Dell B2375dfw Mono Multifunction Printer Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
Dell™ B2375dfw / B2375dnf Mono MFP
Guía de referencia rápida
Acerca de la impresora
Localización de la etiqueta de servicio
Funciones de los botones del panel de operación
Descripción del LED de estado
1 2 3 4 5
1 2 43 5 6
11 10 9 8 7
1011121314 9 8 7 6
Service Tag XXXXXXX
Service Tag
XXXXXXX
000 000 000 00
Express Service Code
1 Panel de operación
3 Guías de anchura del
5 Bandeja de salida de documentos
7 Placa de control cubierta
9 Bandeja de salida
11 Bandeja 1
13 Bandeja extensible de salida del papel
2
Alimentador automático de documentos a dos caras (DADF)
4 Bandeja de entrada de documentos
6 Cristal del escáner
8 Puerto de memoria USB
10 Cubierta frontal
12 Alimentador multiusos (MPF)
14 Cartucho de tóner
1 Inicio Acceder a la pantalla de inicio.
2
Iniciar/cerrar sesión
Permite al usuario iniciar sesión o cerrar sesión.
3 LED de estado El LED de estado informa del estado de la impresora.
4 Rellamada/Pausa
Vuelve a marcar el número de fax recientemente enviado o el ID de llamada recibida
en el modo listo, o inserta una pausa (-) en un número de fax en el modo de edición.
5 Copiar Inicia el trabajo de copia utilizando la configuración de copia predeterminada,
sea cual sea la pantalla en la que se encuentre el usuario.
6
Ahorro de energía
Permite acceder al modo Ahorro de energía o salir de él.
7
Marcación rápida 1
Envía por fax la imagen al destino almacenado en el número de marcación rápida 1.
8
Marcación rápida 2
Envía por fax la imagen al destino almacenado en el número de marcación rápida 2.
9 Wi-Fi/WPS
Configura la conexión de red inalámbrica de forma sencilla sin utilizar un ordenador.
(Solo Dell B2375dfw Mono MFP)
10 Estado de tarea
Estado de tarea muestra los trabajos que se están ejecutando actualmente y los que están en cola.
11 Info
Ofrece información detallada sobre información de la máquina, una guía de funciones del
producto, informes, una guía de solución de problemas y una guía de referencia rápida.
LED
Estado
Inalámbrica
Estado
Apagado
Verde
Naranja
Azul
Intermitente
Encendido
Intermitente
Intermitente
Encendido
Apagado
Descripción
• La impresora no está conectada.
La impresora está en el modo de ahorro de energía. Cuando se reciben datos
o cuando se pulsa cualquier botón, se pone en línea automáticamente.
La máquina está calentando o está preparada para recibir datos.
La impresora está en línea y lista para ser utilizada.
Se ha producido un error leve y la impresora está esperando a que se elimine el error.
Consulte el mensaje mostrado en la pantalla. Cuando el problema se corrija,
la impresora reanudará su funcionamiento.
El cartucho de tóner tiene poca carga. Encargue un nuevo cartucho de tóner.
Para mejorar la calidad de impresión temporalmente, redistribuya el tóner.
El cartucho de tóner está totalmente vacío. Retire el cartucho de tóner antiguo
e instale uno nuevo.
• Se ha producido un atasco de papel.
• No hay papel en la bandeja. Cargue papel en la bandeja.
El dispositivo se ha detenido a causa de un error grave. Compruebe el mensaje de la pantalla.
• La impresora se está conectando a una red inalámbrica.
• La impresora está conectada a una red inalámbrica.
• La impresora está desconectada de una red inalámbrica.
www.dell.com/support
Carga de membrete
Cargue el membrete en la impresora con la cara para impresión orientada hacia arriba. Asegúrese de que el título del
membrete acceda primero a la impresora.
Para evitar que los sobres tipo DL y Monarch se arruguen, se recomienda cargarlos con la cara de impresión orientada
hacia arriba, con la aleta abierta y orientados hacia usted.
Carga de sobres
Cargue los sobres en la impresora tal y como se muestra a continuación:
Al cargar sobres #10, DL o Monarch
Al cargar sobres C5
Búsqueda de información
Si desea obtener información adicional sobre los
componentes de la impresora, la eliminación de
atascos de papel y la sustitución de consumibles,
consulte el Manual de usuario disponible en el
CD de controladores y documentación.
Solución de problemas
Eliminación de atascos
Consulte "Eliminación de atascos" en el
Manual de usuario
Calidad de impresión y otros problemas de impresión
Consulte "Solución de problemas" en el
Manual de usuario
Mensajes de error habituales
Consulte "Solución de los mensajes de error de
la pantalla LCD" en el Manual de usuario
Identificación de la ubicación de los atascos de papel
Los atascos de papel podrían haberse producido en cualquiera de las ubicaciones mostradas a continuación:
Impresión de la configuración de impresora
PRECAUCIÓN: Para evitar daños permanentes en la impresora, no intente eliminar los atascos del papel con
ninguna herramienta o instrumento.
1 Pulse Mi configuración Conf. equipo Informes Ajustes de impresora desde la pantalla de inicio.
2 Pulse Inicio ( ) en la pantalla.
3 Se imprimirá la página de configuración de impresora.
1 Unidad del escáner
2 Cubierta del DADF
3 Palancas
4 Unidad de fusión
5 Cubierta trasera
6 Cubierta frontal
7 Alimentador multiusos (MPF)
7 6 5 4 3
1 2
Limpieza de la impresora
Aparecen rayas en blanco verticales en las copias
Consulte "Limpieza de la impresora" en el
Manual de usuario
Cambio de tóner
Para cambiar el tóner
Consulte "Mantenimiento" en el Manual de
usuario
Configuración de la conexión inalámbrica
(Solo Dell™ B2375dfw Mono MFP)
Para configurar la conexión inalámbrica
Consulte "Redes" en el Manual de usuario

Transcripción de documentos

Dell™ B2375dfw / B2375dnf Mono MFP Guía de referencia rápida Funciones de los botones del panel de operación Acerca de la impresora 1 2 3 4 1 2 5 3 11 10 14 13 12 11 10 9 8 7 6 1 Panel de operación 2 Alimentador automático de documentos a dos caras (DADF) 3 Guías de anchura del 4 Bandeja de entrada de documentos 5 7 Bandeja de salida de documentos Placa de control cubierta 6 8 Cristal del escáner Puerto de memoria USB Bandeja de salida 10 Cubierta frontal 11 Bandeja 1 12 Alimentador multiusos (MPF) 13 Bandeja extensible de salida del papel 14 Cartucho de tóner 9 Localización de la etiqueta de servicio 4 5 9 8 6 7 1 Inicio Acceder a la pantalla de inicio. 2 Iniciar/cerrar sesión Permite al usuario iniciar sesión o cerrar sesión. 3 LED de estado El LED de estado informa del estado de la impresora. 4 Rellamada/Pausa Vuelve a marcar el número de fax recientemente enviado o el ID de llamada recibida en el modo listo, o inserta una pausa (-) en un número de fax en el modo de edición. 5 Copiar Inicia el trabajo de copia utilizando la configuración de copia predeterminada, sea cual sea la pantalla en la que se encuentre el usuario. 6 Ahorro de energía Permite acceder al modo Ahorro de energía o salir de él. 7 Marcación rápida 1 Envía por fax la imagen al destino almacenado en el número de marcación rápida 1. 8 Marcación rápida 2 Envía por fax la imagen al destino almacenado en el número de marcación rápida 2. 9 Wi-Fi/WPS Configura la conexión de red inalámbrica de forma sencilla sin utilizar un ordenador. (Solo Dell B2375dfw Mono MFP) 10 Estado de tarea Estado de tarea muestra los trabajos que se están ejecutando actualmente y los que están en cola. 11 Info Ofrece información detallada sobre información de la máquina, una guía de funciones del producto, informes, una guía de solución de problemas y una guía de referencia rápida. Descripción del LED de estado LED Estado Descripción Estado Apagado • La impresora no está conectada. • La impresora está en el modo de ahorro de energía. Cuando se reciben datos o cuando se pulsa cualquier botón, se pone en línea automáticamente. Verde Intermitente La máquina está calentando o está preparada para recibir datos. Encendido La impresora está en línea y lista para ser utilizada. Naranja Intermitente • Se ha producido un error leve y la impresora está esperando a que se elimine el error. Consulte el mensaje mostrado en la pantalla. Cuando el problema se corrija, la impresora reanudará su funcionamiento. • El cartucho de tóner tiene poca carga. Encargue un nuevo cartucho de tóner. Para mejorar la calidad de impresión temporalmente, redistribuya el tóner. • El cartucho de tóner está totalmente vacío. Retire el cartucho de tóner antiguo e instale uno nuevo. • Se ha producido un atasco de papel. • No hay papel en la bandeja. Cargue papel en la bandeja. Service Tag XXXXXXX 000 000 000 00 Service Tag XXXXXXX Express Service Code • El dispositivo se ha detenido a causa de un error grave. Compruebe el mensaje de la pantalla. Inalámbrica Azul Intermitente • La impresora se está conectando a una red inalámbrica. Encendido • La impresora está conectada a una red inalámbrica. Apagado • La impresora está desconectada de una red inalámbrica. Carga de membrete Identificación de la ubicación de los atascos de papel Cargue el membrete en la impresora con la cara para impresión orientada hacia arriba. Asegúrese de que el título del membrete acceda primero a la impresora. Los atascos de papel podrían haberse producido en cualquiera de las ubicaciones mostradas a continuación: PRECAUCIÓN: Para evitar daños permanentes en la impresora, no intente eliminar los atascos del papel con ninguna herramienta o instrumento. 1 2 1 Unidad del escáner 2 Cubierta del DADF 3 Palancas 4 Unidad de fusión 5 Cubierta trasera Carga de sobres 6 Cubierta frontal Cargue los sobres en la impresora tal y como se muestra a continuación: 7 Alimentador multiusos (MPF) Al cargar sobres #10, DL o Monarch Para evitar que los sobres tipo DL y Monarch se arruguen, se recomienda cargarlos con la cara de impresión orientada hacia arriba, con la aleta abierta y orientados hacia usted. 7 6 5 4 3 Al cargar sobres C5 Impresión de la configuración de impresora 1 Pulse Mi configuración → Conf. equipo → Informes → Ajustes de impresora desde la pantalla de inicio. 2 Pulse Inicio ( ) en la pantalla. 3 Se imprimirá la página de configuración de impresora. Búsqueda de información Solución de problemas Limpieza de la impresora Cambio de tóner Si desea obtener información adicional sobre los componentes de la impresora, la eliminación de atascos de papel y la sustitución de consumibles, consulte el Manual de usuario disponible en el CD de controladores y documentación. Eliminación de atascos ➥ Consulte "Eliminación de atascos" en el Manual de usuario Aparecen rayas en blanco verticales en las copias ➥ Consulte "Limpieza de la impresora" en el Manual de usuario Para cambiar el tóner ➥ Consulte "Mantenimiento" en el Manual de usuario Calidad de impresión y otros problemas de impresión ➥ Consulte "Solución de problemas" en el Manual de usuario Mensajes de error habituales ➥ Consulte "Solución de los mensajes de error de la pantalla LCD" en el Manual de usuario Configuración de la conexión inalámbrica (Solo Dell™ B2375dfw Mono MFP) Para configurar la conexión inalámbrica ➥ Consulte "Redes" en el Manual de usuario www.dell.com/support
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10

Dell B2375dfw Mono Multifunction Printer Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido