ESTACIÓN MAESTRA CON PANTALLA GRÁFICA
Hoja de producto n° 604-0002G
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Configuración de relaciones lógicas
El gestor web es el medio de ajuste de los automatismos llamados también relaciones.
Hay 2 tipos de relación:
• De tiempo: Puede iniciar acciones en ventanas de tiempo programadas. Hay 3 niveles de prioridad para una
relación programada (alta, media, baja).
• Lógica:
↘ Condición lógica: Puede iniciar acciones dependiendo del estatus. Una relación lógica se puede construir
con operadores lógicos como AND, OR, NOT, XOR. De la misma forma, una relación lógica puede
iniciar varias acciones.
↘ Condición numérica: Puede realizar acciones por comparación del valor de un contador con varios
umbrales. También es posible añadir o sustraer valores del contador y comparar los resultados.
Configuración de usuarios del gestor web
El gestor web permite asignar, modificar o cancelar privilegios a los usuarios mediante la especificación de su
usuario-login, palabra clave e idioma de operación.
Configuración de usuarios de llamadas
El gestor web permite crear, importar o borrar el directorio asociado a un perfil de usuario. Un usuario puede acceder
a la estación con su nombre de usuario y clave y activar su perfil en la estación.
Configuración de perfiles
Se puede crear, modificar o borrar el perfil funcional de la estación. Cada perfil especifica la prioridad de la estación,
una configuración de las funciones de los botones, una configuración del directorio (black list/white list) y el derecho
de seguridad de la estación. La estación puede funcionar con un perfil único o varios perfiles de acuerdo con
ventanas de tiempo o según el usuario que accede a la estación.
Configuración de la agenda de teléfonos
Se pueden crear, modificar o borrar entradas en la agenda de teléfonos de la estación.
Es posible crear entradas para llamadas únicas o múltiples.
Configuración del acceso local
La estación puede usarse para controlar el acceso.
↘ Programación de 1 a 15.000 códigos de acceso con entre 1 y 20 dígitos
↘ Programación de acciones ligadas a la autorización o denegación de acceso usando relaciones lógicas
↘ Teniendo en cuenta ventanas de tiempo
↘ Un mensaje en la pantalla permite visualizar la autorización o denegación de acceso.
Administración de la gestión SNMP
La estación incluye un agente SNMP (Simple Network Management Protocol) para responder a peticiones SNMP y
enviar notificaciones (traps) a un gestor SNMP.
Desde las páginas web se puede:
• Configurar diferentes comunidades (leer / escribir)
• Configurar datos del sistema (“sysContact” y “sysLocation”)
• Configurar notificaciones (receptor, comunidad ...)
• Descargar “MIB Castel”
Se soportan las versiones SNMPv1 y SNMPv2c.
Función Autotest
La estación dispone de varios mecanismos de prueba para validar su funcionamiento:
• Autotest “Micro y altavoz”: para probar la operación remota de los altavoces y micrófono. Desde la página
"Ajustes avanzados", es posible ajustar niveles de prueba conforme sea el entorno de la instalación. Esta
prueba se puede lanzar desde el gestor web o un comando SNMP. El resultado de la prueba se puede ver en
el historial del gestor web y por notificación SNMP.
• Autotest “teclas” (“keys”): la detección de un botón bloqueado mecánicamente (contacto durante más de 20 s)
es indicada mediante una notificación SNMP y se reporta un evento en el historial del gestor web.
Backup y restauración de los parámetros del sistema
Se puede guardar y restaurar la configuración completa de la estación (configuración, perfiles, relaciones lógicas,
directorio…).
Es posible restaurar los parámetros de fábrica de la estación pulsando durante 10s el botón reset cuando
arranca la estación.
Actualización por TFTP
La actualización del software con TFTP puede ser muy útil cuando se deben actualizar varias estaciones.
La estación está a la espera de un servidor TFTP que suministre la actualización de software. Si la estación es objeto
de esa actualización, la descarga y la instala independientemente.