2 En el siguiente paso, deberá introducir su clave de activación del producto para activar
Parallels Desktop.
Nota: Si compró Parallels Desktop a través de la tienda online de Parallels, se le habrá enviado una
llave a la dirección de email proporcionada por usted. Si ha adquirido una copia física, puede
encontrar su llave impresa en la caratula del disco de instalación.
Si ya tiene una licencia asociada a su cuenta, simplemente seleccione la licencia y haga clic
en Activar.
Si no dispone de una llave de activación para el producto
Si todavía no tiene ninguna clave, puede obtener de forma gratuita una clave de activación del
producto de prueba, que le permite probar Parallels Desktop durante un período limitado; para
ello, haga clic en Pruébelo gratis durante 14 días. Otra opción es comprar una llave que le
permita usar Parallels Desktop de forma permanente. Para ello, haga clic en Comprar ahora.
Actualización de Parallels Desktop
Si ya dispone de Parallels Desktop 12 o 13, siga los pasos detallados a continuación para
actualizar a Parallels Desktop 14.
1 Si no lo ha hecho aún, compre una actualización a la versión más reciente en
https://www.parallels.com/.
Se le enviará una llave de activación del producto a la dirección de email proporcionada por
usted.
2 Si Parallels Desktop está abierto, salga de Parallels Desktop.
3 Siga las instrucciones para instalar Parallels Desktop 14. Consulte Instalación de Parallels
Desktop.
Durante la instalación, se eliminará automáticamente la versión anterior de Parallels
Desktop de su ordenador.
4 Abra Parallels Desktop e introduzca la llave de activación del producto de actualización.
Si estaba usando una versión de prueba de Parallels Desktop o adquirió una versión
anterior pero no la había instalado en su ordenador, también se le pedirá que introduzca una
llave de actualización o versión completa para dicha versión.
Nota: Para realizar una actualización desde Parallels Desktop 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 u 11, es
necesario adquirir Parallels Desktop 14 al precio de versión completa.
Resolución de problemas
Si tiene problemas a la hora de actualizar Parallels Desktop, podrá encontrar información sobre
resolución de problemas en https://www.parallels.com/products/desktop/support/.