Mode d'Emploi pdf Motorola Keylink Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación
1es
Conecte la correa
Pase la correa, luego enganche el lazo de metal al llavero o banda.
Precaución: antes de usar el dispositivo, lea la información de seguridad, regulación y
legalidad en la parte posterior de esta guía y en www.motorola.com/motokeylinklegal.
Para obtener ayuda, visite www.motorola.com/support o comuníquese con el Centro
de atención a clientes de Motorola al: 1-800-331-6456 (Estados Unidos),
1-888-390-6456 (TTY/TDD en Estados Unidos para personas con problemas de
audición) o 1-800-461-4575 (Canadá).
123
2 Encienda el buscador Keylink es
Encienda el buscador Keylink
Oprima por un largo rato el botón de encendido del buscador
Keylink para encenderlo o apagarlo.
El buscador Keylink hace un bip para que sepa que está encendido
Consejo: para comprobar si el buscador Keylink está encendido,
oprima el botón de encendido. La luz de estado destella para
confirmar que el buscador Keylink está encendido.
Empareje el buscador Keylink con su teléfono
El buscador Keylink es un dispositivo inteligente Bluetooth®.
Su teléfono debe contar con Android™ 4.3 o posterior para
funcionar con el buscador Keylink.
Descargue Motorola Connect: en su teléfono, descargue e instale
la aplicación Motorola Connect de la tienda Google Play™ o Apple
App Store™. Lance la aplicación y siga las indicaciones para
emparejar el buscador Keylink con su teléfono.
motorola connect
motorola connect
3es Encuentre su teléfono
Encuentre su teléfono
Oprima dos veces el botón de encendido del buscador Keylink para
encontrar su teléfono perdido.
La luz de estado del buscador Keylink destellará y el teléfono sonará.
Para que el teléfono deje de sonar, oprima el botón de encendido
del buscador Keylink.
Nota: el buscador Keylink puede buscar su teléfono hasta unos
100 pies (30 metros) de distancia.
Busque sus llaves
En su teléfono, lance la aplicación Motorola Connect y utilice la función Ping para hallar
su dispositivo perdido con el buscador Keylink.
El buscador Keylink hará un bip cuando esté dentro del rango de su teléfono.
Mantenga el teléfono sin seguro
¿Usa un PIN para bloquear el teléfono? El buscador Keylink minimiza el número de
veces que debe desbloquearlo.
En el teléfono, lance la aplicación Motorola Connect y active la función de dispositivos
de confianza del buscador Keylink. Cada vez que se conecte, ingrese el PIN y el
teléfono quedará desbloqueado mientras esté conectado.
Nota: esta función sirve para teléfonos Motorola con las funciones de dispositivos
seguros. Si tiene instaladas las políticas de seguridad corporativas, es posible que no
pueda utilizar esta función.
4 Reemplace la batería es
Reemplace la batería
El periodo de vida de la batería del buscador Keylinkdebe durar más de un año con el
uso normal. La aplicación Motorola Connect le avisará cuando sea necesario cambiar
la batería.
Nota: el buscador Keylink utiliza una batería de celda de disco de iones de litio de
tamaño estándar CR2032.
El buscador Keylink se enciende automáticamente cuando la tapa de la batería está
cerrada y hace un bip para informarle que la batería se instaló correctamente.
123
Utilice un destornillador
pequeño para levantar
la cubierta de la batería.
Retire la batería usada e inserte
la batería nueva con el terminal
negativo (-) hacia arriba.
Alinee y cierre la
cubierta de la batería.
5es Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
Información de seguridad, reglamentos y aspectos
legales
Niños
Niños
Mantenga el producto y sus accesorios alejados de los niños pequeños.
Estos productos no son juguetes y pueden ser
peligrosos para los niños pequeños. Por ejemplo, es posible que las piezas pequeñas y extraíbles representen peligros de asfixia.
Declaración de conformidad con las directivas de la Unión Europea
Conformidad con la UE
La siguiente información sobre el cumplimiento de CE se aplica a los productos de Motorola que poseen una de las siguientes
marcas CE:
Mediante la presente, Motorola declara que este producto cumple con:
Los requisitos esenciales y demás provisiones pertinentes de la Directiva 1999/5/EC.
Todas las demás directivas de la UE pertinentes.
Para los productos compatibles con Wi-Fi 802.11a (tal como se define en la información de tu producto): este dispositivo está
restringido a uso en interiores cuando opera en la banda de frecuencia Wi-Fi de 5,15 a 5,25 GHz (802.11a).
Lo siguiente constituye un ejemplo de nombre tipo:
Puede ver la Declaración de conformidad (DoC) de su producto con la Directiva 1999/5/EC (Directiva R&TTE) en
www.motorola.com/rtte
(solo en inglés). Para encontrar la DoC, ingrese el número de aprobación de producto que aparece
en la etiqueta del producto en la barra “Buscar” del sitio Web.
0168
Nombre
tipo
0168
6 Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales es
Aviso de la FCC para los usuarios
Aviso de la FCC
La siguiente afirmación se aplica a todos los productos que poseen el logotipo de la FCC o FCC ID en su etiqueta.
Este equipo ha sido probado y se comprobó que cumple con los límites para un dispositivo digital Clase B, en aplicación de lo
dispuesto en la parte 15 de las normas de la FCC. Consulte CFR 47 Sec. 15.105(b). Estos límites están diseñados para
proporcionar protección razonable contra interferencia dañina en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede
irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencia dañina a
las comunicaciones por radio. Sin embargo, no se garantiza que no ocurra interferencia en una instalación en particular. Si este
equipo causa interferencia dañina en la recepción de radio o televisión, lo que se puede descubrir encendiendo y apagando el
equipo, se aconseja al usuario que intente corregir la interferencia siguiendo uno o más de los procedimientos indicados a
continuación:
Reoriente o reubique en otra parte la antena receptora.
Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
Conecte el equipo a una toma de corriente o un circuito distinto al cual está conectado el receptor.
Consulte con el distribuidor o con un técnico experimentado de radio o TV para recibir ayuda.
Este dispositivo cumple con la parte 15 de las normas de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a las siguientes condiciones:
(1) este dispositivo no puede provocar interferencia dañina y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida,
incluso aquella que pudiera provocar un funcionamiento no deseado. Consulte CFR 47 Sec. 15.19(a)(3).
Motorola no aprueba ningún cambio ni modificación del dispositivo realizados por el usuario. Cualquier cambio o modificación
puede anular la autoridad del usuario para operar el equipo. Consulte CFR 47 Sec. 15.21.
Para los productos compatibles con Wi-Fi 802.11a (tal como se define en la información del producto): en los Estados Unidos, no
uses el dispositivo en exteriores mientras está conectado a una red Wi-Fi 802.11a. La FCC prohíbe el uso en exteriores, ya que las
frecuencias 5,15-5,25 GHz pueden causar interferencia con los Servicios satelitales móviles (MSS). Los puntos de acceso Wi-Fi
públicos están optimizados para uso interior.
Aviso de Industry Canada para los usuarios
Aviso de Industry Canada
Este dispositivo cumple con los estándares de RSS de exención de licencia de Industry Canada. Su funcionamiento está sujeto a
las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo podría no causar interferencia y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier
interferencia, incluida aquella que pudiera causar un funcionamiento no deseado del dispositivo. Consulte RSS-Gen, Sección
7.1.3. Este aparato digital de Clase B cumple con CAN ICES-3 (B)/NMB-3(B).
Garantía limitada Motorola para Estados Unidos y Cana
Garantía
¿Qué cubre esta garantía?
Salvo las exclusiones enumeradas a continuación, Motorola Mobility LLC garantiza que sus teléfonos móviles (“productos”), los
accesorios marca Motorola o certificados que se venden para uso con estos productos (“accesorios”) y el software Motorola
incluido en CD-ROM o en otros medios tangibles y que se vende para uso con estos productos (“software”) están libres de
defectos en materiales y mano de obra bajo condiciones de uso normal por parte de consumidores durante el o los períodos aquí
descritos. Esta garantía limitada es un recurso exclusivo del consumidor y se aplica de la manera siguiente a los nuevos productos,
7es Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
accesorios y software Motorola que hayan comprado los consumidores en Estados Unidos o Canadá y que estén acompañados
por esta garantía escrita:
Productos y accesorios
Exclusiones (productos y accesorios)
Uso y desgaste normal.
Se excluye de la cobertura el mantenimiento, la reparación y el reemplazo periódicos de piezas debido
al uso y desgaste normales.
Baterías.
Esta garantía limitada sólo cubre las baterías cuya capacidad cargada completa quede bajo el 80% de su capacidad
nominal y las baterías que presenten filtraciones.
Uso indebido y maltrato.
Se excluyen de la cobertura defectos o daños provocados por: (a) manejo inadecuado,
almacenamiento, uso indebido o maltrato, accidente o descuido, como daños físicos (hendiduras, rayones, etc.) en la superficie
del producto resultantes del uso indebido; (b) contacto con líquido, agua, lluvia, humedad extrema o transpiración excesiva,
arena, polvo o similares, calor extremo o alimentos; (c) uso de los productos o accesorios para propósitos comerciales o
sometimiento del producto o accesorio a uso o condiciones anormales; (d) otras acciones que no son responsabilidad de
Motorola.
Uso de productos y accesorios que no sean Motorola.
Se excluyen de la cobertura los defectos que resulten del uso de
productos, accesorios, software u otros equipos periféricos que no sean de marca ni certificación Motorola.
Servicio o modificación sin autorización.
Se excluyen de la cobertura los defectos o daños que resulten de servicio, prueba,
ajuste, instalación, mantenimiento, alteración o modificación de cualquier tipo realizados por personas ajenas a Motorola o sus
centros de servicio autorizados.
Productos alterados.
Se excluyen de la cobertura los productos o accesorios (a) cuyos números de serie o etiquetas de fechas
hayan sido retirados, alterados o borrados; (b) con sellos rotos o que muestren indicios de manipulación; (c) con números de serie
de tarjeta que no coincidan; (d) cubiertas o piezas que no sean Motorola o no cumplan sus normativas.
Productos cubiertos Duración de la cobertura
Los
productos y accesorios
antes definidos, salvo que
se disponga lo contrario a continuación.
Un (1) año
a partir de la fecha de compra por parte del primer
comprador consumidor del producto, a menos que se disponga lo
contrario a continuación.
Accesorios y estuches decorativos.
Cubiertas
decorativas, cubiertas, PhoneWrap™ y estuches.
Garantía de por vida limitada
para el primer comprador
consumidor del producto.
Audífonos monoauriculares.
Audífonos y auriculares
que transmiten sonido monofónico a través de una
conexión alámbrica.
Garantía de por vida limitada
para el primer comprador
consumidor del producto.
Productos y accesorios que se reparan o
reemplazan.
Lo que queda de la garantía original o noventa (90) días
a partir
de la fecha de devolución al consumidor, lo que sea mayor.
8 Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales es
Servicios de comunicación.
Se excluyen de la cobertura los defectos, daños o mal funcionamiento de los productos, accesorios
o software debido a cualquier servicio o señal de comunicación al cual se pueda suscribir o usar con los productos, accesorios o
software.
Software
Exclusiones (software)
Software soportado por medios físicos.
No se garantiza que el software cumpla con sus requisitos ni funcione en combinación
con cualquier otro hardware o aplicaciones de software proporcionados por terceros, que el funcionamiento de los productos de
software no tenga interrupciones ni errores ni que se corregirán todos los defectos de los productos de software.
Software NO soportado por medios físicos.
El software no soportado por medios físicos (por ejemplo, el software descargado
de Internet) se proporciona “tal como está” y no tiene garantía.
¿Quién está cubierto?
Esta garantía se extiende sólo al primer comprador consumidor y no es transferible.
¿Qué hará Motorola?
Motorola, a su elección, reparará, reemplazará o reembolsará sin cargos el precio de compra de cualquier producto, accesorio o
software que no cumpla con esta garantía. Podremos utilizar productos, accesorios o piezas reacondicionados/renovados/usados
o nuevos que sean funcionalmente equivalentes. No se reinstalará ninguno de los datos, software ni aplicaciones que se hayan
agregado al producto, accesorio o software, incluido, pero no limitado a contactos personales, juegos y tonos de timbre. Para
evitar la pérdida de estos datos, software y aplicaciones, cree una copia de seguridad antes de solicitar servicio.
Cómo obtener servicio de garantía u otra información
Comuníquese con Motorola usando la información de contacto que se proporciona en el sitio Web de Atención al Cliente en
www.motorola.com/support
.
Recibirá instrucciones acerca de cómo y dónde enviar los Productos para realizar una evaluación. Por lo general necesitamos la
siguiente información: (i) prueba de compra; (ii) una descripción escrita del problema; (iii) el nombre de su proveedor de servicio
móvil, si corresponde; (iv) su dirección y su número de teléfono. Solo usaremos esta información con propósitos de procesar su
reclamo de garantía limitada.
Recibirá instrucciones sobre cómo enviar los productos, los accesorios o el software, por su cuenta y cargo, al Centro de
reparaciones autorizado de Motorola. Para obtener servicio, debe incluir: (a) una copia de su recibo, contrato de venta u otra
prueba de compra equivalente; (b) una descripción escrita del problema; (c) el nombre de su proveedor de servicio, si
corresponde; (d) el nombre y la ubicación del servicio de instalación (si corresponde) y, lo que es más importante, (e) su dirección
y número de teléfono.
Productos cubiertos Duración de la cobertura
Software.
Se aplica sólo a los defectos físicos en los medios que
soportan la copia del software (por ejemplo, CD-ROM o disquete).
Noventa (90) días
a partir de la fecha de compra.
9es Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
¿Qué otras limitaciones existen?
TODA GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD
PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, SE DEBERÁ LIMITAR A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA, DE LO
CONTRARIO, LA REPARACIÓN, REEMPLAZO O REEMBOLSO DISPUESTOS EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA EXPRESA
LIMITADA SERÁ EL RECURSO EXCLUSIVO DEL CONSUMIDOR, SEGÚN SE DISPONE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA
EXPRESA O IMPLÍCITA. EN NINGÚN CASO MOTOROLA TENDRÁ RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O
EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA) POR DAÑOS QUE SUPEREN EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO,
ACCESORIO O SOFTWARE, O POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, IMPREVISTO, ESPECIAL O RESULTANTE DE
CUALQUIER TIPO O LA PÉRDIDA DE INGRESOS O UTILIDADES, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O
DATOS, SOFTWARE O APLICACIONES U OTRA PÉRDIDA FINANCIERA QUE SURJA DE LA CAPACIDAD O INCAPACIDAD
DE USAR LOS PRODUCTOS, ACCESORIOS O SOFTWARE, O EN RELACIÓN CON LAS MISMAS, DENTRO DE LO
PERMITIDO POR LA LEY.
Algunos estados y jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de daños imprevistos o resultantes ni la limitación
sobre la duración de una garantía implícita, de modo que las limitaciones o exclusiones anteriores probablemente no
correspondan a su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también podría tener otros derechos que
varían de un estado a otro o de una jurisdicción a otra.
Derechos de autor y marcas comerciales
Motorola Mobility LLC
222 W. Merchandise Mart Plaza
Décimo sexto piso
Chicago, IL 60654
www.motorola.com
Nota:
no envíe el producto a la dirección anterior. Si necesita devolver el producto para reparaciones, reemplazo o servicio de
garantía, comuníquese con el Centro de atención a clientes de Motorola al:
1-800-734-5870 (Estados Unidos)
1-888-390-6456 (TTY/TDD en los Estados Unidos para personas con problemas de audición)
1-800-461-4575 (Canadá)
MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark
Holdings, LLC. Todos los demás nombres de productos o de servicios pertenecen a sus respectivos dueños.
© 2014 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
Precaución:
Motorola no se responsabiliza por cambios/modificaciones realizados en este transceptor.
ID del producto: Motorola Keylink
Número de manual: 68017604001-A

Transcripción de documentos

Conecte la correa Pase la correa, luego enganche el lazo de metal al llavero o banda. 1 2 3 Precaución: antes de usar el dispositivo, lea la información de seguridad, regulación y legalidad en la parte posterior de esta guía y en www.motorola.com/motokeylinklegal. Para obtener ayuda, visite www.motorola.com/support o comuníquese con el Centro de atención a clientes de Motorola al: 1-800-331-6456 (Estados Unidos), 1-888-390-6456 (TTY/TDD en Estados Unidos para personas con problemas de audición) o 1-800-461-4575 (Canadá). es 1 Encienda el buscador Keylink Oprima por un largo rato el botón de encendido del buscador Keylink para encenderlo o apagarlo. El buscador Keylink hace un bip para que sepa que está encendido Consejo: para comprobar si el buscador Keylink está encendido, oprima el botón de encendido. La luz de estado destella para confirmar que el buscador Keylink está encendido. Empareje el buscador Keylink con su teléfono El buscador Keylink es un dispositivo inteligente Bluetooth®. Su teléfono debe contar con Android™ 4.3 o posterior para funcionar con el buscador Keylink. motorola connect motorola connect 2 Descargue Motorola Connect: en su teléfono, descargue e instale la aplicación Motorola Connect de la tienda Google Play™ o Apple App Store™. Lance la aplicación y siga las indicaciones para emparejar el buscador Keylink con su teléfono. Encienda el buscador Keylink es Encuentre su teléfono Oprima dos veces el botón de encendido del buscador Keylink para encontrar su teléfono perdido. La luz de estado del buscador Keylink destellará y el teléfono sonará. Para que el teléfono deje de sonar, oprima el botón de encendido del buscador Keylink. Nota: el buscador Keylink puede buscar su teléfono hasta unos 100 pies (30 metros) de distancia. Busque sus llaves En su teléfono, lance la aplicación Motorola Connect y utilice la función Ping para hallar su dispositivo perdido con el buscador Keylink. El buscador Keylink hará un bip cuando esté dentro del rango de su teléfono. Mantenga el teléfono sin seguro ¿Usa un PIN para bloquear el teléfono? El buscador Keylink minimiza el número de veces que debe desbloquearlo. En el teléfono, lance la aplicación Motorola Connect y active la función de dispositivos de confianza del buscador Keylink. Cada vez que se conecte, ingrese el PIN y el teléfono quedará desbloqueado mientras esté conectado. Nota: esta función sirve para teléfonos Motorola con las funciones de dispositivos seguros. Si tiene instaladas las políticas de seguridad corporativas, es posible que no pueda utilizar esta función. es Encuentre su teléfono 3 Reemplace la batería El periodo de vida de la batería del buscador Keylinkdebe durar más de un año con el uso normal. La aplicación Motorola Connect le avisará cuando sea necesario cambiar la batería. Nota: el buscador Keylink utiliza una batería de celda de disco de iones de litio de tamaño estándar CR2032. 1 2 3 Utilice un destornillador pequeño para levantar la cubierta de la batería. Retire la batería usada e inserte la batería nueva con el terminal negativo (-) hacia arriba. Alinee y cierre la cubierta de la batería. El buscador Keylink se enciende automáticamente cuando la tapa de la batería está cerrada y hace un bip para informarle que la batería se instaló correctamente. 4 Reemplace la batería es Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales Niños Mantenga el producto y sus accesorios alejados de los niños pequeños. Estos productos no son juguetes y pueden ser peligrosos para los niños pequeños. Por ejemplo, es posible que las piezas pequeñas y extraíbles representen peligros de asfixia. Niños Declaración de conformidad con las directivas de la Unión Europea La siguiente información sobre el cumplimiento de CE se aplica a los productos de Motorola que poseen una de las siguientes marcas CE: Conformidad con la UE 0168 Mediante la presente, Motorola declara que este producto cumple con: • Los requisitos esenciales y demás provisiones pertinentes de la Directiva 1999/5/EC. • Todas las demás directivas de la UE pertinentes. Para los productos compatibles con Wi-Fi 802.11a (tal como se define en la información de tu producto): este dispositivo está restringido a uso en interiores cuando opera en la banda de frecuencia Wi-Fi de 5,15 a 5,25 GHz (802.11a). Lo siguiente constituye un ejemplo de nombre tipo: 0168 Nombre tipo Puede ver la Declaración de conformidad (DoC) de su producto con la Directiva 1999/5/EC (Directiva R&TTE) en www.motorola.com/rtte (solo en inglés). Para encontrar la DoC, ingrese el número de aprobación de producto que aparece en la etiqueta del producto en la barra “Buscar” del sitio Web. es Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales 5 Aviso de la FCC para los usuarios La siguiente afirmación se aplica a todos los productos que poseen el logotipo de la FCC o FCC ID en su etiqueta. Este equipo ha sido probado y se comprobó que cumple con los límites para un dispositivo digital Clase B, en aplicación de lo dispuesto en la parte 15 de las normas de la FCC. Consulte CFR 47 Sec. 15.105(b). Estos límites están diseñados para proporcionar protección razonable contra interferencia dañina en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencia dañina a las comunicaciones por radio. Sin embargo, no se garantiza que no ocurra interferencia en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencia dañina en la recepción de radio o televisión, lo que se puede descubrir encendiendo y apagando el equipo, se aconseja al usuario que intente corregir la interferencia siguiendo uno o más de los procedimientos indicados a continuación: • Reoriente o reubique en otra parte la antena receptora. • Aumente la separación entre el equipo y el receptor. • Conecte el equipo a una toma de corriente o un circuito distinto al cual está conectado el receptor. • Consulte con el distribuidor o con un técnico experimentado de radio o TV para recibir ayuda. Este dispositivo cumple con la parte 15 de las normas de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a las siguientes condiciones: (1) este dispositivo no puede provocar interferencia dañina y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluso aquella que pudiera provocar un funcionamiento no deseado. Consulte CFR 47 Sec. 15.19(a)(3). Motorola no aprueba ningún cambio ni modificación del dispositivo realizados por el usuario. Cualquier cambio o modificación puede anular la autoridad del usuario para operar el equipo. Consulte CFR 47 Sec. 15.21. Para los productos compatibles con Wi-Fi 802.11a (tal como se define en la información del producto): en los Estados Unidos, no uses el dispositivo en exteriores mientras está conectado a una red Wi-Fi 802.11a. La FCC prohíbe el uso en exteriores, ya que las frecuencias 5,15-5,25 GHz pueden causar interferencia con los Servicios satelitales móviles (MSS). Los puntos de acceso Wi-Fi públicos están optimizados para uso interior. Aviso de la FCC Aviso de Industry Canada para los usuarios Este dispositivo cumple con los estándares de RSS de exención de licencia de Industry Canada. Su funcionamiento está sujeto a las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo podría no causar interferencia y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluida aquella que pudiera causar un funcionamiento no deseado del dispositivo. Consulte RSS-Gen, Sección 7.1.3. Este aparato digital de Clase B cumple con CAN ICES-3 (B)/NMB-3(B). Aviso de Industry Canada Garantía limitada Motorola para Estados Unidos y Canadá Garantía ¿Qué cubre esta garantía? Salvo las exclusiones enumeradas a continuación, Motorola Mobility LLC garantiza que sus teléfonos móviles (“productos”), los accesorios marca Motorola o certificados que se venden para uso con estos productos (“accesorios”) y el software Motorola incluido en CD-ROM o en otros medios tangibles y que se vende para uso con estos productos (“software”) están libres de defectos en materiales y mano de obra bajo condiciones de uso normal por parte de consumidores durante el o los períodos aquí descritos. Esta garantía limitada es un recurso exclusivo del consumidor y se aplica de la manera siguiente a los nuevos productos, 6 Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales es accesorios y software Motorola que hayan comprado los consumidores en Estados Unidos o Canadá y que estén acompañados por esta garantía escrita: Productos y accesorios Productos cubiertos Duración de la cobertura Los productos y accesorios antes definidos, salvo que se disponga lo contrario a continuación. Un (1) año a partir de la fecha de compra por parte del primer comprador consumidor del producto, a menos que se disponga lo contrario a continuación. Accesorios y estuches decorativos. Cubiertas decorativas, cubiertas, PhoneWrap™ y estuches. Garantía de por vida limitada para el primer comprador consumidor del producto. Audífonos monoauriculares. Audífonos y auriculares que transmiten sonido monofónico a través de una conexión alámbrica. Garantía de por vida limitada para el primer comprador consumidor del producto. Productos y accesorios que se reparan o reemplazan. Lo que queda de la garantía original o noventa (90) días a partir de la fecha de devolución al consumidor, lo que sea mayor. Exclusiones (productos y accesorios) Uso y desgaste normal. Se excluye de la cobertura el mantenimiento, la reparación y el reemplazo periódicos de piezas debido al uso y desgaste normales. Baterías. Esta garantía limitada sólo cubre las baterías cuya capacidad cargada completa quede bajo el 80% de su capacidad nominal y las baterías que presenten filtraciones. Uso indebido y maltrato. Se excluyen de la cobertura defectos o daños provocados por: (a) manejo inadecuado, almacenamiento, uso indebido o maltrato, accidente o descuido, como daños físicos (hendiduras, rayones, etc.) en la superficie del producto resultantes del uso indebido; (b) contacto con líquido, agua, lluvia, humedad extrema o transpiración excesiva, arena, polvo o similares, calor extremo o alimentos; (c) uso de los productos o accesorios para propósitos comerciales o sometimiento del producto o accesorio a uso o condiciones anormales; (d) otras acciones que no son responsabilidad de Motorola. Uso de productos y accesorios que no sean Motorola. Se excluyen de la cobertura los defectos que resulten del uso de productos, accesorios, software u otros equipos periféricos que no sean de marca ni certificación Motorola. Servicio o modificación sin autorización. Se excluyen de la cobertura los defectos o daños que resulten de servicio, prueba, ajuste, instalación, mantenimiento, alteración o modificación de cualquier tipo realizados por personas ajenas a Motorola o sus centros de servicio autorizados. Productos alterados. Se excluyen de la cobertura los productos o accesorios (a) cuyos números de serie o etiquetas de fechas hayan sido retirados, alterados o borrados; (b) con sellos rotos o que muestren indicios de manipulación; (c) con números de serie de tarjeta que no coincidan; (d) cubiertas o piezas que no sean Motorola o no cumplan sus normativas. es Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales 7 Servicios de comunicación. Se excluyen de la cobertura los defectos, daños o mal funcionamiento de los productos, accesorios o software debido a cualquier servicio o señal de comunicación al cual se pueda suscribir o usar con los productos, accesorios o software. Software Productos cubiertos Duración de la cobertura Software. Se aplica sólo a los defectos físicos en los medios que soportan la copia del software (por ejemplo, CD-ROM o disquete). Noventa (90) días a partir de la fecha de compra. Exclusiones (software) Software soportado por medios físicos. No se garantiza que el software cumpla con sus requisitos ni funcione en combinación con cualquier otro hardware o aplicaciones de software proporcionados por terceros, que el funcionamiento de los productos de software no tenga interrupciones ni errores ni que se corregirán todos los defectos de los productos de software. Software NO soportado por medios físicos. El software no soportado por medios físicos (por ejemplo, el software descargado de Internet) se proporciona “tal como está” y no tiene garantía. ¿Quién está cubierto? Esta garantía se extiende sólo al primer comprador consumidor y no es transferible. ¿Qué hará Motorola? Motorola, a su elección, reparará, reemplazará o reembolsará sin cargos el precio de compra de cualquier producto, accesorio o software que no cumpla con esta garantía. Podremos utilizar productos, accesorios o piezas reacondicionados/renovados/usados o nuevos que sean funcionalmente equivalentes. No se reinstalará ninguno de los datos, software ni aplicaciones que se hayan agregado al producto, accesorio o software, incluido, pero no limitado a contactos personales, juegos y tonos de timbre. Para evitar la pérdida de estos datos, software y aplicaciones, cree una copia de seguridad antes de solicitar servicio. Cómo obtener servicio de garantía u otra información Comuníquese con Motorola usando la información de contacto que se proporciona en el sitio Web de Atención al Cliente en www.motorola.com/support. Recibirá instrucciones acerca de cómo y dónde enviar los Productos para realizar una evaluación. Por lo general necesitamos la siguiente información: (i) prueba de compra; (ii) una descripción escrita del problema; (iii) el nombre de su proveedor de servicio móvil, si corresponde; (iv) su dirección y su número de teléfono. Solo usaremos esta información con propósitos de procesar su reclamo de garantía limitada. Recibirá instrucciones sobre cómo enviar los productos, los accesorios o el software, por su cuenta y cargo, al Centro de reparaciones autorizado de Motorola. Para obtener servicio, debe incluir: (a) una copia de su recibo, contrato de venta u otra prueba de compra equivalente; (b) una descripción escrita del problema; (c) el nombre de su proveedor de servicio, si corresponde; (d) el nombre y la ubicación del servicio de instalación (si corresponde) y, lo que es más importante, (e) su dirección y número de teléfono. 8 Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales es ¿Qué otras limitaciones existen? TODA GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, SE DEBERÁ LIMITAR A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA, DE LO CONTRARIO, LA REPARACIÓN, REEMPLAZO O REEMBOLSO DISPUESTOS EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA EXPRESA LIMITADA SERÁ EL RECURSO EXCLUSIVO DEL CONSUMIDOR, SEGÚN SE DISPONE EN LUGAR DE TODA OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN NINGÚN CASO MOTOROLA TENDRÁ RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA) POR DAÑOS QUE SUPEREN EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO, ACCESORIO O SOFTWARE, O POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, IMPREVISTO, ESPECIAL O RESULTANTE DE CUALQUIER TIPO O LA PÉRDIDA DE INGRESOS O UTILIDADES, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS, SOFTWARE O APLICACIONES U OTRA PÉRDIDA FINANCIERA QUE SURJA DE LA CAPACIDAD O INCAPACIDAD DE USAR LOS PRODUCTOS, ACCESORIOS O SOFTWARE, O EN RELACIÓN CON LAS MISMAS, DENTRO DE LO PERMITIDO POR LA LEY. Algunos estados y jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de daños imprevistos o resultantes ni la limitación sobre la duración de una garantía implícita, de modo que las limitaciones o exclusiones anteriores probablemente no correspondan a su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también podría tener otros derechos que varían de un estado a otro o de una jurisdicción a otra. Derechos de autor y marcas comerciales Motorola Mobility LLC 222 W. Merchandise Mart Plaza Décimo sexto piso Chicago, IL 60654 www.motorola.com Nota: no envíe el producto a la dirección anterior. Si necesita devolver el producto para reparaciones, reemplazo o servicio de garantía, comuníquese con el Centro de atención a clientes de Motorola al: 1-800-734-5870 (Estados Unidos) 1-888-390-6456 (TTY/TDD en los Estados Unidos para personas con problemas de audición) 1-800-461-4575 (Canadá) MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todos los demás nombres de productos o de servicios pertenecen a sus respectivos dueños. © 2014 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. Precaución: Motorola no se responsabiliza por cambios/modificaciones realizados en este transceptor. ID del producto: Motorola Keylink Número de manual: 68017604001-A es Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales 9
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