Funciones básicas
• Jugador
Pulse esta tecla para seleccionar hasta cuatro jugadores en las actividades de “Encuentra”.
• Pausa
Pulse esta tecla para pausar el juego y pulse otra vez para continuar jugando.
• Repetir
Pulse esta tecla para repetir una pregunta o instrucción.
• Volumen
Para incrementar el volumen pulse [+].
Para disminuir el volumen pulse [-].
• Demo
Pulse esta tecla para escuchar una introducción a algunos de los contenidos y juegos de
su SmartGlobe™ 3.
• Mapa Regional
Para usar el mapa de España, tire de la bandeja de la base hacia afuera. Para cerrarla,
empújela hasta que suene un clic.
Pasos Preliminares
La unidad principal del SmartGlobe™ 3 utiliza 4 pilas alcalinas tipo
AA, que se insertan en la parte trasera de la unidad, como se muestra a
la derecha.
Su lápiz óptico funciona con 2 pilas tipo AAA. Abra el compartimento
de las pilas con con una moneda o destornillador, como se muestra en
las ilustraciones de la derecha. Una vez insertadas las pilas, retire la
etiqueta de plástico en el dorso del lápiz óptico, cerca del botón de
reinicio. La etiqueta solo es útil para el modo Demo.
Encienda el lápiz óptico pulsando el botón .
4
Conexión del adaptador de alimentación
(no incluido)
Retire las pilas de la unidad principal
antes de enchufar el adaptador de
alimentación,ya que la unidad podría
dañarse. Conecte el adaptador al jack en
la parte trasera de la unidad. Enchufe el
adaptador a la toma de corriente.
Apagado automático
El lápiz óptico se apagará automáticament
tras varios minutos de inactividad.
Indicador de pilas gastadas
Una luz roja intermitente le indica que su
lápiz óptico se está quedando sin pilas.
Aviso: El SmartGlobe™ no dará la hora
correcta si el lápiz óptico se queda sin pilas
durante más de 2 minutos.
Base del SmartGlobe™ lápiz óptico
3
Requisitos mínimos del PC
• Windows Vista/XP/Win 7 (32Mb)
• Procesador de 1GHz
• 512MB de RAM
• 200MB de espacio libre en el disco duro
• Unidad de CD o DVD-ROM
• Puerto USB
• Acceso a Internet
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Precaución
• No mezcle diferentes tipos de pilas ni
nuevas con usadas.
• Utilice pilas iguales o equivalentes a las
recomendadas.
• Inserte las pilas observando la dirección
de la polaridad.
• Retire todas las pilas de la unidad si no
va a ser utilizada por algún tiempo.
• Cambie todas las pilas de una vez.
• No arroje las pilas al fuego.
• No intente recargar pilas no recargables.
• Las pilas recargables deben ser retiradas
del juguete antes de recargarlas.
• Retire las pilas desgastadas bajo la
supervisión de un adulto.
• Retire las pilas agotadas del juguete.
• No cortocircuite los terminales de
alimentación.
• Aviso: no apto para niños menores de
36 meses. Peligro de electrocución.
• El juguete no está destinado a niños
menores de 3 años de edad.
• El juguete solo debe utilizarse con un
transformador (adaptador CA/CC) de
juguetes. El transformador (adaptador
CA/CC) no es un juguete.
• Utilice únicamente un transformador
(adaptador CA/CC) con salida 6 V CC,
300 mA.
• Los juguetes que puedan limpiarse con
líquidos deben desconectarse del
transformador (adaptador CA/CC) antes
de la limpieza.
• En un ambiente propenso a descargas de
electricidad estática, la unidad puede
funcionar de manera incorrecta. Para
reiniciar, retire las pilas o desconecte el
adaptador durante al menos 10 segundos
antes de volver a conectarlo.
• Cualquier adaptador con aislamiento de
seguridad que se utilice con el juguete
debe examinarse con regularidad por si
hubiera deterioros potenciales como
daños en el cable, el enchufe o el
armazón de otras partes. En tal caso, el
juguete no debe utilizarse hasta que el
daño se haya solventado.