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LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO
• Asegúrese de que la palanca de liberación del eje no interfiera con el disco de freno
incluso si se ha apretado con la máxima fuerza a mano. La palanca de liberación del eje
puede interferir con el disco de freno si se encuentra en el lado del disco de freno, lo cual
es peligroso. Si la palanca de liberación del eje/la palanca de liberación rápida interfieren
con el disco de freno, deje de utilizar la bicicleta de inmediato y póngase en contacto con
el punto de venta o un distribuidor.
Palanca de
liberación del eje
Disco de freno
• No toque las pinzas ni el disco de freno mientras conduce o inmediatamente después de
desmontar de la bicicleta. Las pinzas y el disco de freno se calentarán cuando se accionen
los frenos, por lo que podría quemarse si los toca. Compruebe que el sistema de freno se
haya enfriado lo suficiente antes de empezar el mantenimiento del sistema de freno.
• Lea el manual del freno de disco detenidamente y guárdelo en un lugar seguro para
consultas futuras.
• Deben inflarse las cubiertas según la presión apropiada indicada en estas o en las llantas
antes de usarlas. Si las presiones máximas indicadas en las cubiertas y llantas difieren,
asegúrese de no superar la presión máxima con el valor más bajo. Si la presión es más alta
de lo indicado puede producirse un pinchazo repentino o la cubierta puede salirse y
provocar lesiones graves.
WH-M8100: presión máxima = 3 bar / 44 psi / 300 kPa
WH-M8120: presión máxima = 2,5 bar / 37 psi / 250 kPa
• Para obtener información sobre el eje E-THRU, consulte el manual del usuario del eje
E-THRU.
Para la instalación en la bicicleta y el mantenimiento:
• Cuando instale la rueda en la horquilla de suspensión delantera/cuadro, asegúrese de
seguir las instrucciones del manual para la horquilla de suspensión delantera/cuadro. El
método de fijación y el par de apriete de la rueda dependen del tipo de horquilla de
suspensión delantera/cuadro que se utiliza. Si no se respetan las instrucciones, la rueda
podría desprenderse de la horquilla de suspensión y usted podría sufrir lesiones graves. Si
se aprieta la rueda delantera en la horquilla de suspensión delantera/cuadro según el par
de apriete del manual, la rotación de la rueda puede endurecerse; no obstante, siempre
se deben respetar las instrucciones.