西文保修卡
14
Su Garantía Internacional
Estimado cliente,
Gracias por su compra de este producto Philips, ya que ha sido diseñado y
fabricado bajo los estándares de calidad más elevados.
Si, desafortunadamente, pudiera existir algún problema con este producto,
PHILIPS garantiza libre de cargo la mano de obra y las piezas, durante 12
MESES a partir de la fecha de compra, independientemente del país en que el
producto sea reparado. Esta Garantía Internacional Philips, complementa las
obligaciones nacionales existentes sobre garantía hacia Ud., tanto de los
distribuidores como de Philips en el país de compra, no afectando los
derechos que la Ley establece para los Consumidores.
La Garantía Philips es aplicable en tanto que el producto sea TRATADO
CORRECTAMENTE para su uso, de acuerdo con el contenido de las
Instrucciones de Manejo y bajo la presentación de la FACTURA ORIGINAL
o RECIBO DE CAJA, en donde se indique la fecha de compra y el nombre
del distribuidor, junto al modelo y número de producción del aparato.
La Garantía Philips NO será aplicable en los siguientes casos:
• Cuando los documentos hayan sido alterados de alguna forma o
resulten ilegibles.
• En el caso de que el modelo y número de producción del aparato
haya sido alterado, borrado, retirado o hecho ilegible.
• Cuando las reparaciones hayan sido efectuadas por personas u
organizaciones de servicio NO AUTORIZADOS, o en el caso de
que se hayan producido modificaciones en el aparato.
• Cuando el daño en el aparato sea causado por accidentes que
incluyan, aunque no se limiten a: tormentas, inundaciones, fuego o
evidente mal trato del mismo.
Le rogamos tenga en cuenta que, el producto amparado por esta garantía, no
será defectuoso, cuando se hayan realizado modificaciones en el mismo, para
que cumpla con especificaciones técnica nacionales o locales, aplicables a
países, para los que, el aparato no fue, originalmente, desarrollado y/o
fabricado. Por esta razón siempre se debe comprobar, si, un producto puede
ser utilizado en un país específico.
En el caso de que su producto PHILIPS no funcione correctamente o esté
defectuoso, por favor contacte con su distribuidor Philips, o, con un
SERVICIO OFICIAL PHILIPS. En el supuesto de que Ud. requiera servicio
en algún otro país, el departamento de SERVICIO DE ATENCIÓN AL
CLIENTE del citado país, puede indicarle la dirección del SERVICIO
PHILIPS más próximo a su domicilio. El número de teléfono y de fax del
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE puede ser encontrado en la parte
inferior de este documento.
Para evitar problemas, le rogamos lea cuidadosamente las instrucciones de
manejo, antes de ponerse en contacto con su Distribuidor o Servicio Oficial.
Si Ud. tiene preguntas, que no puedan ser respondidas por el Distribuidor o el
Servicio Centros de Información al Cliente le rogamos escriba o llame a:
http://www.philips.com