INTERFONOS AUDIO/VIDEO CON 1 Y 3 BOTONES
Hoja de producto n° 604-0000G
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Función relacionada con el gestor web
El gestor web es el medio de ajuste de parámetros de los automatismos llamados también relaciones. Hay 2 tipos de
relación:
• De tiempo: Puede iniciar acciones en ventanas de tiempo programadas. Hay 3 niveles de prioridad para un
programa de conexión (alta, media, baja).
• Lógica:
↘ Condición lógica: Puede iniciar acciones dependiendo del estatus. Una relación lógica se puede construir
con operadores lógicos como AND, OR, NOT, XOR. De la misma forma, una relación lógica puede
iniciar varias acciones.
↘ Condición numérica: Puede realizar acciones por comparación del valor de un contador con varios
umbrales. También es posible añadir o sustraer valores del contador y comparar los resultados.
Funciones de usuario del gestor web
El gestor web permite asignar, modificar o cancelar privilegios a los usuarios mediante la especificación de su
usuario-login, palabra clave e idioma de operación.
En la pestaña de usuario se puede crear, importar, exportar y visualizar un directorio. Este directorio está dirigido a
usuarios que pueden llamar desde la estación.
Función del perfil del gestor web
Es posible crear, modificar o borrar el perfil funcional de la estación. Cada perfil especifica la prioridad de la estación,
una configuración de las funciones de los botones, una configuración del directorio (black list/white list) y el derecho
de seguridad de la estación. La estación puede funcionar con un perfil único o varios perfiles de acuerdo con
ventanas de tiempo.
Administración de la gestión SNMP
La estación incluye un agente SNMP (Simple Network Management Protocol) para responder a peticiones SNMP y
enviar notificaciones (traps) a un gestor SNMP.
Desde las páginas web se puede:
• Configurar diferentes comunidades (leer / escribir)
• Configurar datos del sistema (“sysContact” y “sysLocation”)
• Configurar notificaciones (receptor, comunidad ...)
• Descargar “MIB Castel”
Se soportan las versiones SNMPv1 y SNMPv2c.
Función Autotest
La estación dispone de varios mecanismos de prueba para validar su funcionamiento:
• Autotest “Micro y altavoz”: para probar la operación remota de los altavoces y micrófono. Desde la página
"Ajustes avanzados", es posible ajustar niveles de prueba conforme sea el entorno de la instalación. Esta
prueba se puede lanzar desde el gestor web o un comando SNMP. El resultado de la prueba se puede ver en
el historial del gestor web y por notificación SNMP.
• Autotest “teclas” (“keys”): la detección de un botón bloqueado mecánicamente (contacto durante más de 20 s)
es indicada mediante una notificación SNMP y se reporta un evento en el historial del gestor web.
Ajuste de “Safe and restore” del sistema
Se pueden guardar o restaurar los ajustes de sistema de la estación (configuración, perfil, relación, directorio…).
Es posible reiniciar la estación pulsando el botón reset dentro de 10s tras iniciar la estación.
Actualización por TFTP
La actualización del software con TFTP puede ser muy útil cuando se deben actualizar varias estaciones.
La estación está a la espera de un servidor TFTP que suministre la actualización de software. Si la estación es objeto
de esa actualización, la descarga y la instala independientemente.
La actualización tiene lugar típicamente cuando la versión de software en el servidor TFTP es más nueva que la
instalada en la estación.
Es posible forzar un proceso de actualización a una versión específica del servidor TFTP.
El servidor TFTP puede requerir a las estaciones reiniciar la configuración actual, eliminando la partición de datos.
Es posible configurar la estación para detectar una nueva actualización cuando se arranca la estación o cíclicamente.
Backup cuando falla la alimentación eléctrica
Cuando ocurre una pérdida de alimentación eléctrica, la estación debe ser capaz de mantener (“backup”) lo siguiente:
• Valores del contador
• Histórico
• Eventos asegurados (estos eventos se definen en VDIPServeur)
• El estado de los interfaces
.