ESPAÑOL
Garantía limitada de CINCO años para Aspiradora vertical liviana
con bolsa Platinum Collection™ de Hoover
®
(Para uso doméstico)
QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA
Siempre que el uso y el mantenimiento del producto se realicen en condiciones de uso doméstico normales y según el Manual del usuario, su aspiradora vertical
livianaconbolsaPlatinumCollection™deHooverestarágarantizadacontradefectosoriginalesenelmaterialylafabricacióndurantecincoañoscompletosdesde
la fecha de compra (el “Período de Garantía”). Durante el Período de Garantía, Hoover
®
le proporcionará gratuitamente la mano de obra y las piezas necesarias para
corregir cualquier defecto en los productos comprados en los Estados Unidos, en una tienda situada en una base militar de los EE. UU. y en Canadá.
CÓMO HACER UN RECLAMO EN VIRTUD DE LA GARANTÍA
Si este producto no se ajusta a las condiciones garantizadas, lleve o envíe el producto a un Centro de ventas y de servicio de Hoover
®
, o a un Concesionario
autorizado de servicio de garantía de Hoover
®
junto con el comprobante de compra. Para que le informen de manera automática la ubicación de los cen-
tros autorizados de servicio en los Estados Unidos, llame al: Línea exclusiva de servicios a los miembros de la gama Platinum Collection™ de Hoover
1.877.MYPLTNM(1.877.697.5866)ovisiteHoover
®
en Internet en www.hoover.com. Si necesita asistencia adicional o información sobre esta garantía o la
disponibilidad de los centros de servicio de garantía, llame 1-800-944-9200, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., hora del Este. En Canadá, comuníquese con
Hoover
®
Canada, Toronto: 755 Progress Ave Scarborough, ON M1H 2W7 O Hoover
®
Canada, Edmonton: 18129-111 Ave Edmonton, AB T5W 2P2, Teléfono:
1-800-944-9200,delunesaviernes,de8a.m.a5p.m.horadelEste.Parasolicitarasistenciaenfrancésoenespañol,llameal1-800-944-9200,delunesa
viernes, de 8 a.m. a 7 p.m., hora del Este.
QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA
Esta garantía no cubre: el uso del producto con cualquier fin comercial (como servicios de limpieza, mantenimiento y de alquiler de equipos), rodi los de cepillos,
bolsasdesechables,mantenimientoinadecuadodelproducto,dañosprovocadosporelusoindebido,casofortuito,hechosdelanaturaleza,vandalismouotros
actosqueexcedandelcontroldeHoover
®
, acciones u omisiones del propietario, uso fuera del país en que el producto fue comprado inicialmente y reventas del
producto por parte del propietario original. Esta Garantía no cubre el retiro del producto, la entrega, el transporte ni las visitas a domicilio. Sin embargo, si envía su
producto a un Centro de ventas y de servicio de Hoover
®
, se pagará el costo del envío de ida o del envío de vuelta únicamente. Esta garantía no se aplica a los
productos comprados fuera de los Estados Unidos, incluidos sus territorios y posesiones, una tienda situada en una base militar de los EE. UU. y en Canadá.
OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES
Esta Garantía no es transferible ni puede cederse. Esta Garantía se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del estado de Ohio. El Período de Garantía
no se prorrogará en función de ningún reemplazo o reparación realizados en virtud de esta Garantía.
ESTAGARANTÍAESLAÚNICAGARANTÍAYELÚNICORECURSO.TODASLASDEMÁSGARANTÍAS,EXPRESASOIMPLÍCITAS,INCLUIDASLASGARANTÍAS
DECOMERCIABILIDADOAPTITUDPARAUNFINENPARTICULAR,QUEDANEXCLUIDAS.HOOVERNOSERÁRESPONSABLEENNINGÚNCASOPORNINGÚN
DAÑOESPECIAL,INDIRECTO, INCIDENTAL O MEDIATODE NINGÚNTIPOONATURALEZACON RESPECTO AL PROPIETARIO OACUALQUIERPARTEQUE
REALICE UN RECLAMO A TRAVÉS DEL PROPIETARIO, YA SEA QUE SE BASE EN RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD
EXTRACONTRACTUALORESPONSABILIDADCIVILOBJETIVAPORLOSPRODUCTOS,OEMERGENTEDECUALQUIEROTRACAUSA.Algunosestadosnope
mitenlaexclusióndelosdañosmediatos,porlocualesposiblequelaexclusiónmencionadanoseapliqueensucaso.Estagarantíaleotorgaderechosespecíficos;es
posible que además tenga otros derechos que varían de un estado a otro.
E10
8. GARANTÍA