Poly CX500 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

Este manual también es adecuado para

Marzo de 2013 | 1725-44328-115 Rev.B
Guía de usuario de
Teléfono Polycom
®
IP
CX500/CX600/CX3000
Microsoft
®
Lync
Edition
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
ii Polycom, Inc.
Información de la marca comercial
POLYCOM
®
, el logotipo de Polycom y los nombres y marcas asociados a los productos de Polycom son marcas
comerciales y/o marcas de servicio de Polycom, Inc. Asimismo, son marcas registradas o marcas de ley común en
los Estados Unidos y en otros países. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
Está prohibido reproducir o transmitir parte alguna, de cualquier forma o por cualquier medio, con cualquier propósito
que no sea el del uso personal del destinatario, sin la autorización expresa por escrito de Polycom.
Información de patentes
El producto suministrado está protegido por una o más patentes en los EE. UU. y en otros países, así como por
patentes en curso de Polycom, Inc.
© 2013 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados.
Polycom, Inc.
4750 Willow Road
Pleasanton, CA 94588-2708
EE. UU.
Está prohibido reproducir o transmitir este documento total o parcialmente, de ninguna forma o por ningún medio,
electrónico o mecánico, con ningún propósito, sin la autorización expresa por escrito de Polycom, Inc. En virtud de
lo dispuesto por la ley, la reproducción incluye la traducción a otro idioma o el cambio de formato.
En lo referente a las partes, Polycom, Inc. conserva la titularidad de todos los derechos de propiedad con respecto al
software utilizado en sus productos. El software está protegido por las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos
y las disposiciones de tratados internacionales. Por tanto, debe tratar el software como cualquier otro material protegido
por el derecho de autor (por ejemplo, un libro o una grabación sonora).
Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información de este manual sea exacta. Polycom,
Inc. no es responsable de los errores de impresión o administrativos. La información contenida en este documento está
sujeta a cambios sin previo aviso.
Este documento se proporciona “tal cual”. La información y los puntos de vista expresados en este documento, entre
los que se incluyen direcciones URL y otras referencias a sitios web de internet, pueden modificarse sin previo aviso.
Usted asume el riesgo de su uso.
© 2010 Microsoft. Todos los derechos reservados.
Índice
Polycom, Inc. iii
Índice
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP
CX500/CX600/CX3000 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
Registro en el teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Registro mediante el uso de Microsoft Lync . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Registro mediante el uso de un PIN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Realización de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Visualización de tarjetas de contacto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Recepción de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
Cambio de estado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Uso de los controles de llamada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Visualización de los registros de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Comprobación del correo de voz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11
Administración de las llamadas simultáneas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12
Escalar una llamada a una llamada de conferencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
Transferencia de llamadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
Unirse a una reunión del calendario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17
Acceso a la configuración del teléfono y a la ayuda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18
Restablecimiento del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19
Avisos de seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
iv Polycom, Inc.
Polycom, Inc. 1
Guía de usuario del teléfono
Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
Le damos la bienvenida a la nueva era del software de comunicaciones
Microsoft
®
Lync
Phone Edition. Con Lync Phone Edition, dispone de
funciones de comunicación de voz que no están disponibles en un teléfono
tradicional. Por ejemplo, con Lync Phone Edition puede visualizar los
registros de llamadas, unirse a reuniones y realizar llamadas de protocolo
de voz sobre internet (VoIP). En pocas palabras, puede hacer todo lo que se
puede realizar hoy en día con un teléfono convencional y mucho más.
Esta guía explica cómo utilizar Lync Phone Edition con los siguientes teléfonos:
Teléfono IP para zonas comunes o salas de espera Polycom
®
CX500
Para obtener más información sobre este teléfono, véase
http://www.polycom.com/support/voice/cx/communicator_cx500.html
Teléfono IP para trabajadores del conocimiento o de la información
Polycom
®
CX600
Para obtener más información sobre este teléfono, véase
http://www.polycom.com/support/voice/cx/communicator_cx600.html
Teléfono IP para conferencias Polycom
®
CX3000
Para obtener más información sobre este teléfono, véase
http://www.polycom.com/support/voice/cx/cx3000.html
En esta guía, aprenderá a utilizar el teléfono para:
Registro en el teléfono
Realización de llamadas
Visualización de tarjetas de contacto
Recepción de llamadas
Cambio de estado
Uso de los controles de llamada
Visualización de los registros de llamadas
Comprobación del correo de voz
Administración de las llamadas simultáneas
Escalar una llamada a una llamada de conferencia
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
2 Polycom, Inc.
Transferencia de llamadas
Unirse a una reunión del calendario
Acceso a la configuración del teléfono y a la ayuda
Restablecimiento del teléfono
Registro en el teléfono
Si Lync está instalado en el ordenador, puede simplificar el proceso de registro
en el teléfono y realizar y recibir llamadas Lync Phone Edition desde el
ordenador mediante el uso del cable USB que conecta el teléfono al ordenador.
Consulte Registro mediante el uso de Microsoft Lync.
Si no tiene Lync instalado en el ordenador, puede registrarse en Lync Phone
Edition mediante el uso de un número de identificación personal de registro
(PIN). Sin embargo, tendrá acceso limitado a ciertas funciones, como el correo
de voz, el calendario y el registro de llamadas, además de funcionalidad
reducida. Consulte Registro mediante el uso de un PIN.
Registro mediante el uso de Microsoft Lync
Si Lync está instalado en el ordenador, conecte el teléfono al ordenador como
se muestra a continuación (esta pantalla se muestra en el teléfono).
Se detecta la conexión y se le solicitará el nombre de usuario y contraseña en
el ordenador.
Si utiliza Lync con Office 365, escriba su nombre de usuario como
Si no utiliza Lync con Office 365, escriba su nombre de usuario como
dominio\nombredeusuario (por ejemplo, [email protected]).
Registro en el teléfono
Polycom, Inc. 3
Comienza el proceso de registro. Las pantallas siguientes se muestran en
el teléfono.
Registro mediante el uso de un PIN
Debe crear un PIN si Lync no está instalado en el ordenador.
Para registrarse en el teléfono:
1 Si no tiene un ordenador conectado al teléfono, desde la pantalla de
Bienvenida, seleccione No.
Nota
Si ya tiene configurado Lync para utilizar otro dispositivo de audio, por ejemplo unos
auriculares, debe cambiar el dispositivo seleccionado en Lync. En el ordenador, inicie
Lync, y, en la parte inferior izquierda de la ventana principal de Lync, haga clic en el
icono Dispositivo principal, haga clic en Ajustes de dispositivos de audio y, a
continuación, seleccione Lync Phone Edition como su dispositivo de audio.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
4 Polycom, Inc.
2 Introduzca su número de teléfono o extensión y, a continuación,
seleccione Siguiente.
Por ejemplo, introduzca dos veces “12345”.
Realización de llamadas
Además de las llamadas de teléfono convencionales (es decir, las realizadas si
se descuelga el microteléfono y se marca), puede realizar los siguientes tipos
de llamadas:
Llamada desde la pantalla Contactos del teléfono
Llamada mediante la búsqueda de un contacto utilizando el teclado
Llamada desde Microsoft Lync a través del ordenador
Para llamar desde la pantalla Contactos del teléfono:
1 Desde la pantalla de inicio del teléfono, seleccione el icono Contactos.
2 Desde la pantalla Grupos de contactos, seleccione el grupo en el que se
encuentra el contacto.
Si el teléfono está bloqueado, debe desbloquearlo antes de poder realizar una
llamada. Para desbloquearlo, seleccione Desbloquear.
Mantenga pulsada la tecla 0 para seleccionar un signo más (+) al realizar llamadas
internacionales.
Realización de llamadas
Polycom, Inc. 5
3 Utilice los botones de flecha arriba y abajo del teléfono para seleccionar el
contacto y, a continuación, seleccione Llamar.
Para realizar una llamada mediante la búsqueda de un contacto utilizando el
teclado:
1 Pulse los números del teclado del teléfono que correspondan al nombre
del contacto o a la extensión del teléfono. Por ejemplo, para encontrar a
“Tony Smith”, pulse 8669*76484, donde “*” es el espacio entre el nombre
y el apellido.
2
Cuando haya encontrado el contacto al que desea llamar, seleccione
Llamar
.
Llamada desde Microsoft Lync a través del ordenador:
1 Inicie Lync en el ordenador. En la ventana principal de Microsoft Lync,
haga clic en Grupo y, a continuación, haga clic en el grupo en el que se
encuentra el contacto.
Asegúrese de que el cable USB opcional que conecta el teléfono al
ordenador esté instalado.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
6 Polycom, Inc.
2 Haga clic en el botón Llamar junto al contacto al que desea llamar.
Visualización de tarjetas de contacto
Una tarjeta de contacto proporciona los detalles de disponibilidad y presencia
de un contacto. En función del nivel de acceso que le otorgue un contacto,
podrá visualizar sus números de teléfono, la información de su calendario,
el número de teléfono de su llamada s reciente y una nota personal si el
contacto ha escrito una.
Para ver una tarjeta de contacto:
1 Desde la pantalla de inicio del teléfono, seleccione el icono Contactos.
Recepción de llamadas
Polycom, Inc. 7
2
Desde la pantalla
Grupos de contacto
, seleccione el grupo en el que se
encuentra el contacto y, a continuación, seleccione el nombre de un contacto.
3 Cuando finalice de visualizar la tarjeta de contacto, seleccione Cerrar.
Recepción de llamadas
Puede tanto responder como redirigir llamadas al correo de voz.
Para administrar una llamada entrante:
>> Desde la pantalla Llamada recibida puede realizar una de las siguientes
acciones:
Para responder la llamada, seleccione Contestar o descuelgue el
microteléfono.
o
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
8 Polycom, Inc.
Para enviar la llamada directamente a su correo de voz, seleccione
A correo de voz.
Cambio de estado
Su estado de presencia se determina por su calendario y actividades. Por
ejemplo, cuando está en una reunión programada o realizando una llamada,
su estado se muestra como Ocupado. Si no utiliza el ordenador durante un
cierto periodo de tiempo (determinado por las opciones de Estado, en Lync),
su estado cambia a Ausente.
También puede cambiar su estado manualmente. Esto debería ser útil si,
por ejemplo, usted y un compañero comienzan una reunión improvisada en
la oficina o si tiene una fecha límite y no desea que le molesten.
Se muestra el mismo estado en Lync en el ordenador y en Lync Phone Edition
en el teléfono, y puede cambiar su estado desde cualquier lugar.
Para cambiar el estado:
1 Desde la pantalla de inicio del teléfono, seleccione Menú y,
a continuación, seleccione Mi estado.
2 Desde la pantalla Mi estado puede realizar una de las siguientes acciones:
Uso de los controles de llamada
Polycom, Inc. 9
La marca de verificación indica el estado actual.
Si no desea ninguna interrupción, seleccione No molestar.
Si desea que los demás puedan ponerse en contacto con usted,
seleccione Disponible.
Si desea permitir que los demás sepan que se encuentra en una
reunión, realizando una llamada o en algún otro compromiso,
seleccione Ocupado.
Si usted se va a ausentar solo por un momento, seleccione Vuelvo
enseguida.
Si desea aparecer como no disponible, seleccione Ausente.
Si desea que Lync restaure el estado basándose en el calendario y
las actividades, seleccione Restaurar estado.
Uso de los controles de llamada
Utilice los botones de la consola del teléfono para realizar las siguientes acciones:
Para habilitar o deshabilitar el altavoz durante las llamadas, pulse .
Para ajustar el volumen del microteléfono, del altavoz, del altavoz de los
auriculares y del timbre si no está realizando ninguna llamada, pulse
.
Para silenciar el audio local durante las llamadas, de forma que los demás
no puedan oírle, pulse .
Puede que algunos de los botones y funciones que se describen a continuación no
se apliquen a su teléfono.
Para recibir sonido a través del microteléfono o del altavoz, debe disponer del
cable USB opcional que conecta el teléfono al ordenador instalado.
Si ajusta el volumen del altavoz durante una llamada, la configuración del
volumen se conserva en las siguientes llamadas que realice con el altavoz.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
10 Polycom, Inc.
Para silenciar a todos, excepto a sí mismo, cuando se encuentra en una llamada
de conferencia:
>> Desde la pantalla Al teléfono, seleccione Menú y, a continuación,
seleccione Desactivar audio de la audiencia.
Visualización de los registros de llamadas
La pantalla Registros de llamadas muestra un historial de las llamadas
entrantes, salientes y perdidas.
Para ver los registros de llamadas:
1 Desde la pantalla de inicio del teléfono, seleccione el icono Registro de
llamadas.
Comprobación del correo de voz
Polycom, Inc. 11
2 Desde la pantalla Todas las llamadas, seleccione Menú para ordenar las
llamadas.
Comprobación del correo de voz
Si su organización ha habilitado el correo de voz, puede acceder a este para
comprobar los mensajes o para cambiar el saludo. Si tiene mensajes que no ha
escuchado, el icono Correo de voz muestra un número que indica la cantidad
de mensajes que tiene y aparece una luz roja en la esquina superior derecha
del teléfono.
Para comprobar el correo de voz:
>> Desde la pantalla de inicio del teléfono , seleccione el icono Correo de voz.
La pantalla Correo de voz muestra el número de teléfono, la fecha del mensaje
y la duración de la llamada. En el caso de contactos personales o de contactos
del directorio corporativo, también se muestra el nombre y la tarjeta de
contacto del remitente. También puede mantener pulsada la tecla 1 para
acceder a su correo de voz.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
12 Polycom, Inc.
Administración de las llamadas simultáneas
Cuando está en una llamada, observará distintos controles de llamada que
puede utilizar para administrar las llamadas simultáneas.
Para poner una llamada en espera:
>> Desde la pantalla Al teléfono, seleccione Poner en espera.
Para responder a una segunda llamada cuando tiene otra llamada activa:
>> En la pantalla Llamada recibida, seleccione Contestar. La llamada activa
se pone en espera y se responde a la segunda llamada.
El teléfono necesita la actualización Microsoft Lync CU7 para admitir la función
Música en espera. Póngase en contacto con el administrador de Lync para habilitar
esta opción. (El administrador necesitará aplicar la orden siguiente al servidor de
Lync:
set-CsClientPolicy -identity Global -EnableClientMusicOnHold
$true
).
Una vez habilitada, verá esa opción habilitada en el cliente de Lync.
Cuando ponga una llamada en espera, la otra parte escuchará la música configurada.
Puede cambiar la música que ellos escuchan mediante el uso del cliente de Lync.
Para obtener más información, visite
http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/ocsclients/thread/9d7deb8e-630
d-4740-ab74-a2ba9277fac8/.
Administración de las llamadas simultáneas
Polycom, Inc. 13
Para alternar entre llamadas:
1 Pulse el botón Inicio en el teléfono y, a continuación, seleccione
Llamada activa.
2 Desde la pantalla Al teléfono, utilice las teclas de flecha arriba y abajo
para seleccionar la llamada que desee activar y, a continuación, seleccione
Reanudar.
Para realizar una llamada nueva y poner en espera una llamada activa:
1 Desde la pantalla Al teléfono, seleccione Menú y, a continuación,
seleccione Nueva llamada. La llamada activa se pone en espera.
2 Introduzca un número de teléfono o seleccione un contacto y,
a continuación, seleccione Llamar.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
14 Polycom, Inc.
Para finalizar una llamada:
>> En la pantalla Al teléfono, seleccione Finalizar.
Escalar una llamada a una llamada de conferencia
Puede comenzar una llamada de conferencia durante una llamada telefónica y
añadir más participantes.
Para escalar una llamada a una llamada de conferencia:
1 Desde la pantalla Al teléfono, seleccione Menú y, a continuación,
seleccione Agregar otros.
2 Para añadir un participante, introduzca un número de teléfono o
seleccione un contacto y, a continuación, seleccione Agregar.
Para agregar más participantes, repita este procedimiento.
Transferencia de llamadas
Polycom, Inc. 15
Transferencia de llamadas
Puede transferir llamadas de la siguiente manera:
A otras personas, ya sea directamente (sin hablar con ellos) o hablando
primero con ellos.
A un estacionamiento, de tal forma que la llamada se pone en espera y
puede ser recuperada por otras personas.
A su teléfono móvil.
Para transferir una llamada directamente a otra persona:
1 Desde la pantalla Al teléfono, seleccione Menú y, a continuación,
seleccione Transferir directamente a.
2 Introduzca un número o seleccione un contacto y, a continuación,
seleccione Llamar.
Para consultar a una persona antes de transferir una llamada:
1 Desde la pantalla Al teléfono, seleccione Menú y, a continuación,
seleccione Consultar y transferir a.
2 Introduzca un número o seleccione un contacto. Después de hablar con la
persona a la que está transfiriendo la llamada, seleccione Completar
transferencia.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
16 Polycom, Inc.
Para transferir una llamada a un estacionamiento:
1 Desde la pantalla Al teléfono, seleccione Menú y, a continuación,
seleccione Transferir a estacionamiento . La llamada se pondrá en espera.
Aparece una notificación, la cual muestra un número para llamar y
recuperar la llamada.
2 Contacte con el grupo que quiere que responda a la llamada y
proporcióneles el número de la notificación.
Para transferir una llamada a un teléfono móvil:
>> Desde la pantalla Al teléfono, seleccione Menú y, a continuación,
seleccione Transferir a teléfono móvil.
Unirse a una reunión del calendario
Polycom, Inc. 17
Unirse a una reunión del calendario
El calendario muestra las citas de Microsoft
®
Outlook
®
para el día de hoy.
Puede unirse a una reunión mediante el teléfono.
Para unirse a una reunión:
1 Desde la pantalla de inicio del teléfono, seleccione el icono Calendario.
2 Desde la pantalla Calendario de hoy, seleccione la reunión a la que desea
unirse y, a continuación, seleccione Unirse.
Puede unirse solamente a reuniones en línea de Lync que se hayan creado
mediante el complemento para reuniones en línea de Lync.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
18 Polycom, Inc.
Acceso a la configuración del teléfono y a la ayuda
Puede acceder a la ayuda y ajustar la siguiente configuración en el teléfono:
Volumen
Brillo
Registro
Ubicación del teléfono de escritorio
Probar llamada
Tonos de llamada
PIN de desbloqueo del teléfono
Zona horaria
Formato de fecha
Formato de hora
Idioma
Alto contraste
Telefonía de Texto (TTY)
Rastreo de llamada malintencionada
Para acceder al menú Configuración:
1 Desde la pantalla de inicio del teléfono, seleccione Menú y,
a continuación, seleccione Configuración.
2 Desde la pantalla Configuración, seleccione el ajuste que desea cambiar.
Es posible que algunas de las configuraciones anteriores no estén disponibles en
su teléfono.
Restablecimiento del teléfono
Polycom, Inc. 19
Para acceder a la ayuda general del teléfono:
>> Desde la pantalla de inicio del teléfono, seleccione Menú y,
a continuación, seleccione Ayuda.
Para acceder a la ayuda contextual de una pantalla específica:
>> Desde la pantalla actual, seleccione Menú y, a continuación, seleccione
Ayuda.
Restablecimiento del teléfono
Si el teléfono deja de funcionar, es posible que el administrador del sistema
le pida que restablezca el teléfono.
Para restablecer el teléfono:
>> Mientras mantiene pulsada las teclas * y #, desconecte y vuelva a conectar
el teléfono a la corriente.
Aparece un mensaje que le pregunta si desea continuar. Seleccione .
El proceso de restablecimiento puede tardar hasta cuatro minutos. Tras
restablecer el teléfono, aparece la pantalla de inicio.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
20 Polycom, Inc.
Polycom, Inc. 21
Avisos de seguridad
Acuerdos de mantenimiento
Póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Polycom para obtener información acerca de los acuerdos
de mantenimiento aplicables al producto que ha adquirido.
Leyes aplicables
La Garantía limitada y la Limitación de responsabilidad quedarán sometidas a las leyes del estado de California
(EE. UU.), así como a las leyes de los Estados Unidos, a excepción de los conflictos de principios del derecho.
La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa internacional de Mercaderías queda
excluida en su totalidad de la aplicación de esta garantía limitada y limitación de responsabilidad.
Todos los derechos reservados según las convenciones internacional y panamericana sobre el derecho de autor.
Ninguna parte del contenido de este manual puede ser objeto de copia, reproducción o transmisión en ningún
formato ni por ningún medio, ni de traducción a otros idiomas ni formatos, en su totalidad o en parte, sin el
consentimiento escrito de Polycom, Inc. No retire (ni permita que lo haga otra persona) la identificación del
producto, el derecho de autor u otros avisos.
Limitación de responsabilidad
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. DENTRO DE LOS MÁRGENES QUE ESTABLECE LA LEY, NI POLYCOM
NI SUS PROVEEDORES SE RESPONSABILIZARÁN, TANTO DE FORMA CONTRACTUAL COMO
EXTRACONTRACTUAL (NEGLIGENCIAS INCLUIDAS), DE LOS DAÑOS INCIDENTALES, CONSIGUIENTES,
INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS DE CUALQUIER TIPO, O BIEN, DE LA PÉRDIDA DE INGRESOS
O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS Y OTRAS PÉRDIDAS
FINANCIERAS PROVOCADAS O RELACIONADAS CON LA VENTA, LA INSTALACIÓN, EL MANTENIMIENTO,
EL USO, EL RENDIMIENTO, EL FALLO O LA INTERRUPCIÓN EN SUS PRODUCTOS, INCLUSO SI SE HA
ADVERTIDO A POLYCOM O A SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS,
Y LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA REPARACIÓN, CAMBIO O REEMBOLSO DEL PRECIO ABONADO,
A DISCRECIÓN DE POLYCOM. ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD NO SE VERÁ AFECTADA SI
ALGÚN RECURSO OFRECIDO EN LA GARANTÍA NO CUMPLE SUS FINES.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
22 Polycom, Inc.
Garantía limitada y limitación de responsabilidad de Polycom
GARANTÍA LIMITADA. Polycom garantiza al usuario final (el “Cliente”) que este producto no debe presentar
defectos de fabricación ni de material, siempre que se utilice de forma normal, durante un año a partir de la fecha
de adquisición en Polycom o a través de un distribuidor autorizado.
La única obligación de Polycom, que se recoge de forma expresa en esta garantía, por elección y a expensas de
Polycom, consiste en reparar el producto o pieza defectuosos, entregar al cliente un producto o pieza equivalente
para reemplazar el artículo defectuoso o, de no ser posible ninguna de las dos soluciones expuestas, Polycom
podrá, según su criterio, rembolsar al cliente el importe del precio de compra que haya pagado por el producto
defectuoso. Todos los productos reemplazados se convertirán en propiedad de Polycom. Los productos o piezas
de sustitución pueden ser nuevos o reacondicionados.
Polycom debe garantizar cualquier cambio o reparación durante los primeros noventa (90) días desde el envío
o durante el resto del período de garantía inicial, el que sea mayor. Los productos devueltos a Polycom deben
enviarse mediante prepago y empaquetarse adecuadamente por motivos de seguridad; además, se recomienda
asegurarlos o enviarlos a través de un servicio de transporte que proporcione un seguimiento del paquete.
Polycom no se responsabiliza de la pérdida ni de los daños que sufra el producto hasta el momento en que reciba
el artículo. El artículo reparado o cambiado se devolverá al cliente a expensas de Polycom en un plazo máximo de
treinta (30) días tras la recepción del artículo defectuoso. Polycom se responsabiliza del riesgo por la pérdida o los
daños que se puedan producir hasta que se devuelva el artículo al Cliente.
Exclusiones
De acuerdo con esta garantía, Polycom no se hará responsable en caso de que la comprobación y el examen del
supuesto defecto o disfunción del producto revelen que éste no existe o es resultado de:
No seguir las instrucciones de instalación, funcionamiento o mantenimiento de Polycom.
Modificación o alteración no autorizada del producto.
Uso no autorizado de servicios de comunicación comunes del operador a los que se accede desde el producto.
Uso abusivo, incorrecto o negligente, así como omisiones del Cliente o de personas bajo su responsabilidad.
Actos de terceras personas o actos involuntarios, accidentes, incendios, tormentas, subidas de tensión,
apagones y otros peligros.
Exclusiones de la garantía
SI UN PRODUCTO POLYCOM NO FUNCIONA COMO SE HA GARANTIZADO ANTERIORMENTE, EL ÚNICO
RECURSO DEL CLIENTE ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN,
REEMPLAZO O REEMBOLSO DEL PRECIO DE ADQUISICIÓN PAGADO, A DISCRECIÓN DE POLYCOM.
DENTRO DE LOS MÁRGENES QUE ESTABLECE LA LEY, LAS GARANTÍAS Y RECURSOS PRECEDENTES
SON EXCLUSIVOS Y REEMPLAZAN OTRAS GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESOS O TÁCITOS, TANTO
DE HECHO COMO POR IMPOSICIÓN LEGAL, ESTATUTARIA O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS
O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO CONCRETO, CALIDAD
SATISFACTORIA, CORRESPONDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN Y NO INFRACCIÓN, A CUYA
RESPONSABILIDAD SE HA RENUNCIADO EXPRESAMENTE. POLYCOM NO ASUMIRÁ NI AUTORIZARÁ A
NADIE QUE ASUMA EN SU LUGAR NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA VENTA, LA
INSTALACIÓN, EL MANTENIMIENTO O EL USO DE ESTE PRODUCTO.
Avisos de seguridad
Polycom, Inc. 23
Seguridad y conformidad
Sección 15 de la normativa de la FCC
Este dispositivo cumple la sección 15 de la normativa de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a las siguientes
dos condiciones:
1 Este dispositivo no puede ocasionar ninguna interferencia dañina, y
2 Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que podría ocasionar
un funcionamiento no deseado.
Dispositivo digital de Clase B o periférico
Nota: este equipo está probado y cumple con los límites establecidos para dispositivos digitales de Clase B, de
acuerdo con la sección 15 de la normativa de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar protección
razonable frente a interferencias dañinas en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar
energía de radiofrecuencia y, si no se instala ni se utiliza según las instrucciones, puede provocar interferencias
perjudiciales en las comunicaciones por radio. Sin embargo, no se garantiza que no puedan ocurrir interferencias
en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias dañinas en la recepción de radio o televisión,
lo que se puede detectar encendiendo y apagando el equipo, se aconseja al usuario que intente corregir la
interferencia siguiendo uno o más de los procedimientos indicados a continuación:
1 Reoriente o reubique la antena receptora.
2 Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
3 Conecte el equipo a una toma de corriente de un circuito distinto al que está conectado el receptor.
4 Consulte con el distribuidor o con un técnico experimentado de radio o TV.
Modificaciones
De acuerdo con la sección 15 de la normativa de la FCC, se advierte al usuario de que cualquier cambio o
modificación no aprobados expresamente por Polycom Inc. podría anular la autoridad del usuario para trabajar
con este equipo. Este equipo no se puede usar conjuntamente con un servicio telefónico público de monedas o
de conversaciones simultáneas proporcionado por la compañía telefónica.
Instrucciones de instalación
La instalación se debe realizar de acuerdo con todas las reglas nacionales pertinentes de cableado.
L’installation doit être exécutée conformément à tous les règlements nationaux applicable au filage électrique.
Cuando se utilice la alimentación mediante Ethernet (PoE), el equipo solo se debe conectar a redes PoE sin
conexión a la planta externa.
La clavija actúa como un dispositivo de desconexión
La toma a la que está conectado este aparato debe estar instalada cerca del equipo y debe estar fácilmente
accesible en todo momento.
La prise électrique à laquelle l’appareil est branché doit être installée près de l’équipement et doit toujours être
facilement accessible.
IC (Industry Canada)
Este aparato digital de Clase [B] cumple la norma ICES-003 de Canadá.
Cet appareil numérique de la classe [B] est conforme à la norme NMB-003 du Canada.
Marca CE y VCCI
Los teléfonos Polycom IP CX500/600/3000 están certificados mediante la marca CE. Esta marca indica la conformidad
con las directivas de la Comunidad Europea 2006/95/CE y 2004/108/CE. Se puede obtener una copia completa de la
Declaración de conformidad en Polycom Ltd., 270 Bath Road, Slough, Berkshire, SL1 4DX, Reino Unido.
Guía de usuario del teléfono Polycom
®
IP CX500/CX600/CX3000
24 Polycom, Inc.
Seguridad y conformidad (continuación)
ADVERTENCIA Seguridad eléctrica
Para evitar descargas eléctricas, no conecte circuitos de tensión extra-baja de seguridad (CTES) con circuitos
de voltaje de red de telecomunicaciones (VRT). Los puertos LAN contienen circuitos CTES y los puertos WAN
contienen circuitos VRT. Algunos puertos LAN y WAN utilizan conectores RJ-45.
Los productos Polycom CX500 y Polycom CX600 están clasificados para 24 Vcc, 0,5 A. Si se utiliza con la fuente
de alimentación externa opcional, dicha fuente de alimentación debe estar aprobada y tener una potencia de salida
de 24 V, con un mínimo de 0,5 A.
Este producto Polycom CX3000 está clasificado para 48 Vcc, 0,375 A. Si se utiliza con la fuente de alimentación
externa opcional, dicha fuente de alimentación debe estar aprobada y tener una potencia de salida de 48 V, con un
mínimo de 0,375 A.
Telepermit de Nueva Zelanda
Teléfono VoIP Polycom CX500 PTC 220/10/047
Teléfono VoIP Polycom CX600 PTC 220/10/048
Teléfono VoIP Polycom CX3000 PTC 220/10/049
Advertencias generales de PTC
La concesión de un Telepermit para cualquiera de los elementos del equipo del terminal indica solamente que
Telecom ha aceptado que el artículo cumple las condiciones mínimas para conectarlo a su red. No indica la
recomendación del producto por parte de Telecom, ni dota a este de ningún tipo de garantía. Por encima de todo,
no garantiza que los elementos funcionen correctamente en todos los aspectos con elementos de equipos de otras
marcas o modelos que hayan recibido un Telepermit. No implica tampoco que los productos sean compatibles con
todos los servicios de la red de Telecom.
Brasil
Cumple con ANATEL:
Conformidad con la normativa rusa
Cumple con GOST:
Corea del Sur
Cumple con KCC:
Emiratos Árabes Unidos
Cumple con TRA
Arabia Saudí
Cumple con CITC
Sudáfrica
Cumple con ICASA
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28

Poly CX500 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
Este manual también es adecuado para