar R&TTE: Directiva 1999/5/EC Estándar LVD: Directiva: 2006/95/EC Estándar ROHS: 2002/95/EC Restricción de sustancias peligrosas Firmado: Ajeet Nebhwani Utamchandani Administrador único S.A.T: Atencion al Cliente: Tel: 902430967 Fax: 918864285 Email: [email protected] CERTIFICADO DE GARANTIA Modelo: ........................... Nº Serie: ......................... Fecha Venta: ................. Termino y condiciones de la Garantía 1. Este producto esta garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un periodo de 24 meses desde la fecha de compra del producto. 2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de garantía sellado por el establecimiento que lo vendió, así como una descripción detallada de la avería que se haya producido en el equipo. 3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al departamento Servicio técnico de Sytech. 4. Las actualizaciones de firmware son validas únicamente para el modelo indicado. En caso de instalación defectuosa, instalación de un firmware diferente al indicado para su producto o instalación de firmware de otro fabricante el producto automáticamente perdera la garantía y la reparación del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra) 5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial. 6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo como accesorios todos los componentes incluidos en la caja original, fuentes de alimentación, mando, cables, etc…) 7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de desgaste y su perdida de capacidad por el uso regular no esta cubierto por la garantía. Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía: (Condiciones) 1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía. 2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte. 3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto. 4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de aquellos defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento. 5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni será garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte del cliente. 6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente. 7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código de Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo. 8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre componentes adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento debido a su uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA DE 6 MESES”. Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a :[email protected]. NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO. Producto fuera de Garantía 1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el departamento técnico de Sytech facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser aceptado y firmado para poder proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la reparación así como los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta. Diagnostico 1. Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se devengara un cargo en concepto de diagnostico. 2. El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días. 3. las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días, siempre que se trate de la misma avería. 4. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente avería tras su revisión y diagnostico tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en su revisión. 5. Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán abonados por el cliente.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9

Sytech SYX100BT El manual del propietario

Categoría
Controles remotos
Tipo
El manual del propietario