- 11 -
TARJETA DE GARANTIA
Usted ha adquirido un producto de calidad de uno de los más experimentados
fabricantes de equipos electrónicos. Para este producto usted dispondrá de un
periodo de garantía de 36 meses, de acuerdo con las siguientes condiciones
de garantía.
1. Nos comprometemos a reparar sin cargo alguno cualquier daño o fallo en su
producto que pueda deberse a un defecto de fabricación, para lo que
deberemos ser notificados inmediatamente tras la detección y dentro del
periodo de garantía.
2. La garantía no cubre las baterías ni tampoco roturas de las piezas de
plástico o cristal. Las condiciones de garantía no serán válidas en caso de
desviaciones menores en las especificaciones del producto las cuales sean
insignificantes para el valor o funcionamiento lógico del producto, ni tampoco
en caso de daños químicos, electro-químicos, o por efecto del agua así
como daños resultantes de condiciones externas irregulares.
3. Las reclamaciones en garantía se subsanarán reparando las unidades
defectuosas libres de cargo o reemplazando las partes defectuosas de
acuerdo a nuestra decisión. Los productos defectuosos deberán ser
devueltos al lugar de compra o enviados a nuestro Servicio de Asistencia
Técnica. Las partes reemplazadas quedarán en nuestro poder.
4. En caso de reclamación, el ticket de compra deberá ser incluido
acompañando al producto defectuoso.
5. En caso de reparaciones no autorizadas, modificaciones o cambio del
producto, esta garantía quedará anulada.
6. Las reclamaciones de la garantía nunca causarán una extensión del límite
de la misma, ni establecerán un nuevo límite. El límite de la garantía de las
partes sustituidas finalizará cuando termine el límite de la garantía del
producto completo.
7. Otras reclamaciones, especialmente reclamaciones como compensación por
daños causados en el exterior del producto están excluidas a menos que
estén justificadas por disposiciones legales reglamentarias.
8. Los productos defectuosos podrán ser enviados a esta dirección también
cuando la garantía haya finalizado; la reparación después de finalizar dicho
periodo será con cargo.
9. Para cualquier consulta o explicación sobre el funcionamiento del producto
podrá ser consultada en nuestro Service-Hotline:
Número Hotline: 900 938 308