El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes,
caídas, suciedad, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.
Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas
por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en
condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será
responsable de aquellos defectos que el producto pudiera tener debido a un uso
inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna
garantía ni será garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una
copia de seguridad de los datos antes del envío del producto a nuestro servicio técnico.
Sytech no cubre la incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte
del cliente.
Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente.
Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al
Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código
de Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos
transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser
cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo.
La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre
componentes adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento
debido a su uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN
UNA GARANTIA DE 6 MESES”. Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o
no deberá dirigirse a: atencionalcliente@sytech.es
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.
Producto fuera de Garantía
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el
departamento técnico de Sytech facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono,
fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser aceptado y firmado para poder
proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la reparación así
como los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta.
Diagnostico
Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se
devengara un cargo en concepto de diagnostico.
El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días.
Las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días,
siempre que se trate de la misma avería.
Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente avería
tras su revisión y diagnostico tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en su
revisión.
Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán
abonados por el cliente.