Guía de instalación rápida de software
file:///T|/htdocs/SOFTWARE/smsom/3.0_SC/SP/QIG/index.htm[10/25/2012 11:42:48 AM]
operativo en el sistema Si en el sistema no existe un sistema operativo instalado, entonces inicia desde el CD.
NOTA: Si no elige una opción en un lapso de 10 segundos, entonces el sistema inicia automáticamente por medio
del CD.
4. Seleccione el idioma que desea utilizar.
5. Lea y acepte el contrato de licencia de software para continuar.
6. Seleccione Configuración de servidor en la página principal de Asistencia del sistema.
7. Siga paso a paso las instrucciones para configurar el hardware y para instalar el sistema operativo.
Volver al principio
Actualización de los controladores y de las utilidades
El CD Dell PowerEdge SC Server Installation contiene controladores de dispositivos y utilidades del sistema que puede utilizar
para actualizar el mismo. Use este CD para ubicar y extraer los controladores diseñados para el sistema.
NOTA: Para actualizar controladores y utilidades, puede ejecutar el CD Dell PowerEdge SC Server Installation
únicamente en sistemas que ejecuten el sistema operativo Microsoft® Windows®. Para extraer controladores para
sistemas que no estén ejecutando Windows, primero debe utilizar este CD en un sistema que ejecute Windows y luego
copiar o compartir los archivos seleccionados con el sistema de destino final.
1. Inserte el CD Dell PowerEdge SC Server Installation en la unidad de CD del sistema que ejecuta Windows.
El programa de configuración debe iniciarse automáticamente. En caso contrario, haga clic en el botón Inicio, haga clic
en Ejecutar, y luego escriba x:setup.exe (donde x es la letra de la unidad CD).
2. Seleccione el sistema y el grupo de archivos que quiere actualizar y haga clic en Continuar.
3. Haga clic en el nombre de archivo del archivo que desea actualizar.
Se le solicitará la ubicación en donde desea guardar el archivo.
Los archivos son entregados en un formato comprimido. La ejecución del archivo comprimido crea uno o varios discos
durante la extracción o le pide la una ubicación donde desea guardar los archivos extraídos.
Volver al principio
Obtención de asistencia técnica
Antes de ponerse en contacto con Dell para solicitar asistencia técnica, consulte el sitio web de soporte Dell en
support.dell.com. Si necesita asistencia técnica adicional, consulte "Obtención de ayuda" en el Manual del propietario de
hardware, en donde encontrará información, por región y país, acerca de cómo ponerse en contacto con Dell por teléfono, fax
e Internet.
Antes de entrar em contato com a Dell para obter assistência técnica, consulte o site de suporte na Web: support.dell.com.
Você precisará do número da sua etiqueta de serviço para identificação de seu equipamento. Caso necessite de suporte
técnico adicional, é fornecida assistência técnica para hardware ao proprietário original do equipamento. Esse serviço está
disponível de segunda a sexta-feira, das 7 às 19:00h, em português. Telefone: 0800-90-3355.
Para obtener las actualizaciones más recientes del producto, como controladores y archivos de corrección, visite el sitio web