Al ser instalado, operado y mantenido conforme a todas las instrucciones provistas, si
este aparato falla debido a un defecto en material o mano de obra dentro de un año
a partir de la fecha de compra, llame al 1-800-4-MY-HOME para coordinar la
reparación gratuita.
Esta garantía es válida solamente por 90 días a partir de la fecha de compra si
este aparato no se ha utilizado en los hogares privados.
Esta garantía cubre sólo defectos en material y mano de obra. Sears NO pagará:
1. Piezas fungibles que pueden desgastarse por el uso normal, inclusive pero no limitado
a filtros, correas, bombillas y bolsas.
2. Un técnico de servicios quien instruye al usuario en la correcta instalación, operación
o mantenimiento del producto.
3. Un técnico de servicios quien limpia o mantiene este producto.
4. Daños a o fallos de este producto si no se instala, maneja o mantiene conforme a todas
las instrucciones provistas con el producto.
5. Daños a o fallos de este producto resultantes de accidente, abuso, mal uso o cualquier
otro uso distinto a su propósito deseado.
6. Daños a o fallos de este producto causados por el uso de detergentes, limpiadores,
sustancias químicas o utensilios distintos a los recomendados en todas las instrucciones
provistas con el producto.
7. Daños a o fallos de piezas o sistemas resultantes de modificaciones no autorizadas
hechas a este producto.
Renuncia de garantías implícitas; limitación de remedios
El remedio único y exclusivo del cliente bajo esta garantía limitada se limitará a la
reparación del producto como lo proporcionado en este documento. Las garantías
implícitas, incluyendo garantías de comercialización o salud para un propósito en
particular, se limitan a un año o el período más corto permitido por la ley. Sears no
será responsable de daños fortuitos ni consecuentes. Algunos estados y provincias
no permiten la exclusión ni la limitación de daños fortuitos o consecuentes, o la
limitación en la duración de garantías implícitas de comercialización o salud,
por lo que estas exclusiones o limitaciones pueden no ser aplicables a usted.
Esta garantía es aplicable sólo cuando este aparato se utiliza en Estados Unidos.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y puede también tener otros
derechos que varían dependiendo del estado.
Sears Brands Management Corporation, Hoffman Estates, IL 60179
Felicidades por hacer una compra inteligente, Su nuevo producto Kenmore® está diseñado
y fabricado para años de funcionamiento fiable. Pero como todos los productos, puede
requerir a veces mantenimiento o reparación preventiva. Es que cuando tiene un Acuerdo
de Protección Especializada, puede ahorrar dinero y evitar irritación. El Acuerdo de
Protección Especializada también le ayuda a prolongar la vida de su nuevo producto.
El Acuerdo incluye:
Piezas y mano de obra necesitados para ayudar a mantener los productos funcionando
apropiadamente bajo uso normal, no sólo defectos. Nuestra cobertura va más allá de la
garantía del producto. Sin franquicia, ni fallo funcional excluidos de la cobertura-
protección real.
Servicio experto por una fuerza de 10.000 técnicos de servicios autorizados de
Sears, lo cual significa que alquien en que confía estará trabajando en su producto.
Llamadas ilimitadas de servicio y servicio por todo el país, tan a menudo como
lo que desee y siempre que lo desee.
Garantía contra defectos de fabricación - reemplazo de su producto cubierto si
se producen cuatro o más fallos del producto dentro de doce meses.
Reemplazo del producto si su producto cubierto no puede ser reparado.
Inspección Anual de Mantenimiento Preventivoa a su petición - sin recargo.
Ayuda rápida por teléfono - la llamamos Resolución Rápida - soporte telefónico
por parte de un representante de Sears en todos los productos. Considérenos como
un “manual del propietario parlante”.
Protección contra subida de tensión contra daños eléctricos por fluctuaciones de energía.
Protección contra Pérdida de Alimentos de $250 anualmente por cualquier deterioro de
alimentos que sea el resultado de fallos mecánicos de cualquier refrigerador o congelador
cubierto.
Reembolso de alquiler si la reparación de su producto cubierto tarda más de lo prometido.
25% de descuento del precio regular de cualquier servicio de reparación no cubierto y piezas
instaladas relacionadas.
Una vez que compre el Acuerdo, una simple llamada telefónica es todo lo necesario para que
planee el servicio. Puede llamar en cualquier momento, de día o de noche, o planear en línea una
cita de servicio.
El Acuerdo de Protección Especializada es una compra sin riesgo. Si lo cancela por cualquier
razón durante el período de garantía del producto, le proporcionaremos un reembolso total, o
un reembolso prorrateado en cualquier momento después de que venza el período de garantía
del producto. ¡Compre su Acuerdo de Protección Especializada hoy!
Algunas limitaciones y exclusiones son aplicables. Para precios e información adicional
en los EE.UU., llame al 1-800-827-6655.
Servicio de Instalación de Sears
Para instalación profesional de Sears de aparatos dométicos, abridores de puerta de garaje,
calentadores de agua y otro artículos domésticos principales, en los EE.UU. o Canadá,
llame al 1-800-4-MY-HOME®.