32
Funciones de los botones del panel de operación
Descripción del LED de estado
1 2 43 5 6
11 10 9 8 7
1 Inicio Acceder a la pantalla de inicio.
2
Iniciar/cerrar sesión
Permite al usuario iniciar sesión o cerrar sesión.
3 LED de estado El LED de estado informa del estado de la impresora.
4 Rellamada/Pausa
Vuelve a marcar el número de fax recientemente enviado o el ID de llamada recibida
en el modo listo, o inserta una pausa (-) en un número de fax en el modo de edición.
5 Copiar Inicia el trabajo de copia utilizando la configuración de copia predeterminada,
sea cual sea la pantalla en la que se encuentre el usuario.
6
Ahorro de energía
Permite acceder al modo Ahorro de energía o salir de él.
7
Marcación rápida 1
Envía por fax la imagen al destino almacenado en el número de marcación rápida 1.
8
Marcación rápida 2
Envía por fax la imagen al destino almacenado en el número de marcación rápida 2.
9 Wi-Fi/WPS
Configura la conexión de red inalámbrica de forma sencilla sin utilizar un ordenador.
(Solo Dell B2375dfw Mono MFP)
10 Estado de tarea
Estado de tarea muestra los trabajos que se están ejecutando actualmente y los que están en cola.
11 Info
Ofrece información detallada sobre información de la máquina, una guía de funciones del
producto, informes, una guía de solución de problemas y una guía de referencia rápida.
LED
Estado
Inalámbrica
Estado
Apagado
Verde
Naranja
Azul
Intermitente
Encendido
Intermitente
Intermitente
Encendido
Apagado
Descripción
• La impresora no está conectada.
•
La impresora está en el modo de ahorro de energía. Cuando se reciben datos
o cuando se pulsa cualquier botón, se pone en línea automáticamente.
La máquina está calentando o está preparada para recibir datos.
La impresora está en línea y lista para ser utilizada.
•
Se ha producido un error leve y la impresora está esperando a que se elimine el error.
Consulte el mensaje mostrado en la pantalla. Cuando el problema se corrija,
la impresora reanudará su funcionamiento.
•
El cartucho de tóner tiene poca carga. Encargue un nuevo cartucho de tóner.
Para mejorar la calidad de impresión temporalmente, redistribuya el tóner.
•
El cartucho de tóner está totalmente vacío. Retire el cartucho de tóner antiguo
e instale uno nuevo.
• Se ha producido un atasco de papel.
• No hay papel en la bandeja. Cargue papel en la bandeja.
•
El dispositivo se ha detenido a causa de un error grave. Compruebe el mensaje de la pantalla.
• La impresora se está conectando a una red inalámbrica.
• La impresora está conectada a una red inalámbrica.
• La impresora está desconectada de una red inalámbrica.
Carga de membrete
Cargue el membrete en la impresora con la cara para impresión orientada hacia arriba. Asegúrese de que el título del
membrete acceda primero a la impresora.
Para evitar que los sobres tipo DL y Monarch se arruguen, se recomienda cargarlos con la cara de impresión orientada
hacia arriba, con la aleta abierta y orientados hacia usted.
Carga de sobres
Cargue los sobres en la impresora tal y como se muestra a continuación:
Al cargar sobres #10, DL o Monarch
Al cargar sobres C5
Búsqueda de información
Si desea obtener información adicional sobre los
componentes de la impresora, la eliminación de
atascos de papel y la sustitución de consumibles,
consulte el Manual de usuario disponible en el
CD de controladores y documentación.
Solución de problemas
Eliminación de atascos
➥ Consulte "Eliminación de atascos" en el
Manual de usuario
Calidad de impresión y otros problemas de impresión
➥ Consulte "Solución de problemas" en el
Manual de usuario
Mensajes de error habituales
➥ Consulte "Solución de los mensajes de error de
la pantalla LCD" en el Manual de usuario