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Garantía
Proteja su garantía
Lea atentamente su Garantía, prestando especial atención al
párrafo siete de la Garantía limitada para esta unidad.
“La garantía no se aplica a... o a ningún producto o pieza
de éste que haya sufrido alteración... mal manejo, mal uso,
descuido o accidente”.
Muchas compañías están fabricando accesorios parecidos y,
en algunos casos, promoviendo que su producto es igual o
mejor que el producto Pantech. Tenga cuidado. Algunos de
estos productos podrían no ser compatibles para uso con su
producto Pantech y podrían dañar la unidad o hacer que ésta
funcione incorrectamente.
Si fuera necesario reparar la unidad y se determina que un
accesorio no Pantech ha causado el problema, la Garantía no
se aplicará. Además, si la unidad ha sufrido daño irreversible
causado por un accesorio no compatible, la Garantía se
anulará. Para proteger su Garantía, use sólo accesorios
compatibles que no dañen o interfieran con el funcionamiento
del producto Pantech.
Garantía limitada de 12 meses
Pantech Wireless, Inc. (la Compañía) garantiza al comprador
minorista original de este teléfono celular portátil Pantech, que
en caso de que este producto o cualquier pieza de éste durante
uso y condiciones normales del consumidor, presentara
defectos en los materiales o mano de obra, generando una falla
al producto dentro de un período de doce (12) meses a partir
de la fecha de compra, dicho o dichos defectos se repararán o
reemplazarán (con piezas nuevas o reacondicionadas) según
opción de la Compañía, sin cargo por las piezas o mano de
obra directamente relacionada con el o los defectos.
La antena, teclado, pantalla, batería recargable y cargador de
la batería, si se incluye, tienen una garantía similar de doce
(12) meses a partir de la fecha de compra. La Garantía se
extiende sólo a consumidores que compraron el producto en
los Estados Unidos o Canadá y no es transferible o asignable.
Esta Garantía no se aplica a:
(a) Producto sujeto a uso o condiciones anormales, accidente, mal
manejo, descuido, alteración no autorizada, mal uso, instalación
o reparación incorrecta o almacenamiento inadecuado;
(b) Producto cuyo número de serie mecánico o electrónico haya
sido retirado, alterado o estropeado.
(c) Daño proveniente de la exposición a la humedad, temperaturas
excesivas o condiciones ambientales extremas;
(d) Daño generado por una conexión, o uso de un accesorio u otro
producto no aprobado o autorizado por la Compañía;
(e) Defectos en el aspecto, apariencia, decoración o elementos
estructurales como marcos y piezas no operativas;
(f) Producto dañado por causas externas, como fuego, inundación,
suciedad, arena, condiciones climáticas, escape de la batería,
fusible fundido, robo o uso inadecuado de cualquier fuente
eléctrica.